Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Rick se pira en el 5º.

Andrew Lincoln’s final episode as Rick Grimes will be the current ninth season’s fifth episode which is set to air on the network on November 4th.
 
Menuda manera más tonta de sacar a un personaje que lleva desde el piloto de la serie. De verdad, podría haber sido en otra escena mejor. Es de risa. Lo que hicieron con Sasha, Abraham o Glenn, así sí que lo hicieron bien. Dio rabia, pero estuvieron sublimes comparado con la de Rick.
 
Va a ser la muerte mas ridicula que se recuerde en la historia de la tv,y eso que creia que no se atreverian.Pero parece que Rick morira y dejando la serie como la empezo,en estado comatoso.Sera un episodio rememorando sus mejores momentos y con intento de ser lacrimogeno.Aunque sabemos como es esta serie y,probablemente,sera lamentable.
 
Yo también me quedé un poco culo torcío con ese tira tu que ahora voy yo y meterse en ese berenjenal.
Pensándolo después, pues bueno, son cosas que pasan y cada uno es protagonista en la vida real de su propia vida y te puede venir un contratiempo y mandarlo todo al carajo.
Que es ridícula la forma porque de peores ha salido airoso, pues si.
 
Visto.
Va a ver WTF hasta en la sopa.
Y veeenga, ahora?, no. Espera.... Ay, ya.... no... espera... ahora... ahora ya si que si... anda, pues no.... y sigue hasta....
 
:roto2
facepalm.jpg
 
Lo de esta serie en lo técnico es increible. Esos cromas hipercutrones cuando Rick se reencontraba con viejos personajes (el horizonte del granero directamente era una lona pintada), ese río digitaloide, esa explosión de puente que es lo más cutre que se ha visto en TV en 30 años... definitivamente se lo gastan todo en putas y barcos, inexplicable que una serie con los ingresos de esta se vea tan jodidamente mal.

En cuanto al episodio, pues una torpeza narrativa descomunal que acaba convirtiendo la despedida de Rick en una parodia del personaje. De vergüenza ajena que un guionista se le pueda sólo ocurrir perpetrar esto. El tocomocho final al menos se veía venir a la legua así que ni ofende. Y el giro final... pues bueno, la promesa de un rebootillo juvenil que básicamente será lo mismo con jovencillos. Sigue perdidisimo el equipo que hace la serie.
 
No necesitas ver todos los episodios con ver ese ya has visto todo lo emitido hasta ahora :lol
 
definitivamente se lo gastan todo en putas y barcos, inexplicable que una serie con los ingresos de esta se vea tan jodidamente mal.

Se lo gastan prácticamente todo en salarios. Ya Lauren Cohan estuvo a punto de irse, y bueno Caaaaaaaaaaaarl en cuanto el chaval ha cumplido 18 lo han largado para no tener que pagarle un subidón de dinero.


Ojito al final del último. Para los que leemos el cómic, creo que son...

los SUSURRADORES!
 
Arriba Pie