Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Muy mal aprovechado el final de Windmark, según mi opinión, para ser el malote esperaba algo más épico, pero bueno.

Es verdad, se me olvidó comentar esto. Yo pensaba que Olivia le iba a lanzar la bala de Etta con su mente y le iba a atravesar la cabeza. Hubiera sido mucho más poético.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Cierto. Hubiera sido mejor. A mi ese tramo de espía odio me resultó confuso. Por qué aparecn para abrir la puerta al futuro en el mismo sitio donde están los otros abriendo otra. Lo de windmark no lo entendí. Me dio la sensación de que saltaban todos en el tiempo y luego estaban a unos metros. Confuso.

A mí la serie me ha encantado. Es cierto que no tiene demasiado que ver por las preguntas que dejan sin responder y que no hay respuesta a tanto noveno del principio. Qué produce todos los fenómenos del principio?. No hay respuestas para todo. ¿Qué tiene que ver con el mundo de los observers? O con la física del otro universo. A mí me queda esa sensación. D confusión también.

Pero como trama me ha parecido buenísima. Cómo rescata al niño me parece espectacular. Todo en general me ha gustado. Como todas ,con sus cositas. Una pena que se haya acabado. Estaba encantado con todos los personajes. Qué grande ese Walter en el futuro. Un spinoff ya.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Yo, maldigo a los creadores por haber reseteado la serie cuando Peter entra en la máquina y nos quedamos sin seguir la trama del Multiverso, con esa Fakeolivia embarazada de Peter y toda esa mierda. Qué les den. Cobardes.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

lo de windmark es para reirse...

Siempre se escapa con este metodo de una explosión subatomica que convierte esa zona en un infierno... y es incapaz de escaparse de un coche lanzado por olivia...

Y referente al final... es un desproposito... porque lo que se da a entender es que Walter ha existido, todo lo vivido ha ocurrido, pero Walter desaparece de la faz de la tierra el dia en que los observers deberían iniciar la invasión.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Por eso digo que es confuso, no sé que coño pasa.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Claro, observen: en un momento dado, Olivia le pregunta al chavalín cómo puede ayudarlo, y él le hace el gestito de 'sshhh', y más tarde en la escena con Windmark, éste se queda picueto porque (parece que) Olivia está apagando luces y tal, y al distraerse mirándola a ella el chaval le lanza el coche. Después Olivia mira al niño con cara de WTF y el niño le vuelve a hacer el gestito de 'sshhh', en plan 'no preguntes, yo controlo'. :cafe
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Pues será asi, pero resulta muy confuso. Estoy con seoman.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

porque el muchacho controla :D Nah, supongo que se justificaría con eso de que 'dejarse coger inicia la cadena de acontecimientos que...'. De todas maneras el chaval se ve que puede cargarse a Windmark cuando quiera (le hace sangrar por la nariz un par de veces), todo lo del coche es un paripé para que parezca que ha sido Olivia y así 'demostrar' que él es inofensivo... 'será nuestro secreto'.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Joer, tiene toda la lógica del mundo, pero me parece que queda en pantalla todo muy mierder..."venga va, me dejo coger sin decirle nada a nadie y así me chuleo, que según he calculado con mi sapiencia infinita dentro de un día vienen a recogerme y pasado mañana mato al malo con mis superpoderes que tampoco es que haya enseñado antes que no es cuestión de lucirse".
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

jajaja a lo mejor sí, pero no culpéis al pobre muchachito observador, culpad a un tío que se peina asÍ
2012-Joel-Wyman-of-Fringe-warns-The-Observers-to-beware-640-400x437.jpg
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Un buen final, podría haber sido peor, pero me ha gustado. Ala, pasando página, a otra cosa. Aquí no nos romperemos el coco como con el final de Perdidos :juas

Por cierto, lo del número de la puerta del piso del otro Observer: 513. Curioso, esto es todo.
 
Última edición:
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

No había caído en lo de 513. Mira que pensé "fijo que el número significa algo", pero no se me ocurrió.

Coincido en que han montado el final de forma muy confusa.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

ojo que a Windmark se lo cepilla el chavalín!

Revisando la escena, tiene usted toda la razón. Parece que sea Olivia con sus poderes cortexiphanescos pero es el nene el que mueve el vehículo hacia el calvo, y luego le hace lo de "shh, ahora vas y lo cascas..." :garrulo

Buen ojo :ok
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Ayer me vi el finale. Imaginaos. Antes me veía Fringe al día siguiente, con ganas locas de episodio, ahora no tenía prisa. Ni por el final. Para mí, la serie empezó a morir cuando se cargaron la continuación de ese final en guerra del futuro, pintaba bien. Y la cagaron aún más con la trama esta de los observers malosos del futuro.

Y el final ni fu ni fa. No he empatizado nada, como sí lo hice con Lost. Sólo me ha gustado la escena entre Walter y Peter, y la incursión en Liberty Island para rescatar al miniobserver.

No me importa que no se resuelvan dudas. Lo que me importa es que desde hace dos temporadas esto no es Fringe. Y encima con un final brusco.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Se me ha hecho rarísimo no descargar capítulo hoy. Pese a la decepción de la última temporada y todo el follón del final, creo que todavía no somos conscientes de lo buena y necesaria que ha sido Fringe estos cinco años. Sólo con ver cómo se emociona Blair Brown en uno de los vídeos de despedida o ver cómo John Noble se lo ha currado todo este tiempo con vídeos para fans, uno se da cuenta vagamente de lo que hemos perdido. Ojalá tengamos algo parecido a Fringe pronto.
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

creo que todavía no somos conscientes de lo buena y necesaria que ha sido Fringe estos cinco años.
Yo sí :p

A ver si con la excusa del 50 aniversario Doctor Who recupera el esplendor de antaño y nos hace olvidarnos de la ausencia de Fringe ;)
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

¿Alguien va a pillar esto?

9781608871308.jpg


9781608871308-1.jpg


9781608871308-2.jpg


9781608871308-3.jpg


9781608871308-4.jpg


snotebook.jpg


5128O-6dl8L._SY340_%5B1%5D.jpg


reg_1024.FringeNotebook.mh.011713.jpg


51n9ytLfq2L._SY340_.jpg


fringe-embed.jpg


fringe_notebook_astrid_full.jpg


Fringe-Septembers-Notebook-01.jpg


Fringe-Septembers-Notebook-02.jpg


Yo si, tiene buena pinta. :L
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Por cierto, sobre los packs de la serie, con LOST editaron así (en UK):

* 23/05/2010: Acaba la serie.

* 13/09/2010: Salen todas las temporadas juntas en un pack guarro.

* 11/10/2010: Sale toda la serie en caja chula.

Con FRINGE la cosa de momento va así:

* 18/01/2013: Acaba la serie.

* 13/05/2013: Salen todas las temporadas juntas en un pack guarro.

¿Pack chulo para junio/julio? :pensativo
 
Respuesta: Fringe -Nueva serie de J.J.Abrams-

Yo lo tengo pedido y EN TEORíA me llega este viernes. Digo en teoría porque se supone que no sale hasta el 3 de marzo, pero el tema de las fechas en UK está confuso.
 
Arriba Pie