Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Re: Furia de titanes [Remake]

La verdadera "Furia de Titanes" tiene lugar cuando Athor y Ovnione quedan para ir al cine. :juas
Volviendo al hilo,quiero ver ya fotos de Liam Neeson y Ralph Fiennes como Zeus y Hades respectivamente. :babas
 
Re: Furia de titanes [Remake]

Gemma Arterton

Muy buena la foto. Parece Rachel Weisz en Ágora.

222405homer20babea3.gif
:juas
 
Respuesta: Furia de titanes [Remake]

DISEÑOS CONCEPTUALES:

digdiabloce8.jpg



digdreggsrp8.jpg

200712923342231277803st0.jpg

Esto último no se sabe si es la medusa, el Kraken, Poseidón transformado...
 
Última edición:
Respuesta: Furia de titanes [Remake]

Ahora que me fijo más, el Kraken tiene que ser la segunda foto. Véase el número de manos que tiene, como en la original.

Lo otro, podría ser la medusa (cola de serpiente) pero ese "tridente" y que más bien parece un monstruo que una medusa, la cual tiene que ser mujer y aquí no tiene pinta de amateur redtube.
 
Respuesta: Furia de titanes [Remake]

Hombre, son solo arte conceptual y el resultado puede variar, pero si a alguien le molesta lo pongo en spoiler y ya está.
 
Respuesta: Furia de titanes [Remake]

No creo que moleste, pero el factor sorpresa se pierde un poco. Asi, al pnerlo como spoiler, cada uno que elija ;)
 
Respuesta: Furia de titanes [Remake]

¿Gladiator: The Young Years? :pensativo


En relación a todos esos diseños conceptuales vistos más arriba... se supone que todo eso será CGI, ¿no?

Si es así, de momento, pasando.
 
Respuesta: Furia de titanes [Remake]

Liam Neeson con esas pintas parece más que esta en el rodaje de "Excalibur" de John Boorman.:juas

12701-5871.gif


Ummm, pues sí :pensativo, aunque al menos en "Furia ..." no lleva el pelo recogido hacia atrás en plan choni.

Tienen buena pinta las fotos, aunque lógicamente la influencia de Mordor se extiende incluso hasta la Grecia Mitológica :p. Lo único que siguen sin gustarme son las pintas de cani anabolizado que se gasta el Worthington, pero bueno, se ve que el modelo humano a promocionar de cara a la muchachada es ese. En fin, mientras no le de por tunear a Pegaso :disimulo...

Un saludete.
 
Respuesta: Furia de titanes [Remake]

Atención al tablero de RISK que tiene Neeson de alfombra...

¿Qué son las tres viejarracas que salen junto a Perseo? ¿Y ese bicho alto de azul? Mmm, no lo recuerdo de la peli de Harryhausen...
 
Respuesta: Furia de titanes [Remake]

Atención al tablero de RISK que tiene Neeson de alfombra...
Pos oye, parecerá poca cosa, pero precisamente con lo "ridículo" que eso podría parecer frente a la mojigatería y pretenciosidad que impera hoy en día en los blockbusters, me ha sorprendido enormemente que hayan tenido los güebos de dejarlo así...

¡A estos giliwoodianos les habrá costado horrores, sudor y kilos de tranquilizantes tomar esa decisión!
 
Respuesta: Furia de titanes [Remake]

Duss,"las tres viejas" son "las grayas" y te pongo las dos versiones del mito de Perseo en el que aparecen :

"Las Grayas sólo aparecen en una leyenda, la de Perseo. Cuando el héroe fue a matar a Medusa halló primero a las Grayas, que eran las guardianas del camino que llevaba a sus hermanas, las Gorgonas. Perseo les robó el ojo cuando lo pasaban de una a otra y así dejó dormidas a las tres, pudiendo continuar con su camino. Se cuenta que arrojó el ojo al lago Tritonis.
Otra versión del mito cuenta que las Grayas tenían un oráculo y sabían la forma de matar a la Gorgona, consistente en lograr de unas ninfas unas sandalias aladas, una especie de alforja llamada kibisis (donde guardar la cabeza de la Medusa) y el casco de invisibilidad de Hades. Perseo, informado por Hermes y Atenea de que las Grayas sabían esto, les robó el ojo y el diente, obligándoles así a revelar el secreto (algunas fuentes cuentan que también les amenazó con su espada) y dónde podía encontrar a las ninfas."
 
Respuesta: Furia de titanes [Remake]

Gracias, Magne.

PD: todos sabemos lo que lleva el Worthington en esa bolsa, ¿verdad? :L
 
Respuesta: Furia de titanes [Remake]

Bien, fotos de algo que le tengo ganas (también).

Liam Neeson con ese peinado y barbas me ha recordado al alcalde de Oencia.
 
Arriba Pie