Futurama vuelve! Que sí que sí!

Respuesta: Futurama vuelve! Que sí que sí!

Hombre, qué duda cabe que los quotes no los puedo buscar porque si han cambiado de servidor no los puedo encontrar!!!! a ver si ahora nos la vamos a coger con papel de fumar y vamos a hacer eso de "no lo encuentras, juajajajajajaajajajjaajaj".
Estoy estupendamente, y sí, me lo creo, ahora mismo soy una persona bastante felizl así que por ahí no me vas a coger :D
¿Sentirme inferior? ¿a los anteriores post te remites? ¿eres sociólogo o psicólogo?
Y se ve que el ejemplo del tipo cualificado no lo has pillado (lo cual no es de extrañar), lo que quiero decir es que lo que tu haces por internet lo hacen 20 como tu, ya sabes, tiempo libre, ganas de tocar los cojones, ganas de hacerse el importante... los que hacen el doblaje... digamos que no lo hace cualquiera... y menos tu ;), aunque eso sí, hacerte el sabiondo sabes hacerlo un ratito largo...
Y sobre el tema de lo personal... no vayamos por ahí, porque empezaste tu conmigo años ha en un post en mundodabadá sobre antenas de telefonía movil.... y fíjate, unos 5 o 6 años después aun lo recuerdo... el tema personal lo empezaste tu.... ahora yo sigo... y si te molesta ajo y aguita, so chulito.
 
Respuesta: Futurama vuelve! Que sí que sí!

Juanvi, y no llegaré a decirlo tres veces. Por favor, cambia las maneras y no te salgas de lo meramente técnico y creativo. A los foreros nos importan un bledo los roces de tiemps preteritos entre forreros cuano entramos a debatir o buscar información en un hilo y dentro de una temática.

Deja de soltar calificativos hacia otros foreros. A lo sumo lanzaselos a los personajes de la serie, dobladores, guionistas o lo que te apetezca. Pero siempre dentro de "Futurama".


Un abrazo!
 
Respuesta: Futurama vuelve! Que sí que sí!

Txema, deacuerdo, pero el "no llegaré a decirlo tres veces" como que te sobra un poquito, ¿no crees?
 
Respuesta: Futurama vuelve! Que sí que sí!

So gañán. Si te digo eso es porque te has pasado por el forro de la entre pierna el primer ruego. ¿O no lo leistes tras el último post de Jed? ;)


Un abrazo!
 
Respuesta: Futurama vuelve! Que sí que sí!

So gañán. Si te digo eso es porque te has pasado por el forro de la entre pierna el primer ruego. ¿O no lo leistes tras el último post de Jed? ;)


Un abrazo!

No lo leí, ya que desde que dí a responder hasta que respondí pasó bastante tiempecín, ya que estoy a otras cositas aparte del foro ;)
 
Respuesta: Futurama vuelve! Que sí que sí!

Por mi que la doblen como les salga de los huevos, pero si me parece que lo han hecho mal me gustaría poder decirlo.

Simplemente he dicho que el doblaje, como doblaje, es una mierda, por las razones que he argumentado (si, esas tan repetidas que seguramente me quotearás sin ninguna dificultad).

Claro que sí, JED. Y no te preocupes, has vertido tu opinión fenomenalmente y como tiene que ser, que es dando argumentos, poniendo ejemplos (¿qué importa si son antiguos? ¿qué importa si se han mencionado millones de veces en los foros? ¿por qué tendría que saber si se han mencionado ya muchas o pocas veces a la hora de verter mi argumentación?) haciendo el tremendo favor de explicar bien tus palabras, y no tergiversando a propósito las palabras de los demás.

Simplemente... ignora, tío. ;)
 
Respuesta: Futurama vuelve! Que sí que sí!

hombre Atreus, es que esto ya recuerda a doblaje si/no y el argumentito de El Resplandor, esto es lo mismito y ya huele... pero en fín...
 
