Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Verás, a mi en un principio me enganchó la historia del grupo, más allá de los zombies (igual podría haber sido otra historia cualquiera - post apocaliptica o no- de fondo).

Pero es que al principio los episodios tenían mas dinamismo y más contenido. Ahora hay mucho relleno, está todo muy ralentizado y joder que están entre zombies que metan algo de acción y tensión más allá de cuatro cliches típicos del género.


:hola
 
Para mí no son episodios de relleno... Las historias de los personajes son lo que me gustan. Las confesiones de Michonne, Carl..

En su justa medida vale, pero es excesivo. Ademas gran parte de los personajes no son muy interesantes y los episodios dedicados a desarrollar los que tienen un poco de miga son un tanto contemplativos.

Para mi solo hay dos personajes que han ido ganando con el transcurso de la serie, Carol y el Gobernador. Lo de Carol ha sido bastante increible, porque de no pintar nada ha pasado a que los episodios centrados en ella sean los que mas miga tienen. El resto de personajes sinceramente cada vez me importan menos, lo unico que hacen desde hace un monton de episodios es andar de aqui para alla sin aportar nada minimamente interesante a la trama. Y a otros como Michonne o Daryl directamente les estan quitando toda su gracia, metiendoles un dramatismo de garrafon, cuando son personajes que daban juego a un nivel bizarro/loco que de vez en cuando no le iba mal a la serie para sacarla del tono anodino/contemplativo habitual.
 
Última edición:
Exacto, la evolución de Carol ha sido cojonuda, los demás son otros caminantes más de atrezzo :mutriste.

No conozco el comic, pero se han ido cargando a algunos de los personajes interesantes
Shane , Hershel
y otros que darían mucho juego están muy desaprovechados (Michonne), no tapan los vacios que van quedando.

El resto en su mayoría es lo que es relleno, personajes de interés nulo que van pasando por ahí.


:hola
 
Michonne ha sido un personaje hostiable toda la serie, salvo los últimos episodios. Rick empezó bien y se ha vuelto casi el más hostiable. Daryl se ha convertido en un pagafantas. Tyresse y Sasha son irrelevantes.
De acuerdo en lo de Carol y yo añadiría que Carl también ha evolucionado a mejor. Carl & Carol. Pues vaya. La serie ahora va hacia la reunificación de Glenn y Maggie y el exploto final con mucho zombi muerto y ya, a esperar la 5ª.
Falta ver como encajará el Sargento Ford este final de temporada.
 
Episodio 15 para mi caida de nuevo, cada vez me apetece más que se coman a algunos. Solo queda un episodio, va a ser otra vez un deprisa y todo en un episodio. :/ los guiones tienen tan poca chicha que los podían escribir unos becarios.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues a mi me encanta el tempo que tiene. Su lentitud es la adecuada y son los momentos en los que no pasa nada los que más me incomodan. Por la falsa sensación que producen de que podrían encontrar descanso o refugio en algún sitio. Siempre acaban mal , teniendo que moverse. No hacen falta decenas de zombis atacando en tromba, millares a la puerta de una casa, ni que se mueran protagonistas en todos los capítulos. Es el ritmo adecuado a la historia que pretenden contar, no a la que deberían contar según el cómic, que es algo que hace tiempo se ha desviado.

Es desoladora la sensación de que no se pueden hacer planes, de que no te pueden encariñar con la gente, de que no puedes confiar en nadie, casi de que no puedes ni echarte a dormir, de que la vida es una mierda. Me gusta como lo cuentan porque me transmite todo eso.
 
El mesonero se explica mucho mejor que yo. La próxima ronda te dejo que la pagues.

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk
 
El 15 ha estado bien, la verdad. Me pregunto obviamente qué va a pasar con Rick ante la panda de Daryl, o qué es exactamente eso de Terminus.
Sólo falta uno??
 
El costillar ese a la barbacoa que estaba preparando la fulana Terminus no hace presagiar nada bueno... ¿de dónde sacan tanta carne?


:hola
 
Juraría que no me he perdido ningún capítulo, pero entre que Daryl y Beth queman el refugio y el capítulo de esta semana. ¿qué ha pasado entre ellos? :inaudito
 
A ella se la lleva el funerario y él se va con los macarras... y sólo sale en este último episodio.


