Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Yo lo pillaré, por supuesto.

El libro en teoría iba a salir a finales de enero, justo después de acabar la serie, pero al final retrasaron su salida. Como te llegue JED, vas a ser uno de los primeros en poder leerlo :cuniao Sus autores son los mismos de la Enciclopedia de Lost.

En mayo se publicará la novela The Zodiac Paradox, acerca de cómo Walter y William Bell descubrieron el cortexiphan, y en julio la novela The Burning Man, sobre cuando Olivia fue conejillo de indias de los experimentos de los anteriores dos. Otra tercera novela está en preparación, pero no sé cuándo se publicará. La autora de los tres libros es Christa Faust, quien tiene ya una larga tradición en lo de escribir novelas basadas en series, y que ha tenido el privilegio de tener acceso a los archivos secretos de los guionistas :envidia
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Uy, rectifico, este viernes se supone que me lo envían (realmente entre este viernes y el martes que viene), no que lo recibo. En cualquier cosa si cumplen lo tendré antes de la fecha de salida.

En cuanto tenga novedades os cuento.

Por cierto, al parecer el libro sale en el 5x11. September lo enseña.

Ah, crucé unos tuits con Tara Bennett, la coautora. Le pregunté si el libro incluía los pergaminos de la profecía de Peter y Olivia, los planos de la máquina o el periódico alternativo de Obama y me dijo que aparecen 2 de esas 3 cosas (supongo que los pergaminos y los planos).

Por otro lado, leí que el libro tendría partes "móviles". ¿Tipo post-it? ¿Los planos de la máquina desplegables? Que ganas tengo, joder... :D

Por cierto, ¿hay noticias de la serie completa en caja chula?
 
Última edición:
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Buff pon aquí una mini review en cuanto lo tengas y así me obligas definitivamente a pedirlo :p
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Pues tiene toda la pinta de ser el pack "bueno" porque hay casi 100 euros de diferencia con el pack de las temporadas arrejuntás de UK.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Por cierto, como ya comenté, en UK me decían que me enviaban el libro (que lo enviaban, no que lo recibía yo) entre el 15 y el 19. Por supuesto, sigue sin enviar. Me doy con un canto en los dientes si pal martes me lo envían, la verdad.

Es curioso porque están venga a cambiar la estimación de envío en la página del producto. de 9 a 12 días, de 6 a 10, de 6 a 11... ¡que se decidan!:lol
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Bueno, pues hoy 19 tampoco lo han enviado.

He chateado con uno de Amazon (no me atrevo a llamar :cuniao) y me ha dicho que espere 48 horas y si no se ha enviado ya lo investigan. :cool

Me da que no lo consigo antes de marzo. :lloro
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Pues nada, chicos. Mi gozo en un pozo.

He recibido un mail de madrugada diciendo que cambian la fecha estimada de envío. Ahora es entre el 2 y el 4 de Marzo. :llanto
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

¿No hay posibilidad de que les pidas que te devuelvan la pasta y te vas a buscarlo a otro sitio?
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

No, si no me lo cobran hasta que me lo manden.

La cosa es que tampoco está disponible en otro sitio. La fecha de salida es el 3 de marzo, y dicen que me lo envían entre el 2 y el 4. Vamos, lo normal.

Lo que no era normal era que figurara el envío tan pronto, y tendrían que haberlo comprobado cuando hice el pedido, el 6 de Febrero, y no esperar a que me quejase ayer para mirar si lo podían enviar en la fecha prometida o no.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

En cuanto me llegue os cuento cómo es para que veáis si os merece la pena comprarlo o no. :hola
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Buenas... un pequeño update con sorpresa.

En primer lugar os diré que, mientras que en USA ya ha salido, en UK (que es donde lo he pedido yo) sale este viernes día 15. Dice Amazon que me lo enviará el 16, pero como ya lo han retrasado 2 veces, me lo creeré cuando lo vea. :facepalm

Las impresiones de los que lo tienen ya son excelentes. En el libro (que aparece en la serie, y por tanto se puede considerar prop replica) se incluye el sobre del white tulip... pero sin el white tulip dentro (es el libro de September, recordad).

La editorial americana Insight lo ha publicado hoy en su página para que quien quiera se lo descargue y lo imprima. Todo un detalle.

Aquí está: http://fringeseptembersnotebook.com/the-white-tulip/#.UT-pldZOXhd

Lo dicho, cuando me llegue os comento. :hola
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Novedades.

En mayo, Insight saca una edición limitada y numerada del libro, en caja firmada por el cast, 2 posters adicionales, una reproducción del comic del Fringe Team de la temporada 5 y un trozo de ambar (datos de Amazon; en la editorial dicen que hay algún dato erróneo). El precio... 250 dólares... aunque en Amazon lo tienen en preorder a 164 dólares (125 euros).

