Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

La verdad es que si al final Alexandría era lo que parecía, pues menuda mierda :juas

El cura daba repelús desde el primer momento parece claro que se le fue la olla hace ya mucho tiempo.
Lo que me ha gustado de este episodio es cómo todo lo que parece idílico casi sin darnos cuenta se va liando (lo del niño, lo de Rick...) Las espadas en alto para los 2 finales pero está claro que va a haber andanadas de hostias
 
...yo creo que era un plan para cargarse a Glenn y Noah que les ha salido rana... (o medio rana). A mi es que la señora esta que es la jefa de Alejandría me da mala espina.
 
...yo creo que era un plan para cargarse a Glenn y Noah que les ha salido rana... (o medio rana). A mi es que la señora esta que es la jefa de Alejandría me da mala espina.

A lo mejor, pero visto lo visto, la chica que cae de la excavadora, el hijo "pinchado"... está claro que dejan caer a cualquiera...
...y la jefa ¿Diana? si que da la impresión de no ser lo que aparenta, sin embargo no pasa eso con otros personajes (el marido por ejemplo).

En cualquier caso yo creo que habrá alguna sorpresita que no esperemos de final de temporada.

:hola
 
Pues esta semana ha estado bastante bien. Y el final del capitulo apoteosico.
Anuncian un season finale de hora y media. O es que quedan dos capitulos. No me he enterado muy bien.
 
He terminado ahora de verlo. Capitulazo.

Preveo mega invasión de W.

(Edito, puse H en vez de W)
 
Última edición:
Pues esta semana ha estado bastante bien. Y el final del capitulo apoteosico.
Anuncian un season finale de hora y media. O es que quedan dos capitulos. No me he enterado muy bien.
No, el capítulo final es de 90 minutos.

...lo de la W promete dar mucho juego.
 
No creo... Creo que hay algún zumbado fuera que es el que se dedica a descuartizar zombies o directamente marca a vivos y después se convierten, como la del árbol
 
...sea Morgan, que ha salido 3-4 veces y no se la ha visto más (la última vez fue, creo recordar, en la iglesia)
 
Morgan? El padre del niño del principio? Creo que solo ha salido en un capítulo mas.
 
Ya en el episodio 5x09 o 10 nos advertian de los Wolves
the-walking-dead-wolves-not-far-michonne-amc.jpg

, creo que el hijo de Rick leia un comic que se titulaba Wolf Fight y ademas los zombies con la W
Yo creo que es un grupo y que tiene pinta de cabroncete, a ver con que nos soprenden en la season finale
 
Yo que he leído los comics tengo más o menos claro por donde van a tirar. Esta trama de Alexandría es bastante literal, pero esto de la W me hace pensar por donde van a tirar y creo que tiene mucho sentido...
 
Fear the Walking Dead - Trailer - Good Morning Los Angeles

Lo de trailer... entre mil comillas. 15 segundos de mierda.


 
Dos temporadas de una nueva serie ambientada en Walkind Dead. Ocurre en LA con otros protagonistas y otras historias/situaciones. Se estrena este verano.
 
Buen final de temporada e interesante por:

Será interesante ver el desarrollo del encuentro de Rick y Morgan.
Por un lado está Rick, un Rick que ha evolucionado mucho desde que dejó a Morgan, un Morgan totalmente opuesto a el, que aun habiendo pasado calvarios de igual tamaño o mayores que el grupo es de la opinión de que cada vida cuenta (o algo así dijo) y va salvando a desconocidos y dejando vivir a quienes se les supone "malos".

En cualquier caso esta temporada ha estado muy bien, ha remontado muy mucho desde la pasada, que daba muchos rodeos para acabar en ningún sitio y vuelta a empezar.

:hola
 
Última edición:
Será interesante ver el desarrollo del encuentro de Rick y Morgan.
Por un lado está Rick, un Rick que ha evolucionado mucho desde que dejó a Morgan, un Morgan totalmente opuesto a el, que aun habiendo pasado calvarios de igual tamaño o mayores que el grupo es de la opinión de que cada vida cuenta (o algo así dijo) y va salvando a desconocidos y dejando vivir a quienes se les supone "malos".
Mmm, eso de que deja vivir a los malos. A los Wolves los deja inconscientes en el coche y toca el claxon para alertar a los caminantes. Que ya vemos que sobreviven, pero...
 
Lo he visto y no sabia que era el ultimo y me he quedado así como... Ya? No hay mas? Un tanto coitus interruptus.

Aunque la temporada ha estado muy bien. Se hará larga la espera.
 
De 90 minutos nada, han sido sobre 60 :no

Me ha sabido a poco. Empieza a ser irritante eso de que te deje con la miel en los labios cuando se pasa enormes momentos en la temporada con una traaaaanquilidad que solo les falta poner una nana de fondo para que me ponga a roncar, aunque esto de la lentitud es ya marca de la casa.
 
Arriba Pie