Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Pues, la verdad es que no me he fijado muy bien en los detalles de los spoilers. A veces ya es difícil seguir los subs ( mi inglés no es todo lo bueno que desearia ) :lloro
 
visto el primer capi, y la serie promete un montón. No es de esas que te pasas toda la primera temporada para empezar a tener una trama decente, como lo son mis dos series favoritas de todos los tiempos (Stargate y Buffy), aqui han ido directos, al grano y en poco más de una hora ya tenemos una trama montada como tiene que ser.

:palmas
 
Visto el 1x06. Podria haber sido un episodio de Expediente X perfectamente. Cambiemos a los protas por Mulder y Scully, et voilà.
 
Mmmmm lo del padre de Olivia suena interesante.... padre de Jack en Perdidos? :diablillo

Que bueno lo de las palomas!!

Por cierto....

La cadena Fox apuesta fuerte por Fringe

La cadena norteamericana Fox ha desvelado su programación para la midseason, es decir, a partir de enero (qué envidia saber cuándo se van a emitir los programas con esa antelación). La nueva parrilla permite confirmar muchas cosas, entre ellas que Fringe se ha convertido definitivamente en “la niña bonita” de la cadena. Para ella es la mejor franja horaria: la que sigue al programa estrella de la cadena, American Idol, ocupada hasta ahora por House.

Fox apuesta fuerte, pues, por Fringe, serie en la que parece tener plena confianza y que con toda seguridad sufrirá un aumento de audiencia espectacular al contar desde enero con el lead-in del realty más visto en USA (no hay más que ver la diferencia de audiencia en años anteriores entre los primeros capitulos y los últimos de la temporada de House).

http://www.vayatele.com/2008/11/07-la-cadena-fox-apuesta-fuerte-por-fringe
 
No hombre eso no. House está ya asentada y tampoco necesita tirar de American Idol. Aunque es cierto que ha bajado en audicencia.

Lo de Fringe con American IDOL (al doctor le hacía elevarse incluso por encima de los 20 y 22 millones) puede hacerle a la serie de JJ subir a los 15 millones.
 
¿Nadie la sigue? Yo estoy viendo ahora el siete... LOL brutall, LOS GUIONISTAS SON FANS DE LA SAGA PHANTASMA!!!!

-¿Hay más agentes implicados?
-Coscarelli y Scrimm

:hail :hail :hail :hail :hail :lol :lol :lol :lol :lol
 
Os habéis fijado que desde el capítulo que nos presentan al observador ha aparecido en todos los capítulos por ahí entre la gente?
 
Vistos los dos últimos. SPOILERS.




Tremendo el inicio del 1x07 con el parásito en el corazón. El observador se ve más o menos claramente en el aeropuerto cuando llega Olivia. ZFT?? Pequeña Colina???? Es una organización adherida al Patrón??? Todo se va liando!! :atope

Y el 1x08 es tremendo :babas

Geniales las secuencias de Walter con el de la prisión, y ese final con la manzana, la máquina, la ecuación completa, el "funcionó" y ese caballito de mar!! :inaudito :inaudito No entiendo que se consigue atravesar con la mano esa máquina. El tipo era el Loeb del episodio anterior si no he visto mal!

Y fijaros en lo de los colores de este episodio. Esto ya salió en anteriores capitulos según comentan en otros sitios...

vlcsnap5829364sl3.jpg


8yyff6.jpg


P.D. Vaya guiñazo con lo de Ben y el tenerlo ahí encerrado. Hasta la fotografía verdosa era muy parecida a ciertas secuencias de la escotilla en Lost.
 
Había dejado esta serie parada durante un tiempo y ahora voy a ver los episodio 7 y 8.

Espero que mejore la mecánica de la serie: caso bizarro+llaman a poli tia buenorra+Walter resuelve el caso.

John Noble, aun así, esta tremendo.
 
Tengo el 7 y 8 pendientes. A ver cuando me pongo en ello. A lo me espero a qué haya el parón navideño. Con tantas series no doy con todas.
 
Estoy esperando los subtítulos del último. Pero lo que he visto hasta ahora, me está gustando mucho. Gran serie. Y grande el senescal de Góndor. Gran actuación. Y la Dunham, vaya cara de palo que gasta siempre. ¡¡Sonríe un poco, mujer, que no hace daño!! :lol
 
Acabo de ver el octavo... y hay un detalle buenísimo. Enseñan un billete de avión... ¡¡y es de la compañía Oceanic!! Ahí, ahí, creando un universo. ¿Habrá crossover? Estaría bien que algo más hubiese.
 