Es tentador, pero no cancelo el pedido de UK, que me sale por 22 euros y no está la cosa como pa gastar 100 euros más (con gastos de envío aparte) alegremente. :lloro
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Quiero comprar esta serie en Blu-ray. ¿Compro ya? ¿Me espero? ¿La edición USA está confirmado que lleva subs en castellanish?

Conste que no he visto NADA de la serie.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Pues el pack completo no sale hasta mayo, y en principio es simplemente un repack de las temporadas sueltas, aunque tal vez en junio saquen un pack con extras como en Lost.

Así que de momento no queda otra que esperar.

De todas formas, si no has visto nada todavía tienes tiempo de empezar a verla y evaluar si te convence o no. :hola
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Novedades.

En mayo, Insight saca una edición limitada y numerada del libro, en caja firmada por el cast, 2 posters adicionales, una reproducción del comic del Fringe Team de la temporada 5 y un trozo de ambar (datos de Amazon; en la editorial dicen que hay algún dato erróneo). El precio... 250 dólares... aunque en Amazon lo tienen en preorder a 164 dólares (125 euros).

Es tentador, pero no cancelo el pedido de UK, que me sale por 22 euros y no está la cosa como pa gastar 100 euros más (con gastos de envío aparte) alegremente. :lloro
Adoro Fringe, pero los extras distan de ser lo suficientemente jugosos como para apoquinar 100 euros más, por ese precio ya podía venir mamada de Fauxlivia incluída :cuniao Aunque seguro que comprar uno o dos ejemplares era una buena inversión, seguro que en un futuro se cotizarán a precio de oro, pero por ahora la economía no anda para estos derroches, yo les compro la versión normal y la serie completa y les va que chuta :cuniao a menos que Gackt me haga un préstamo, que por lo que se ve en otros hilos el tío está forrao :p
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Lo sigo diciendo, la serie termina en el penúltimo capítulo de la tercera temporada.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Dice Amazon que me lo enviará el 16, pero como ya lo han retrasado 2 veces, me lo creeré cuando lo vea. :facepalm

Pues lo retrasan de nuevo. :facepalm:facepalm:facepalm:facepalm:facepalm

Ahora dicen que envían entre el 25 y el 28... :muro
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Ya. Yo ya me había hecho a la ilusión de recibir el libro la próxima semana, y me llega el mail de Amazon con el chasco :p

Curiosamente, los de The Book Depository siempre tuvieron como fecha de expedición el 26 de marzo, así que igual ellos estaban más enterados que los de Amazon de cuándo iban a llegar los libros a la Pérfida Albión :p
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

¡Sorprendentemente, me lo han enviado hoy! :gano

Supongo que lo enviarán por fecha de pedido. Yo hice el mio el 6 de febrero. :hola
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Supongo que a JED ya le habrá llegado el libro, porque a mí me ha llegado esta mañana.

Iba a sacar fotos para que viéseis la maravilla de libro que es, pero me encontré con este vídeo de Youtube en donde se puede observar mucho mejor su contenido:

September's Notebook (Fringe artbook) unboxing - YouTube

Al principio tenía dudas sobre dejarme tanta pasta en el libro, pero sin lugar a dudas, vale lo que cuesta :hail Un must-have para fans.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Efectivamente, me llegó ayer por la mañana, pero no me pude pasar por el foro.

El libro es una pasada, y 20 libras no es tan caro.

Hay muchas imágenes inéditas y algunas repliquillas, aunque yo esperaba alguna más, como alguna Showme Card o los planos de la máquina (hay algún plano, pero en página, no suelto). El dibujo profético de Peter está pixelado... me soprendió bastante. Y falta el de Olivia, aunque ese se puede conseguir en la red.

Salvo el detalle de las réplicas, el resto es genial. Han conseguido un efecto muy chulo porque hay fotos sujetas con celo que realmente están impresas en la página, pero han aplicado brillo al celo y parece que se puede quitar, hasta que lo tocas y es plano. XD

Y nada, que os lo pilléis. :hola
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

En el penúltimo episodio de Parks & Recreation el personaje de Ben comenta: "Anoche me puse a revisar la primera temporada de Fringe en busca de posibles agujeros de guión y, tal como me imaginaba, la trama es sólida como una roca." :diablillo

Últimamente me estaba planteando cambiar de avatar, pero tras ver este episodio, creo me lo voy a dejar una temporadita más :atope
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

tumblr_mmenzqo8yS1qcmbd6o1_1280.png

tumblr_mmenzqo8yS1qcmbd6o2_1280.png

tumblr_mmenzqo8yS1qcmbd6o3_1280.png

tumblr_mmenzqo8yS1qcmbd6o4_1280.png

tumblr_mmenzqo8yS1qcmbd6o5_1280.png

tumblr_mmenzqo8yS1qcmbd6o6_1280.png
 
Arriba Pie