"Frozen, el reino del hielo": el cuento de "La reina de las nieves" by Disney

¿Por qué contratan a estos niñatos grimosos que dan más pena que gloria como (supuestamente) aciertos para los videoclips? Que tío brasas. Esa entonación, ese jepetto, esa forma de cantar repelente... He visto un poco el video por ver las imágenes nuevas pero es que no he podido pasar de la mitad. Es insufrible.

Hombre, del no respeto al odio hay una larguísima gama de estados anímicos. He dicho que me cae como el culo, no que le vaya a hacer unos zapatos de cemento. :p

Foro chateo inside¡ :diablillo

Concentraros en convencer al elchero para que vayamos a ver la película juntos y salgamos del cine cantando con los pajaritos.

Foro chateo inside¡ :diablillo

Concentraros en convencer al elchero para que vayamos a ver la película juntos y salgamos del cine cantando con los pajaritos.

:inaudito :sudor

Soy mas de Pixar, Disney está un pelin edulcorado para mi gusto pero reconozco que me lo pasé bien con Enredados.

Cantando con los pajaritos no creo, pero recojo el guante :cortina

sera pa niños. Llega algo tarde.

hostia... JUSTIN MATEO? Como copia tiene su merito, la misma pinta de tia disfrazada de chico. Y que poderio escenico señalando a camara todo el rato...

Por cierto ¿alguien sabe cuando los cines se dignan a exponer sus horarios y carteleras para la semana que viene? Estoy algo intranquilo.

jueves tarde-noche.

"Frozen, el reino del hielo": el cuento de "Por lo visto ha sido La reina de los mares" by Disney

Jajaja, soy de acostarme tarde y levantarme no antes de las 11, vivo de tarde/noche.
Sábado puedes? yo llevo los pajaritos, tú cuídate la voz :cortina

Me acaban de escribir desde mi cine para decirme que la ponen también en 3D

SÍ!!!!

:palmas:atope

La BSO en VO es maravillosa. Me sobra la cancioncita de la puerta y el amor :inaudito pero el resto de temas son notables.

En apañol hay momentos decentes y otros bochornosos; Gisela no llega a los agudos de Idina ni dopada y la voz cantada de Anna no es Kristen......

Arriba Pie