Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Respuesta: Furia de titanes [Remake]

Sergi_Star_01.jpg
 
Respuesta: Furia de titanes [Remake]

[url]http://marketsaw.blogspot.com/2009/12/clash-of-titans-being-converted-from-2d.html[/URL]

[url]http://latimesblogs.latimes.com/herocomplex/2009/12/clash-of-the-titans-done-shooting-thats-a-myth.html[/URL]

im here. Yep, that's the word courtesy of the LATimes - 3D!! Sam Worthington was quoted as saying they are going back to shoot more scenes for CLASH OF THE TITANS as Warner Bros came up with more money for them. "We're going to be shooting more scenes in January, so we're going to be right up against it -- the movie comes out in March."

Worthington continues: "There were some creaky parts but they are the parts that we knew were creaky and that we knew were going to be creaky going into it. The studio is also letting us add some gods and scenes. And they're talking about making the movie a 3D film."

Now this is an interesting turn of events and normally someone in my network lets me know about developments like this before it hits other media, but I am pleasantly surprised! Time is very tight though. Let's hope it is true - I am digging deeper into this for you. Stay tuned!!

Pero esto no era una jodida broma????????


En lashorasperdidas acabo de ver esto. Y Harry Potter también!

uFffffffffffffffffffff

Se llevaba rumoreando desde hace bastante tiempo y hoy parece que se confirma. Heat Vision informa que Warner Bros se ha decidido finalmente a convertir ‘Furia de Titanes’ a formato 3D, lo que supone que la película retrasará su estreno al menos una semana.

Durante las última semanas se habló de la posibilidad, cuando varias fuentes informaron de la grabación de escenas adicionales debido a que Liam Neeson había estado ocupado con el rodaje de ‘El Equipo A’. Posteriormente Louis Leterrier lo denegó, alegando que lo intentaron pero la falta de tiempo les impidió realizar la conversión. Ahora parece que tras el éxito de Avatar se han puesto a toda máquina para tener la película lista para abril.


En esa misma entrevista, Leterrier confirma otra mala noticia, la banda Muse no se podrá encarga de la banda sonora de la película como estaba previsto en un principio debido a problemas de calendario, en su lugar tendremos a Massive Attack dándole unos últimos toques (unos 30 minutos) a la banda sonora de Craig Armstrong (Moulin Rouge, El increíble Hulk).

Y encima Craig Armstrong, autor de unas bso más lamentables de los últimos años. Un TOP-5 de worst scores of history.

Pinta horrible todo. Me quiero morir.
 
Respuesta: Furia de titanes [Remake]

Bueno, Massive attack aún podrían arreglar algo en el tema musical... :pensativo
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Iba a decir que los trajes, el atrezzo y hasta los cromas se los habian quedado los de la serie "Spartacus", pero creo que los trajes de la serie en realidad proceden de la tienda de disfraces de Getafe.

Por otro lado, Worthington es el candidato de este año para convertirse en el nuevo Tom Cruise, Brad Pitt, Mel Gibson, Sly, Chuache o cualquier otro arquetipo de superestrella que te puedas imaginar. En fin, veremos a ver si los estudios consiguen colocarle definitivamente en el estrellato.

Un saludete.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

¿Ahora en 3D? Esto del 3D es como epidemia. Hay pelis que lo merecen y juegan con este sistema, pero esta peli, a priori no sé yo.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Yo creo que no hay ninguna película a la que el 3D le quede bien o aporte algo... más allá de que nos vendan la entrada más cara.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

¿Ahora en 3D? Esto del 3D es como epidemia. Hay pelis que lo merecen y juegan con este sistema, pero esta peli, a priori no sé yo.
Si una película se merece el 3D entonces es que dista mucho de poder considerarse cine...

Quizá esta se lo merezca... :cortina
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Otro cruce con Lerink diciendo cosas parecidas... ESTOY EMPEZANDO A PREOCUPARME... :sudor
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Quién sabe si lo merece o no. El dia en que la vea lo sabré.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Pues nada, imagino que también la retrasarán para que pueda seguir exhibiéndose "Avatar" :fiu
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

temp2014.jpg
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Se están cargando el cine con la mierda del 3D. Más que cine parece que vas a un Parque de Atracciones.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Y por supuesto tú estarás el día del estreno en el cine con alguien apuntándote con una pistola a la cabeza para que la veas, y además la veas en 3D, porque en ningún cine de tu ciudad la dan en 2D.
Pesadito estás con lo del 3D, ya sabemos que no te gusta, luego no lo veas
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Ese planazo con el Teide de fondo. :palmas

Y ese Kraken... ¿en los Acantilados de los Gigantes??? :pensativo
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Se están cargando el cine con la mierda del 3D. Más que cine parece que vas a un Parque de Atracciones.
Si es que no nos comprenden. Yo ya me doy por vencido con el 5.1, el DTS y el THX.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Soy el único que ve el horror en esos posters? :pensativo
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Una cosa es un buen sonido y otra cosa es que el 3D sea el futuro en el cine. Es el futuro para los bolsillos de esta gente... Y la de los titanes, pues no me llama nada, y menos desde que han decidido en Postpo convertirla.

Además si para venderte la película necesitan música machacona para reforzar o simular "la espectacularidad" que no se logra en la pantalla, mal vamos.
 
Última edición:
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Soy el único que ve el horror en esos posters? :pensativo

No estás sólo. El bicho del primer poster a mi me hace reir más que otra cosa. Me imagino al diseñador "Más dientes, quiero más dientes".
Y las parcas son de coña. Por que ese afán con demonizarlo todo?. Son como bichos de barrio chungo. Malotes, más que malvados.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Los diseños son feos y horteras como poco. Pero además, vagos, porque creo que los habré visto como en cincuenta peliculas recientes antes que en esta.
 
Arriba Pie