"Frozen, el reino del hielo": el cuento de "La reina de las nieves" by Disney

Pues yo no sé si será mi película Disney (no Pixar) favorita de los últimos 50 años.

Estoy por ponerme un avatar de Elsa, pero igual es un poco gay.

Joder, Atreyub. Mira que eres benévolo con esta película. :inaudito

¿Que Olaf es un buen secundario? El siguiente paso es empezar a aprenderte los estribillos de las canciones. ¿Lo sabías? Oh, wait.

Benévolo no, realista. Tiene cosas destacables y rescatables. No es para nada una mala película pero sí dista mucho de ser el "clásico Disney" que me quieren hacer creer.

Pues yo no sé si será mi película Disney (no Pixar) favorita de los últimos 50 años.

Lo cierto es que es una peli que ha calado muy fuerte y ha gustado mucho. Pero sigo intentando encontrar la clave de su éxito más allá de ser una de Disney como las de antaño (pero para mi gusto sin conseguirlo).

Ten cuidado que como sigas así Dussander y Sorel te calzan un coro a lo Springtime for Hitler. Y Elliott a la pianola te hace un Christopher Walken a lo Pennies from heaven. Tu sigue cantando y ya verás...

Estoy por ponerme un avatar de Elsa, pero igual es un poco gay.

30593cfa3ca196d1cd23df1283041d8c.jpg

do-you-want-to-build-a-snowman-the-shining-version-3.jpg

Lo es. Y punto. Lo digo yo. Con eso es suficiente. No es el mejor secundario de la factoría Disney pero sí está entre los aceptables que ya es mucho. Y si me replicas te encontrarás una cabeza de caballo en la cama. :cool

No es necesaria la réplica, solo hay que ver Frozen para darse cuenta de que yo llevo más razón que el Papa. Y no me rechistes o te meto un paraguas por el culo y después lo abro.

¿Se me ha llamado nazi y gay en este post?

Calofriante (... que podría haber sido el título español de FROZEN)

¿Soy la única que piensa que el paraguas que ha puesto Sorel es delicioso?

Hacer muñecos de nieve está sobrevalorado, creedme.
Enviado desde dispositivo móvil

Arriba Pie