Elliott
Desconozco
es que hay que casarse por AMOR
pero eso no se sabia ya?
pero eso no se sabia ya?
En Disney hay variedad y grandes clásicos que si sumamos pixar no tengo pega ninguna.
Sin embargo las princesas clásicas siguen siendo el filón y las que más venden. Mulan o la de brave no venden un carajo en las tiendas y los padres no regalan batas o coronas de las guerreras precisamente.
Pero bueno, no os lo toméis tan a pecho. Simplemente me preocupa que mi hija no se convierta en un mono maquillado.
Y curro fuerte dándole variedad. Y frozen no nos gusta.
Gracias a Dios se divierte más viendo como el oso lotso se convierte en villano y no mirando rizos al aire cantando al amor.
Simplemente me preocupa que mi hija no se convierta en un mono maquillado.
Ya puedes elegir, que cuando tus hijos sean mayores, harán lo que quieran y de poco servirá que no les hayas enseñado cuantos de princesasYo no critico a los que tomen la otra decisión, pero mi discurso es el mismo que el de King. Yo ELIJO eso. Respetando lo contrario, por supuesto, pero mis deseos son los mismos, aunque deje volar libre.
Frozen me pareció chunga de solemnidad. Ya dije.
No sé, a mí haciendo zaping por la tele o dándome un paseo por cualquier juguetería me parece bastante claro que una película de princesas es de las cosas menos dañinas que se pueden ver hoy en día.
Por supuesto. Ampliar...no limitar.Que cuando sean mayores vayan a elegir lo que quieran, no significa que no se les pueda abrir los ojos y ampliar la oferta desde pequeños.
Simplemente me preocupa que mi hija no se convierta en un mono maquillado.
O sea, que mis niñas que ver y gustarle como Frozen se pueden convertir en monos maquillados.
Que cuando sean mayores vayan a elegir lo que quieran, no significa que no se les pueda abrir los ojos y ampliar la oferta desde pequeños.