Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Re: Furia de titanes [Remake]

400px-DH3_S&W60-2.jpg
 
Re: Furia de titanes [Remake]

Yo no. Yo he colocado la última gran representación de Zeus que ha dado el arte, y que para mi debería servir de modelo si se quiere hacer un remake. Lejos de los Zeus clásicos pero aún más lejos de los barrocos.
 
Re: Furia de titanes [Remake]

Creo que en este caso particular están atentos a colocar a un actor de primera categoría que imponga autoridad por sus óscares o pergaminos... :lee , siguiendo el modelo del Lawrence Olivier de la original, más que seguir algún patrón pictórico preciso

Lamentablemente el público palomitero no esta familiarizado con Ingres :no
 
Re: Furia de titanes [Remake]

Yo también me temo que colocarán un abuelo potente. Elliott ha dado en el clavo con el que por lógica habría de ser la primera elección, pero no ha contado con que Mr. Bond prefiere jugar al golf. Mientras que no busquen un cachas de la vida y traten de "senilizarlo". La elección de Connery sería de mi agrado ya que siguiendo textos clásicos, se habla de que a Zeus le bastaba arquear una ceja para que "el Olimpo y la tierra temblaran". Pero me temo que los que andan tras el proyecto tampoco están familiarizados con Homero y Hesiodo...
 
Re: Furia de titanes [Remake]

Y es que, que mal se ha tratado la mitología en el cine. Y es campo abonado para épicas y epopeyas.
 
Re: Furia de titanes [Remake]

Kasdan nunca dirigió... sólo escribió guión (que para lo que va a servir en una peli de Leterrier...).
 
Re: Furia de titanes [Remake]

La cosa se anima: Danny Huston es Poseidón.

En la original, Poseidón es el encargado de soltar al Kraken para destruir las ciudades de Argos y Joppa. Teniendo en cuenta que en la nueva versión la trama ha cambiado (ahora Perseo debe proteger el mundo de Hades y su intento por derrocar a Zeus), no sé qué papel jugará Poseidón.

Lamentablemente Louis Leterrier sigue al frente de la película, por lo que temámonos lo peor.

PD: ¿veremos a Calibos en este remake?
 
Re: Furia de titanes [Remake]

Eso debe pertenecer al escenario la del principio de la película y los regalos a Perseo.
 
Re: Furia de titanes [Remake]

Fotos de rodaje con Sam Worthington como Perseo.

clash2.jpg

clash4.jpg

clash5g.jpg


También rondaba por allí el actor Pete Postlethwaite, aunque no aparece su nombre en la ficha de IMDb y no se había comentado su fichaje. ¿A qué personaje interpreta? ¿Al mentor de Perseo, encantado por Burguess Meredith en el original?

clash3.jpg
 
Re: Furia de titanes [Remake]

Madre mia, el tio esta calvo, pero que Perseo es ese que se le ve el cartón???

Los de imdb actualizaron la compañia/s de efectos visuales de la pelicula. Mi sueño de la ILM o Weta veo que no podrá ser. Tampoco las otras dos grandes (Digital Domain & Sony Pictures Imageworks) por el momento tampoco.

# Cinesite
# Moving Picture Company (MPC)
# Neil Corbould Special Effects

La tercera no se ni cual es, las dos primeras si y tienen bastante recorrido.
 
Re: Furia de titanes [Remake]

KLopeK dijo:
Madre mia, el tio esta calvo, pero que Perseo es ese que se le ve el cartón???

El Perseo original, por contra, parecía Camilo Sesto y daba bastante asquete...

7342-3513.gif

harry_hamlin_2.jpg

534710755_3f235c827d.jpg
 
Re: Furia de titanes [Remake]

HARRY HAMLIN GRANDE. TU SI QUE DAS ASCO, JODER.

Y quita el puto plano con la puta serpiente joder. Menos mal que no estaba comiendo.
 
Re: Furia de titanes [Remake]

Juer, no había visto lo de que estaban rodando en Tenerife. La verdad es que es una localización perfecta para películas de fantasía mitológica :ok. Liam Neeson como Zeus tiene sentido, aunque alguien tipo Connery, más anciano y de facciones más proporcionadas, lo hubiese clavado aún más. El Sam Worthington ese parece que le ha cogido gustillo al pelao militar que ha tenido que hacerse en "Avatar" y "Terminator Salvation", se le ha quedado una pinta de cani de gimnasio que tira de espaldas. El resto del casting es bastante interesante, aparte del gusto de volver a ver a Neeson y Fiennes juntos en una peli.

En fin, veremos a ver qué sale de todo esto.

Un saludete.
 
Re: Furia de titanes [Remake]

Parece que el reparto no esta nada mal. A ver si me pongo ya de una vez con la original en condiciones.
Rodando en Tenerife, a ver si Spain recupera su epoca dorada de rodajes superproducciones USA: Conan, Indiana Jones, El Imperio del Sol, etc...
 
Arriba Pie