Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Este Morgan es el del principio de la T1? Que estaba con su hijo y tuvo que rematar a su zombi-mujer?
 
En otra temporada también salia, que vivía solo en un pueblo y el hijo también lo había tenido que matar.
 
Pues si. capitulo de 1 hora y media hora de anuncios. Y el tiempo de más casi que parecia descartes de montaje final. Porque vaya lentitud y mania con repetir las cosas.
Supongo que os quedasteis hasta despues de los créditos. Que sigue un minuto más.
 
Ya han vuelto. El episodio ha sido un poco WTF pero no se puede negar que no han vuelto a lo grande. Qué lejos quedan aquellos episodios de la granja, con presupuesto raspadillo
 
Yo iba a verlo ayer en yomvi pero esta en v.o. sin subtitulos. Intenté verlo en castellano pero aguanté hasta la voz de tontorrón que tiene el "científico". Hala, a tirar de las lejanas estepas.
Por cierto el principio muy chulo.
 
Cantaban una barbaridad los efectos en la mina. El momento "camión que vaaaa" fue sonrojante para una producción de cierto nivel.

A ver como sigue, me da que volverán a episodios leeeeeentos donde dedican cinco minutos para mostrar como un personaje abre una lata de sardinas que encuentra escondida en el fondo de un cajón.
 
Visto el segundo.
SPOILERS DE ESOS....

La visita al pueblo del clan de los W ha animado bastante este segundo capítulo.
Escena a olvidar el de la rubiaca buenorra con el hijo en la cocina. Hablando y gesticulando absurdamente.
Por lo demás ha estado bien.

P.D. Esto no lo echan los lunes por la noche en la FOX aquí? Porque el que he visto esta mañana corresponde a dicho canal.
 
Última edición por un moderador:
De hecho, cómo habrá sido que antes del 2º episodio Fox españa ha puesto un aviso sobre imágenes especialmente "fuertes"
Casquería por doquier y no precisamente de zombies
 
Yo lo ví ayer por la noche y mucho mejor que el primero. Y el tercero promete.

Una duda que me quedó

Cuando Carol pone el reloj en la cocina, pone 15 minutos. Y Carl lo para y saca el pastel tras el ataque...Ha sido solo un cuarto de hora? O lo pone 1:15?
 
Yo tampoco, de hecho...

fijo que al que le sacan las tripas es al que se cae del contenedor con el y Gleen en realidad esta debajo suyo

Mira que le he metido caña a la serie pero estos 3 primeros capítulos de la nueva temporada son de aplaudir muy fuerte. A falta de un hilo central que desarrollar a lo largo de toda la serie, por fin le están metiendo caña de verdad al tema zombie y por fin los personajes centrales están desatados y con un toque western total. Me imagino que volveremos a los episodios de relleno en algún momento (aunque lo cierto es que ya vamos camino del 4º y no tiene la pinta de que la cosa vaya a calmarse a corto plazo), pero por ahora todo mas que ok.
 


Comentarios
Pues no lo se... Esta rodeado del todo, la única posibilidad es que se estén comiendo a Nicholas y el se "esconda" debajo del container... pero como sale?

Eso si, tres capitulazos llevamos.
 
He visto solo el primero, pero está bien que se pongan las pilas. Ahora tienen competencia, con ellos mismos (o casi) :P

:hola
 
En realidad por las redes ya hay respuesta a lo que estamos comentado en los spoilers, yo lo he dejado en el aire para no quitaros el suspense. :juas

El que quiera seguir con la intriga que no pinche el siguiente spoiler:

the-walking-dead-did-spoiler-really-just-get-kicked-off-ftr-1-lead2-1.jpg
 
En realidad por las redes ya hay respuesta a lo que estamos comentado en los spoilers, yo lo he dejado en el aire para no quitaros el suspense. :juas

El que quiera seguir con la intriga que no pinche el siguiente spoiler:

the-walking-dead-did-spoiler-really-just-get-kicked-off-ftr-1-lead2-1.jpg

De esta imagen.. que se desprende?
 
Arriba Pie