FUGA DE CEREBROS

¿Ves? Si saliese Ballesta, la peli daría un giro radical y pasaría a considerarse drama social directa a los Goya con actores revelación. Cosas de punto de vista. :juas
 
ALGO PASA CON AMAIA

Porky´s + American Pie + Algo Pasa Con Mary + Road Trip + Euro Trip = Fuga de Cerebros

En los 80 tuvimos a Porky´s, en los 90 a American Pie y Algo Pasa Con Mary, y en los 2000 de factura española nos llega Fuga de Cerebros. Si la de Los Farrelly y Cameron Diaz muchos la ponen en un pedestal, al igual que la saga American Pie, ésta no puede ser menos. Sí, puede ser una tonteria, pero a mí me ha parecido entretenida y graciosa. Una comedia algo gamberreta.
Un chico enamorado durante 13 años de la misma chica que, con ayuda de sus amigos pardillos, irá a conquistarla en la universidad de Oxford. Montan la de de Dios, pero toda por ver si vale la pena el esfuerzo, no tiene precio. Amaia Salamanca podria ser un sucedáneo del personaje interpretado hará más de una década por Cameron Diaz en la citada peli de los Farrelly y el Mario Casas podria ser un Ben Stiller, si hasta al principio tiene hierros por todo su cuerpo :juas
No sabia de la presencia de Blanca Suárez, pero me ha gustado verla.

Ah, caray, se me olvidaba, la Amaia hace topless, y qué bien se ve, bien moldeadas que las tiene :L
( aunque, todo lo que ocurre, sea una especie de sueño )

Nota: 7
 
pero se aprecian bien? :juas

ni loco voy a ver yo esto, pero me hace gracia que la Amaia haya accedido a enseñarlas en una pelicula así y en cambio en la serie que la ha lanzado a la fama se ha hecho la estrecha.
 
Joder, y tanto :juas
No estaba loco cuando la he ido a ver. Hombre, en una serie no las enseñaria, en una serie de prime time y en un canal abierto. Esto no es la HBO :lol
 
La canción de los créditos finales ya está disponible en el animal de carga favorito. Es bastante pegadiza.
 
¡Y la "Loka"! (revista demencial allí donde las haya)

http://www.youtube.com/watch?v=IEsZBHOK8Eg
 
La sección de noticias es genial. En alguna pasan de comentarlas más allá de "¿habéis visto al tío de la foto?" y otras directamente se las inventan (¿Johnny Depp de Freddy Krueger? ¿Dónde han leído eso... si se confirmó otro actor hace casi un mes?).

"Nuevos wenorros en FOQ"

Me voy a suscribir PERO YA.
 
Tú, volved al tema que nos toca, para off topic ya hay un foro :juas

Recuerdo otra secuencia:
La de la disco y la "lluvia" :lol
 
Pero todavía sigues con Duss 2? :doh :doh :doh

Hay fotos de esas en top-less? Me la tiraba si o si con un gran derroche de imaginación.
 
Fuga de Cerebros: Entrevista a Amaia y Mario en el Festival de Málaga en A3 TV

http://www.youtube.com/watch?v=e9IX9FmVAb0
 
FUGA DE CEREBROS BSO Shinoflow y Pablo Penedo

http://www.youtube.com/watch?v=sR5EBI5m4HM

Canción principal de la película Fuga de Cerebros
Cantantes: Shinoflow y Pablo Penedo.
Pelicula interpretada por Amaia Salamanca y Mario Casas.
La canción tambien aparece al final de algún capítulo de Los Hombres de Paco.
 
BSO FUGA DE CEREBROS

TRACKLISTING BANDA SONORA “FUGA DE CEREBROS”

1. FUGA DE CEREBROS (Shinoflow feat. Pablo Penedo) 2. I BELIEVE (Robert Ramírez) 3. BROKENHEARTED SERENADE (Chris Barron) 4. BREATHLESS HEART (Robert Ramírez) 5. REASON WHY (Rachael Yamagata) 6. NOTHING COMPARES TO YOU (Robert Ramírez) 7. YOU’LL NEVER WALK AGAIN (Gene) 8. PLEASE ME (Pépital Grill feat. Joanna Rubio) 9. VIBRATIONS IN THE AIR (Josh Pyke) 10.PLEASE (Robert)

La banda sonora de la película saldrá a la venta el 5 de mayo.
 
Arriba Pie