"Frozen, el reino del hielo": el cuento de "La reina de las nieves" by Disney

Más que ritmo yo diría que hay menos química entre chico-chica. En Tangled era bestial.

Pero... estamos hablando de lo malo que es muy poco. Lo bueno es :hail

En Tangled su base era chico-chica, Frozen no. Es lógico que aquí el romance sté más en un segundo plano (aunque Kristoff me parece adoreibol)

Iba con tantas expectativas y, gracias a los patéticos trailers españoles, sabiendo tan poco del argumento, que me ha sorprendido gratamente por lo segundo pero decepcionado un poco por lo primero. Y me refiero a la hora de compararla con Tangled. Para mí esa era más simple, pero más efectiva.

Suena confuso, porque globalmente me parece una película superior, pero... Quizás sea demasiado musical resultando sus temas un poco repetitivos y poco emotivos? Quizás es más "para niñas" por dejar a los personajes masculinos más al margen que en Tangled?

Es curioso que lo mejor sea lo que peor pinta tenía: Olaf. Es el personaje cómico Disney más entrañable y divertido que he visto nunca!

Y qué decir de lo poco aprovechados que están los trolls?? Esas secuencias parecen un poco fuera de contexto... De repente me acercan más a Brave por el diseño y mitología...

Grandioso el momento de creación del castillo y sobre todo el tramo final y los giros de guion "inesperados".

¿He comentado que quiero una figura de los trolls para colocar en casa? Jajaja

Como dije, no creo que Tangled sea mejor, pero tampoco peor.
Los defectos e Tangled en Frozen se convierten en puntos fuertes y viceversa.
Ambas son muy buenas películas, buenísimas, excelentes....pero no son La Bella ni El Rey León.

A mí Tangled es que me maravilló, así que imaginad.
Frozen tiene en contra que a mitad de película pega un ligero bajón de ritmo, algo que suple con los brutales 20 minutos finales.
Tangled en ese sentido era superior, el ritmo fue más uniforme.

Pero es una película enorme, muy bonita y muy recomendable para los que nos gusta este tipo de cine.

Pd: edgtho (o como se escriba xd) reía más que los críos:cortina

:yes Es que soy de espiritu joven y claro casi acabo siendo mas crio que ellos. Yo si creo que no es tan perfecta de ritmo y tiene algun que otro agujero enorme en el guion. Puedo con un secundario comico pero no con dos, el reno se me hacia cargante y me ha gustado que no desvelasen el por que de la "maldición". El caso es que es un musical puro y duro en el que las escenas normales no son sino una corta transición hasta la siguiente canción. En ese sentido me gusto muchisimo mas Enredados que tiene la dosis perfecta de historia vs canciones. En el apartado técnico, pues sí, es apabullante, normal por el paso del tiempo y tener a medio Pixar en los titulos de crédito.

pd: añado, de quedarme con un momento seria con la "liberación" de la ¿protagonista?

La Bella no, pero ambas superan al Rey Leon. Claro que Sed de Mal tampoco supera a Kane y eso no es decir mucho.

Pues hace poco cometí el error de comprar La Bella... en 3D y pensaba que me la habían cambiado. Qué horror de animación, de canciones, qué horterada el baile famoso...

Frozen y Tangled son superiores para mí. :juas

Quizás.... mi sensación es que la animación occidental debería dejar de estar encorsetada en esos 90 minutos. En el caso de Frozen un poco de metraje más hubiera quedado de lujo para desarrollar ciertas subtramas.

Pues para ti el problema, desde luego. :p

De verdad no veis La Bella afectada por el paso del tiempo?? Técnicamente parece una secuela directa a vídeo. Visualmente me quedo con El Jorobado o Aladinn...

Que la restauración sea una merda no quita que la película sea una puñetera obra maestra. Personajes, música, comedia, drama, ritmo narrativo....

Es más sutil y compleja que Tangled, eso es cierto. Y más inteligente.

:yes Eso desde luego, hacia tiempo que no

veia tantas muertes y "casi muertes" en una Disney. Mas de una vez se ha escuchado a los chavalines quedarse "de hielo" :cuniao

Bueno, hubo uno que se descojonó cuando
anna casi muere congelada. Un poco salvaje el niño xd

Mientras no saliera a mear con la madre cada cinco minutos, date por satisfecha con que se riera...

Qué momentos os han parecido sublimes?

El mío cuando me he puesto el casco d la moto de Ed y parecía una hormiga atómica xdd

No, en serio....

En mi sala los niños se han descojonado cuando Anna
exhala su aliento de vida. Supongo que lo veían como si fuera un eructo o pedo jaja

Mi mejor momento es cuando
Anna está a punto de morir y vemos a Kristoff demasiado lejos. Ella decide salvar a su hermana y se convierte en hielo.

Me podéis contar la escena post créditos? Gracias.

Por???

Iba con dos niños deseando ir a cenar a McDonalds jaja. Y he huido temiendo que sonara el horrible Abraham Mateo con su versión de Open Doors.

Por favor, cuál es la escena..? Graciassss

Arriba Pie