Cuánto dura la primera temporada? ayer vi el 9 y hay un cliffhanger de la repera!!!! Me está gustando bastante.
 
Debo decir que me está pareciendo de lo mejorcito. no tiene, por ahora, el enganche de masas que tiene Lost, pero es una serie mucho más pausada, y que claramente apuesta por una mitología establecida rápidamente, un patrón :L de capítulos repetitivo tipo House, pero que poco a poco se te mete en la cabeza y se hace adictivo (sobre todo porque se repite el esquema, pero los casos de los que se ocupan son la hostia de raros y atrayenteso).
El ocho, gira claramente en torno al gran Walter, que es uno de los grandes atractivos de la serie, por ser un genio y estar como una puta cabra :mparto Sus diálogos son impagables.

-Este caso es muy importante para mi, doctor Bishop. El hombre que hay aquí es amigo mío desde hace mucho y quisiera que hiciera todo lo posible por salvarle la vida.
-... ¿Tiene un chicle de menta? :lol :lol :lol

Y sin embargo en el capítulo ocho le vemos destellos de lucidez que le hacen todavía más admirable
el gesto de volver al manicomio... joder, que rabia me recorrió por dentro cuando el cabrón del director le retiene, pese a que era previsible. Y lo que le dice a su hijo... "¿Esa sensación se tiene al hablar conmigo?", una frase totalmente lúcida donde puedes ver que el pobre hombre se va dando cuenta, esporádicamente, de lo alejado que está del resto del mundo

Luego, el episodio nueve sigue teniendo cosas de :hail :hail :hail

-Ooppps.
-¿Que pasa?
-He tenido una erección. Tranquila, no tiene nada que ver con tu desnudez :hail :hail :hail puto amo

Sin duda, lo más interesante
John Scott. ¿Vivo o muerto? Joder, vaya manera de cerrar un episodio: TE VI. EN EL RESTAURANTE :preocupado Me pasa algo así y me cago vivo. Por otra parte, habrá que ver Massive Dynamics por donde salen. ¿Amigo o enemigo? Apuesto por lo segundo. Habrá que ver hasta qué punto está metido Broyles en el asunto.

En resumen, una serie que, de una manera RADICALMENTE DISTINTA a Lost te atrapa, sin que te des cuenta, y te mete en sus misterios sin necesidad de golpes de acción. Pequeños y grandes misterios sabiamente dosificados y unos momentos cómicos impagables. No tengo ni que decir que seguiré viéndola, y que es espectacular por ahora, precisamente porque carece de espectacularidad y después del EPIQUISMO de Lost, es más modesta.
 
Veo que Canal+ va emitir esta serie a partir de la semana que viene (con un subítulo inventado que no recuerdo pero que cuando lo vi pensé que no tenía nada que ver con la serie).
 
Fringe: Al límite

Preestreno el 28 y 1 de enero.
Y, ya a partir del 12 de enero creo que cada semana un episodio.
 
le he pegado un empujon a esta serie con 8 capis entre ayer y hoy y la verdad es que me parece muy buena, en los últimos meses creo que es la que más me ha enganchado detrás de la inmensa True Blood, vamos que no la veo por inercia como me esta pasando con casi todas las otras. Lo único que me parece es que estan tocando tannnntos palos en tan pocos capitulos que no se que más "pseudo-ciencia" les puede quedar para siguientes temporadas.

Cierto que lo del restaurante fue cojonudo, cuando el John la mira fijamente y dos capis después el email :hail

Ahora solo falta que a la prota le saquen el dedito del ojal a ver si así le cuesta menos hechar una sonrisita :lol

No recuerdo si lo hemos comentado antes pero que Anna Torv fue la que puso voz a NARIKO en el juego de la PS3, Heavenly Sword.

z5590325X.jpg


olivia_b.jpg


anna-torv-fringe.jpg


f5.jpg
 
Revisionado el piloto, la voz de doblaje de Olivia Dunham ( Olga Velasco ) es mejor que la voz original. Por lo menos, han acertado en algo.
 
Arriba Pie