:hola
 
Ostras, yo creía que el de este pasado lunes era el último de la temporada. Es mañana. Me quedé con una cara :lol
 
bueno, en que quedamos, el de ayer en USA es el último de la temporada ¿no? Se llama A. Lo veré hoy :roto2

Season 4 Episode 16. A

Pinta que nos van a dejar con algo colgando hasta la próxima temporada :facepalm
 
A ella se la lleva el funerario y él se va con los macarras... y sólo sale en este último episodio.


:hola

¿Qué funerario? Yo interpreto que ella se caga de miedo, da por muerto a Daryl, se mete en el coche funerario y se pira. No se va con nadie :inaudito
 
Tiró las cosas antes de entrar en el coche y no hizo caso cuando Daryl corrió gritando tras ella... no sé si se va sola o por la fuerza, porque no se ve, pero es lo que me parece.

Si el coche estaba fuera, bien podrían haber quedado en él ¿no?

:hola
 
Bueno. finiquitada la temporada.


¿A santo de qué los recuerdos de la carcel? ¿Para llenar capitulo?
Y bueno, se da por hecho que lo que hacen es atraer a gente para comersela, ¿no? porque cuando van corriendo se ven un puñado de huesos humanos ahí con restos de carne.
 
lo que decía yo, el final
tenía pinta de que iban a dejarlo todo en el aire, no daba tiempo a reencuentro, presentaciones y traca final. Soy el puto amo:juas

Con respecto al episodio y el final,
la verdad es que para entrar por sorpresa sin que se dieran cuenta, podían haber investigado un poco más antes de cagarla.:facepalm Con la chorrada de hacer pasar al conejo por el camino y el lazo, y el recuerdo en la carcel de criar a los cerdos, las pistas eran claras de a donde iba la cosa de Terminus:lee. No ha estado mal, pero parece que los recortes en la serie están a la orden del día. Incluso sale Hersel en flashback. Interesante. Esperemos que no rescaten a Lori :fiu
 
Pues final muy inquietante, la verdad. Podían haber puesto este desenlace hace 3 y nos hubiéramos ahorrado algún capítulo muy bochornoso
la ida de olla de Rick con el jefe macarra ha sido un puntazo. La cara de Glenn, Maggie, el Sargento y compañía no parecía muy amistosa no? O estaban cagados de miedo?
 
Bueno. finiquitada la temporada.


¿A santo de qué los recuerdos de la carcel? ¿Para llenar capitulo?
Y bueno, se da por hecho que lo que hacen es atraer a gente para comersela, ¿no? porque cuando van corriendo se ven un puñado de huesos humanos ahí con restos de carne.

Los recuerdos de la carcel no estan mal. Los usan para que se vea que aunque Rick intento convertirse en un granjero, llevar una vida relativamente normal dejando de ser el lider de un grupo mata-zombies y mata-personas, al final no le queda otra que ser lo que era o incluso volverse mas cabron.

Dicho esto, que no me disgusto, el episodio final me parecio lamentable. El bucle de las narices no tiene finel, se separan por unos humanos malosos, epidosios de relleno caminando a otro lado, se vuelven a unir cuando encuentran otros humanos malosos, se pegan contra ellos, se vuelven a separar, vuelven a tirarse 10 episodios caminado a otro lado...al final lo de "Walking Dead" no va a ser por los zombies, pillamos mas el sentido del titulo.

Con el planteamiento que tienen, no hace falta que lleguen a chorrecientas temporadas, si todo va de esto, de un bucle infinito andando de un grupo de malosos a otro, que se ahorren las futuras temporadas.
 
Así pueden hacer 17 temporadas, que no me esperen
Esa es la idea :L

Kirkman no tiene la más mínima intención de jubilar a sus walkers, ni en papel, ni en TV, así que seguramente ambas versiones sigan hasta que dejen de dar pasta. Y las audiencias de la serie no paran de subir y batir nuevos récords temporada a temporada...
 
Así pueden hacer 17 temporadas, que no me esperen
Esa es la idea :L

Kirkman no tiene la más mínima intención de jubilar a sus walkers, ni en papel, ni en TV, así que seguramente ambas versiones sigan hasta que dejen de dar pasta. Y las audiencias de la serie no paran de subir y batir nuevos récords temporada a temporada...

Ese es el motivo por el que tras comprar y vender los de tapa blanca, comprar y leer 4 tomos integrales versión española y haber avanzado con lo que sale en USA, me estoy cansando un poco.... pero cada ciertos meses me pongo al día y leo lo nuevo. Kirkman explotará a la gallina hasta que no pueda más y empezó en el 2003 :cafe
 
Arriba Pie