Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Pero si lo llevan haciendo desde que salieron de la prisión. Ahí se acabaron las medias tintas
 
Pero si lo llevan haciendo desde que salieron de la prisión. Ahí se acabaron las medias tintas

No tanto, no?, es decir, sí, pero en un tono más "defensivo".

...que Rick si que ha ido en plan "cabrón" desde entonces quizás, pero los demás (menos Carol, otra "cabrona" de cuidado :agradecido) le han ido parando los pies y hasta en este último capitulo lo reconocía.

O será mi impresión :pensativo

:hola
 
La verdad es que si. Muy buena temporada. Supongo que ahora no les queda mas que separarse. Carol y Maggie por un lado (los pacíficos) y Rick y el resto por el otro.
 
La verdad es que si. Muy buena temporada. Supongo que ahora no les queda mas que separarse. Carol y Maggie por un lado (los pacíficos) y Rick y el resto por el otro.

Sí, sí, sobre todo Carol... menudas cabr*nas :babas
Me estaba acojonando cuando estaba amordazada y ponía la cara de "solo se hacer galletas al horno" :inaudito


:hola
 
El episodio 13 está en el top 5 de toda la serie. No sólo de Rick vive TWD.
No soy para nada aficionado al género y me gusta la serie desde el principio. Me parecen totalmente necesarios todos esos episodios donde parece q no pasa nada pero q están moldeando y endureciendo a los personajes.
 
Yo estoy con Hinomura el cambio radical de un episodio a otro de cierto personaje no me lo trago, y me cuesta creérmelo
 
Son personajes desquiciados. Su cabezas han dejado de funcionar con normalidad y tienen esos cambios repentinos. Me pongo en "la situación" y lo veo normal.
Tiene un bajón y luego vuelve por sus fueros.
 
twds6b_finalesocial_final.jpg
 
Negan es un hijop**a, peor que el Gobernador. Y es que Jeffrey Dean Morgan lo hace muy bien.
 
Las mujeres se salvan, Caaaaaaaaaaaaarl también, Rick por descontado así es que... Eugene- Glenn (no tuvieron huevos en su momento)- Abraham.

Y con Negan a muerte. La deriva del grupo es de supervivientes a ASESINOS. Ellos son los primeros en ir a una de sus instalaciones y matar a gente durmiendo.

Ojalá se cargara a la Maggie de los cojones y embarazada. Que mítico sería! PERO mi gozo en un pozo claro.
 
Glenn ya hace temporada y media que merece ser devorado poco a poco. Del resto... pues, sinceramente, a quién le importa lo que le pase a Abraham, a su novieta, a Eugene... Quitando Rick, Michonne (y esta va camino de pasar al otro grupo como siga en la deriva actual), Daryl y Carol, a mi personalmente el resto de personajes me dan bastante igual.
 
Bah! No se atreverán a cargarse a uno de los gordos.

Por cierto a mi me gustaron mucho 2 episodios: el de la muerte de Tyresse y el del flashback de Morgan.
 
Carol va camino se convertirse en la prota absoluta.
Michonne ya huele. Como la cara que pone
 
Arriba Pie