Frank Darabont (ya no) adapta THE WALKING DEAD

Al ritmo que se bajan del barco poco faltara para que los zombies monten una huelga por querer carnaza de primera y no solo sobras.La serie se descompone cual zombie putrefacto,dirigida por productores con el beneplacito de vendehumos Kirkman.Se daran cuenta de que esto probablemente acabara con una cancelacion fulminante? Si cuando unos cuantos actores se van de la misma y a otros los largan de mala manera,sumado a las audiencias a la baja, seria tiempo de pensar en algo.Cambiar el showrunner o como se llame no soluciona nada si no hay nada de contenido.
En cuanto a el inicio de esta segunda parte de la temporada,tipico episodio de TWD,o sea la nada durante practicamente todo el episodio salvo el final para intentar que veas el siguiente.Y con las ridiculas desventuras de Neegan para llenar minutos del episodio.
 
La trama de EL Reino es peor que un cáncer de sida eh. Toda la vida igual.

La Alpha esa no es una de los precogs de Minority? Creo...
 
Si me arriesgué yo poniéndome al día con incluso más de tres temporadas de retraso...
 
Confirmado un nuevo spin-off de The Walking Dead - abandomoviez.net

91376_rickcry.gif

latest
 
Van 2 capítulos decentes con algo que contar y que recuerdan a los buenos tiempos. A ver el último.
 
15 episodios para que pase algo,no se si estos sucesos acontecen en el comic aunque en la serie pasan segun convenga.Me da que esta serie dirigida por productores y el vendehumos han llegado los recortes,y asi se deshacen de parte de los personajes.Menos gente a la que pagar,que la renovacion de Norman Reedus salio cara.Por lo que he leido por ahi Norman es el unico que seguiria hasta que la serie acabara,tambien que cada vez habra menos zombies porque.... si amigos,se descomponen y deshacen cual azucarillo.Kirkman me parece que jamas tuvo ni la mas minima idea de como darle un final a TWD y va a seguir en su huida hacia delante mientras pueda.
Pensaba que un suceso como el del episodio 15 pasaria en el ultimo minuto del ultimo episodio.Ahora la pregunta es,tendremos un episodio intento de lacrimogeno mientras planean venganza?O habra enfrentamiento fulminante con exterminio por la via rapida?,supongo que dejaran el enfrentamiento para la proxima temporada,que ya sabemos como funciona esto.Con la mitad de episodios por temporada esto seria mas llevadero.
 
No sigo la serie(solo vi la primera temporada y au) pero el cómic, evidentemente es mucho más rápido. La trama de los susurradores creo que dura 3 o 4 tomos, (que serían 18-24 capítulos de 24 paginas) pero no se puede extrapolar un comic book a un capítulo de TV.
Como mucho (y siendo megafieles al comic) podría adaptarse 2 o 3 comic books= un capítulo TV.
 
Y están las películas futuras de Rick porque nos tienen que explicar a donde diablos va. Desconozco el cómic.

La que hace de Michonne también se larga.
 
La serie es fiel al comic solo cuando conviene,al menos es lo que tengo entendido.Ya que algunos personajes que mueren o desaparecen en la serie siguen vivos en la version comic,la version oficial de ha sido un mago de esta serie era que no seria totalmente fiel al comic para poder sorprender a los aficionados.La realidad suele ser que quieran un aumento o que les parezca que su personaje o la trama no van a ninguna parte,lo que se traduce en muerte fulminante de el personaje o desaparicion misteriosa.
Rick esta buscando un estanco para comprar tabaco,pero enmedio del apocalipsis lo tiene complicao.Aparte de eso se habra perdido y estara amnesico.Michonne seguira el mismo camino la proxima temporada pero, en su caso,ira en busca de un buen afilador para la espada que el tabaco es mu malo.
 
Pse, si te quieres tragar morralla en el 80% y aguantar los 4-5 que merecen la pena de 16 de cada temporada... pues bienvenido a esta droga MALA.
 
Personalmente creo que aumentaria el porcentaje de morralla al 90% o mas,y por lo visto el los anuncios del proximo episodio.Aparte de winter is coming,el episodio pinta de ridiculo a lamentable con el tipico giro en el ultimo minuto para que te interese ver la siguiente temporada.
 
Bueno. No voy tan atrasado. La dejé en este último mid season. Pero es que me ha dado pereza seguirla.
 
Arriba Pie