Furia de titanes -Remake- y AHORA EN 3-D y parece que no es una broma!

Re: Furia de titanes [Remake]

KLopeK dijo:
Los de imdb actualizaron la compañia/s de efectos visuales de la pelicula. Mi sueño de la ILM o Weta veo que no podrá ser. Tampoco las otras dos grandes (Digital Domain & Sony Pictures Imageworks) por el momento tampoco.

# Cinesite
# Moving Picture Company (MPC)
# Neil Corbould Special Effects

La tercera no se ni cual es, las dos primeras si y tienen bastante recorrido.



Desgraciadamente que una de las grandes se encargue de los efectos especiales de una película no garantiza buenos resultados.
Te recuerdo que mi adorada ILM perpetró los "asombrosos" FX de esa obra magna que es CREPUSCULO :lloro :babas
 
Re: Furia de titanes [Remake]

http://www.slashfilm.com/2009/06/01/fir ... he-titans/

worthingtonclashofthetitans.jpg
 
Re: Furia de titanes [Remake]

Que horror. Es la portada de HOBBY CONSOLAS?
 
Re: Furia de titanes [Remake]

Tiene pinta de ser el enfrentamient con Medusa.. pero fotos de estudio, no de la película.
 
Re: Furia de titanes [Remake]

¿Veremos a Sam Worthington pelao como un marine TAMBIÉN en una de griegos? :fiu
 
Re: Furia de titanes [Remake]

Es un tío convertido en piedra... o es la criatura contra la que lucha ese marine disfrazado de Máximo Décimo Meridio?
 
Re: Furia de titanes [Remake]

Joder, será un tio convertido en piedra porque sino, no lo miraría como lo mira!

Como canta la segunda foto a ESTUDIO-estadio.

PEro después de ver al tipo este en Termi Salvat confio.
 
Re: Furia de titanes [Remake]

Hombre, pero es que le mira con cara de "te voy a meter la punta de mi lanzagranadas por tol'ojaldre y luego apretaré el gatillo", por lo que deduzco que será un enemigo... Pero vamos, que yo qué sé. O mejor dicho, qué más da.
 
Re: Furia de titanes [Remake]

A mí por ahora tampoco me dice mucho lo poco mostrado, más bien lo contrario.
 
Re: Furia de titanes [Remake]

Parece que el chaval está convenciendo bastante con su interpretación en Terminator... bien, bien. Al menos no será el enésimo carapalo famosete con veinte pelis al año que tenemos que aguantar.

PD: Klopek, mátame. No me había dado cuenta de que el Perseo original = Aaron Echolls. El caso es que yo pensaba, la cara de este tío me suena un huevo... :cuniao
 
Re: Furia de titanes [Remake]

Atención a lo que comenta el enlace:

... Jason Flemyng (The Curious Case of Benjamin Button) as Acrisius, a one-time king-turned-hideous beast...

¿Acrisius? ¿Ya no le lllaman Calibos? :?
 
Re: Furia de titanes [Remake]

Prepáremonos para un griego en toda regla.
 
Re: Furia de titanes [Remake]

hasta que asome la punta del capullo por la glotis, i'm afraid.
 
Re: Furia de titanes [Remake]

clashofthetitans-firstphotosHQ-full01.jpg


No puedo creer que no os hay recordado esto

http://www.youtube.com/watch?v=LvpxbCVJFwY
 
Re: Furia de titanes [Remake]

No se si alguien lo ha comentado, pero la han rodado en el Teide. Me lo dijeron el mes pasado, mientras visitaba Tenerife, en la excursión al Teide.
 
Arriba Pie