Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Pero...

si Glenn la palma o no (tengo mis dudas), la foto esa del rodaje no demuestra nada, no?, ¿o se supone qué no han podido necesitar a ese actor para rodar de nuevo algo que necesitaban para un epi en concreto que aún estaba por emitir?.

He visto el 3. Pero no veo que tiene que ver la imagen con lo que estamos hablando.

Es decir, creo que en las imágenes de las tripas y demas, la ropa que se vé es la de Nicholas. Y Gleen no lleva ni la pistolera ni la camisa azul. Puede salir en el rodaje por un flashback. Y hay peña que ya ha pillado las imagenes y muestra como se esconde debajo del contenedor... pero que yo no lo veo.

De esta imagen.. que se desprende?

Que esta rodando junto a un actor que interpreta a un personaje (ya confirmado, no es un extra que pasaba por ahí ni el de los cafes) que aun no ha salido en la temporada. El melenas con gorro que esta a su lado para mas señas.

Por eso digo que si alguien quiere seguir con la intriga no lea mis spoilers, porque lo de la foto lo deja bastante clarito.

Si, supongo que es

Jesus Monroe / Tom Payne

Pero que esta foto, por si misma, no nos dice nada. Parece que el punto de rodaje donde aparece es donde ahora esta Rick con la furgona.

Es cierto que en ninguna serie o pelicula ruedan todo en el orden en el que se emite, pero no veo probable que el y Jesus coincidan en un mismo momento del rodaje y que uno de los este por estar, para grabar una toma aparte. Y flashback no puede ser porque Jesus sale en la trama posterior.

De todas formas mas allá de la foto, yo tengo claro que esta vivo`y sin un rasguño. No han jugado con lo que se le caiga encima el otro para nada, para que se lo coman a el igualmente o para que le metan un mordisco y hacer un episodio posterior con el herido y con las horas contadas. No lo veo.

Yo creo que palmará esta temporada como en el cómic, pero que si se salva ayer (la cuarta vez?) es demasiado... Había otras maneras de hacer lo mismo y mejor (redimir a Nicholas)

En realidad por las redes ya hay respuesta a lo que estamos comentado en los spoilers, yo lo he dejado en el aire para no quitaros el suspense. :juas

El que quiera seguir con la intriga que no pinche el siguiente spoiler:

the-walking-dead-did-spoiler-really-just-get-kicked-off-ftr-1-lead2-1.jpg

Eso no significa nada, puede ser un flashback. O no :juas

Bueno pues ya he visto el 3 y me he cargado todos los spoilers :juas

No sé yo eh?...
Ayer justo viendo el tres pensaba, eso son las tripas del otro y ahora verás tu como se salva :inaudito. Es mucho, salir de esa situación, pero de otras peores los han sacado, es ficción :facepalm.
Debería de caer ya, le toca aunque solo sea por probabilidad de los fregaos en que se ha visto metido.
Luego está Maggie, también se me pasó por la cabeza, más vale que la casque también, es un personaje sosillo y además gafe, todo el que la rodea ha ido palmando, qué triste...

:hola

No me esperaba que se
deshicieran de tantos en un episodio. Muy bestia. Ese inicio explosivo, nunca mejor dicho.

Al fin un episodio con algo de chicha. Me ha gustado, que ganas tenía de ver ya algo así. Esta serie habría ganado mucho si no la estiraran tantísimo, es el motivo por el cual nunca será recordada como una de las grandes.

Es una de las grandes. Ahí esta, viendo pasar el tiempo. Lo único de verdad importante que le puede pasar a una serie es que la quieras ver y pocas tienen esa categoría de saber que la vas a ver pase lo que pase, de saber que te acompaña a lo largo de tu vida, que forma parte de ti. La lentitud ya no es un problema. Lo fue al principio en una época en que la gente ya se había acostumbrado a asumir que todo se tiene que degustar con prisa. La serie nos ha enseñado que se pueden hacer las cosas diferentes y unos lo hemos aprendido más rápido y otros están en proceso.

Y en esa calma, a veces chicha, nos deleitan con algún episodio esquizofrénico y desesperado. Adquiere dimensión legendaria precisamente por la calma previa. Y por eso la serie dura, porque es como la vida misma y no como un resumen de la vida. Una cadena de capítulos así y sería una serie absurda. De esta manera, con su parsimonia, ya forma parte de nuestro flujo sanguíneo circulando por nuestras venas como nuestra propia sangre.

No me esperaba que se
deshicieran de tantos en un episodio. Muy bestia. Ese inicio explosivo, nunca mejor dicho.
:pensativo
Creo que de producirse algún panorama apocalíptico de estos, me buscaba al Rick Grimes este hasta debajo de las piedras y me unía a su grupo más cercano.
Al final han muerto los que más sencillo tenían salvarse y siguen los de siempre, tocados por la divinidad y suerte del "ángel de la guarda".

¡¡Hasta recuperan el pueblo!! por los "cojones" de Rick, sin importar el número de caminantes :P

Pero si, ha sido un capitulo de los buenos.

Esta claro que the walking dead es eso que pasa mientras esperas a que Rick se le vaya la olla.

Me está encantando esta segunda parte de temporada. La que se prepara para el próximo episodio promete de verdad:
:palomitas

Me está encantando esta segunda parte de temporada. La que se prepara para el próximo episodio promete de verdad:
:palomitas

No sé, a mi me está gustando también, pero no me acaba de convencer la etiqueta de "matones" que se han calzado.

Una cosa es luchar -defenderse- para sobrevivir haciendo lo que haga falta y otra es que vayan a lo "The Expendables" :mmmh

Arriba Pie