Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Respuesta: Furia de titanes [Remake]

Joder, pues tengo ganas de verla señores.

Me encanta el toque metalero que le han metido al trailer, ya estaba uno harto de guitarras con distorsión sin espíritu.
 
Respuesta: Furia de titanes [Remake]

Me gusta... y mucho. Tiene retufillo a 300 pero eso no me molesta. Y Worthington lo veo un futuro heroe de acción bastante bueno.

Repito: Gracias.
 
Respuesta: Furia de titanes [Remake]

Es como si alguien viene y dice de la original, "madre mía, es un jodido teatro de marionetas".
 
Respuesta: Furia de titanes [Remake]

Perseo es hijo de Zeus y aqui parecen enemigos,o he entendido mal el trailer? :fiu

De la "original" solamente he reconocido el sacrificio de Andrómeda ante el Kraken y a Perseo al rescate con Pegaso.Aparte de la consulta a las grayas y la medusa.
Por lo demás parece un enfrentamiento entre los humanos,liderados por el héroe Perseo,y los dioses del Olimpo.
 
Respuesta: Furia de titanes [Remake]

Pues a mi me ha parecido un abuso de CGI de los que hacen época... pero de todas formas es solamente un trailer, esperaremos a ver. Pero es de las que iba a ver si o si, por su temática, y según pasa el tiempo me voy convenciendo de que solamente iré a verla si las puntuaciones y críticas por aquí son medianamente buenas.
 
Respuesta: Furia de titanes [Remake]

Pues el trailer esta bien, Liam Neeson sale muy limpio y navideño.
 
Respuesta: Furia de titanes [Remake]

Hay cosas que me han gustado mucho, mucho (sin ir más lejos, ver que de momento no le han querido poner filtros digitales a la fotografía, como viene siendo tónica; y Liam Neeson parece estar bien), pero por el amor de diox, ¿por qué son tan tremendamente exagerados?... :fiu ¡Han convertido a la lucha contra el Kraken en el ataque a la Estrella de la Muerte!
 
Respuesta: Furia de titanes [Remake]

El Kraken es lo de menos. Yo he visto a Medusa jugando al corre que te pillo con el Worthington...
 
Respuesta: Furia de titanes [Remake]

http://marketsaw.blogspot.com/2009/12/clash-of-titans-being-converted-from-2d.html

http://latimesblogs.latimes.com/her...of-the-titans-done-shooting-thats-a-myth.html

im here. Yep, that's the word courtesy of the LATimes - 3D!! Sam Worthington was quoted as saying they are going back to shoot more scenes for CLASH OF THE TITANS as Warner Bros came up with more money for them. "We're going to be shooting more scenes in January, so we're going to be right up against it -- the movie comes out in March."

Worthington continues: "There were some creaky parts but they are the parts that we knew were creaky and that we knew were going to be creaky going into it. The studio is also letting us add some gods and scenes. And they're talking about making the movie a 3D film."

Now this is an interesting turn of events and normally someone in my network lets me know about developments like this before it hits other media, but I am pleasantly surprised! Time is very tight though. Let's hope it is true - I am digging deeper into this for you. Stay tuned!!
 
Respuesta: Furia de titanes [Remake]

Siempre nos quedará la original y su música y no esa basura de rock.
 
Respuesta: Furia de titanes [Remake]

Y quién ha dicho lo contrario? Estos nostálgicos...
 
Respuesta: Furia de titanes [Remake]

Añoradores de carton-piedra.
 
Respuesta: Furia de titanes [Remake]

Generic epic movie... :pensativo

Soy el único que está un poco hasta las napias de ralentizados sin sentido?
 
Respuesta: Furia de titanes [Remake]

el Wortingthon este piensa aparecer en todas las películas con el mismo corte de pelo y pintas de marine?
 
Respuesta: Furia de titanes [Remake]

Pues salvo que tenga una cláusula en su contrato que pida concretamente aparecer siempre con ese aspecto, la decisión sobre las pintas que lleve en las pelis dependerá de mucha gente antes que de él.

PD: si esta discusión la pasa algún moderador al hilo de FX, por mí vale.
 
Respuesta: Furia de titanes [Remake]

el Wortingthon este piensa aparecer en todas las películas con el mismo corte de pelo y pintas de marine?

worthington.jpg



:pensativo
 
Arriba Pie