Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

El nuevo kraken se cae de puro exagerado, pero es que el antiguo ya me parece bastante decepcionante para lo que pudo haber sido...

kraken.jpg
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Son lo mismo de siempre, posters ya vistos en otras producciones que el que tenga un poco de ojo los verá como lo que son, pero al Johnathan les molará cantidad.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

En realidad, esta es una peli de propaganda, financiada en secreto por el gobierno de EEUU para que la gente relacione a Perseo con los marines (gracias a la musculatura y el pelao militar), y a sus enemigos con el "eje del mal": por ejemplo, Hades/Ralph Fiennes lleva claramente la barba de Bin Laden :cuniao y está pálido como si viviese día y noche en las cuevas de Afganistán. Y la Grecia mitológica, en vez de ser un país mediterráneo, pasa a ser una mezcla entre los desiertos de Oriente Medio y Mordor :p.

En fin, aún así me apetece verla. Eso sí, en 2D, que es su formato original.

Un saludete.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Soy el único que ve el horror en esos posters? :pensativo

No estás sólo. El bicho del primer poster a mi me hace reir más que otra cosa. Me imagino al diseñador "Más dientes, quiero más dientes".
Y las parcas son de coña. Por que ese afán con demonizarlo todo?. Son como bichos de barrio chungo. Malotes, más que malvados.

...y con dedos como pollas. Fijaos.

¿Dónde se ve el Teide?
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

20138.jpg
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Los posters son una basura, pero es que en el primero, el del Kraken, la integración de elementos y esa mezcla de enfocados y desenfocados son insultantemente deficientes. Pero así está el patio...
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

El búho mecánico estará en Furia de Titanes

Para muchos uno de los mejores personajes del film de Desmond Davis fue el buho mecánico, el cual emitía pitidos al más puro estilo R2D2. Hoy hemos sabido que ESTARÁ en un breve papel en el remake que dirige Louis Leterrier. La Film School Rejects, asociación de seguidores de cine "frikis" rechazados por las escuelas cinematográficas y altos cinéfilos, escribió a Phil Hay y Matt Manfredi (guionistas del remake) para que "por favor" lo incluyeran en esta nueva versión. Parece ser que el búho aparecerá y tendrá un breve "cameo de amor".

http://www.abandomoviez.net/
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

¡Arriba el 3D, y el mundo de discoteca!

Lo de que no es broma ofende, eh.

Ni que el 3D fuera Bin Laden.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

TV Spot emitido durante la retransmision de las Olimpiadas de invierno
lo digo para que no os extrañeis al ver el principio

(ver desde YouTube, porque no deja desde aqui)
YouTube - Clash of the Titans - TV Spot #3
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Supongo que debo de ser el único que se muere de ganas por verla cada vez que ve el tráiler :pensativo. Yo es que, por si no había quedado ya claro otras veces, me emociono solamente con ver los increíbles paisajes tinerfeños en una peli de este tipo :hail.

Un saludete.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Yo estoy deseando verla. Me huele a palomitada cañera de las buenas. :yes
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

alguien podria decirme de que va en si la pelicula? los dioses contra los humanos?
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Mas o menos serian las aventuras del semidios Perseo para salvar a Andromeda y a la ciudad de Jopa de la destrucion. Para ello tendra que superar una serie de pruebas y enemigos de todo pelaje (criaturas mitologicas).
Todo muy controlado por los dioses, desde el olimpo.

Te copio esto por si no te queda muy claro ;):

Cuando el gobernador de Argos decide sacrificar a su hija y a su nieto Perseo, el dios Zeus (que es el padre del niño) decide salvarles y arrasar la ciudad. Perseo crece feliz en su nuevo hogar, hasta que la diosa Thetis, en venganza por cómo Zeus ha castigado a su hijo Calibos con una horrible deformidad, saca a Perseo de su hogar y le abandona a su suerte. Al conocer la noticia, Zeus ordena a otros dioses que ofrezcan algunos regalos mágicos a su hijo para protegerle. Así, Perseo, que ha conocido a un viejo actor de teatro, encuentra una mañana una prodigiosa espada, capaz de cortar la piedra, un casco que le hace invisible, o un escudo que le proteja de cualquier daño. Con ellos se dirije a la cercana ciudad de Joppa, sobre cuya princesa pesa una maldición.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Percy Jackson seria una secuela en la Gran Manzana :juas

Es coña, pero algo parecido :disimulo
 
Última edición:
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Mas o menos serian las aventuras del semidios Perseo para salvar a Andromeda y a la ciudad de Jopa de la destrucion. Para ello tendra que superar una serie de pruebas y enemigos de todo pelaje (criaturas mitologicas).
Todo muy controlado por los dioses, desde el olimpo.

Te copio esto por si no te queda muy claro ;):

Cuando el gobernador de Argos decide sacrificar a su hija y a su nieto Perseo, el dios Zeus (que es el padre del niño) decide salvarles y arrasar la ciudad. Perseo crece feliz en su nuevo hogar, hasta que la diosa Thetis, en venganza por cómo Zeus ha castigado a su hijo Calibos con una horrible deformidad, saca a Perseo de su hogar y le abandona a su suerte. Al conocer la noticia, Zeus ordena a otros dioses que ofrezcan algunos regalos mágicos a su hijo para protegerle. Así, Perseo, que ha conocido a un viejo actor de teatro, encuentra una mañana una prodigiosa espada, capaz de cortar la piedra, un casco que le hace invisible, o un escudo que le proteja de cualquier daño. Con ellos se dirije a la cercana ciudad de Joppa, sobre cuya princesa pesa una maldición.

Stevie, esa es la del 81. No se si lo has visto, pero en esta nueva versión hay cambios y ligeras diferencias, como
la aparición de Hades o Ío, Zeus vestido de Acrisius (Rey de Argos) que le pone los cuernos dejando embarazada a su mujer, Danae. La trama de Thetis y Calibos aquí no va a aparecer. Y tio ese con la cara deformada ahora mismo (que se dijo que era Calibos) no me acuerdo quien es ciertamente xdddd pero creo que es castigado por Zeus por un rayo.
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Stevie, esa es la del 81. No se si lo has visto, pero en esta nueva versión hay cambios y ligeras diferencias, como
la aparición de Hades o Ío, Zeus vestido de Acrisius (Rey de Argos) que le pone los cuernos dejando embarazada a su mujer, Danae. La trama de Thetis y Calibos aquí no va a aparecer. Y tio ese con la cara deformada ahora mismo (que se dijo que era Calibos) no me acuerdo quien es ciertamente xdddd pero creo que es castigado por Zeus por un rayo.

Ostras!. Cierto, he comentado la clasica, pero no sabia que en esta nueva version hubiese esos cambios. ;)
 
Respuesta: Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

el Poster español

95zivt.jpg
 
Arriba Pie