Respuesta: Futurama vuelve! Que sí que sí!

¡Si es que me parto, me parto! :palmas (con Futurama, claro).

Juanvier... :juas :lol

P.D: Gracias, Atreus. Un saludete. :hola
 
Respuesta: Futurama vuelve! Que sí que sí!

A ver.... veamos... me ha desparecido un mensaje aquí que había escrito antes? toc-toc... llamando...
 
Respuesta: Futurama vuelve! Que sí que sí!

Han sido borrados por Txema. Uno tuyo y otro de Jed. Por motivos que ya os han explicado en este hilo en varias ocasiones y que seguís ignorando. Ya está bien.

Hombre, qué duda cabe que los quotes no los puedo buscar porque si han cambiado de servidor no los puedo encontrar!!!!

Aunque hayamos cambiado de servidor tres veces, TODOS los mensajes de la historia de NosoloHD están aquí. :cafe

Manu1oo1
 
Respuesta: Futurama vuelve! Que sí que sí!

Yo iba a decir algo, pero entonces me he acordado de las intervenciones del forero en aquel hilo del doblaje y... pa qué.

Por cierto, echadle un vistazo al doblaje latino de Futurama...
 
Respuesta: Futurama vuelve! Que sí que sí!

Han sido borrados por Txema. Uno tuyo y otro de Jed. Por motivos que ya os han explicado en este hilo en varias ocasiones y que seguís ignorando. Ya está bien.

Hombre, qué duda cabe que los quotes no los puedo buscar porque si han cambiado de servidor no los puedo encontrar!!!!

Aunque hayamos cambiado de servidor tres veces, TODOS los mensajes de la historia de NosoloHD están aquí. :cafe

Manu1oo1

A ver, pim pim, que yo también me refiero a mundodabadá.... :cafe :cafe :cafe
 
Respuesta: Futurama vuelve! Que sí que sí!

Han sido borrados por Txema. Uno tuyo y otro de Jed. Por motivos que ya os han explicado en este hilo en varias ocasiones y que seguís ignorando. Ya está bien.

Manu1oo1

¿Y donde estabais el otro día cuando el que estaba metiendo la pata era yo? :lol

¿Volvemos a Futurama? :yes
 
Respuesta: Futurama vuelve! Que sí que sí!

Yo espero que los episodios sean mejores que las pelis, que la primera estaba bien, pero el resto... uf. A ver si al hacer historias de 20 minutos remontan.

Ah, por cierto, pediría que no se me siguiera metiendo en el mismo saco. Gracias. :cafe
 
Respuesta: Futurama vuelve! Que sí que sí!

¿Volvemos a Futurama? :yes

Amen. :yes

Nota: Juanvi, cualquier tipo de cuestión, sugerencia o queja sobre la moderación, tanto el resto del equipo de moderación como yo especialmente, estaremos encantados de atender y/o debatir sobre ello. Siempre y cuando uses los canales apropiados. Mi buzón esta siempre abierto :ok


Un abrazo!
 
Respuesta: Futurama vuelve! Que sí que sí!

Por cierto, echadle un vistazo al doblaje latino de Futurama...
Seguro que está muchísimo mejor que el aquí, por supuesto.

Lo dudo, pero sobre gustos...

Volvamos a la serie. Recuerdo un episodio que hay guiño a la serie Married...With Children. Hay un personaje con la voz de Ed O´Neill. Ed y Katey Seagal ( Leela ) eran matrimonio en aquella serie.
 
Respuesta: Futurama vuelve! Que sí que sí!

¿Volvemos a Futurama? :yes

Amen. :yes

Nota: Juanvi, cualquier tipo de cuestión, sugerencia o queja sobre la moderación, tanto el resto del equipo de moderación como yo especialmente, estaremos encantados de atender y/o debatir sobre ello. Siempre y cuando uses los canales apropiados. Mi buzón esta siempre abierto :ok


Un abrazo!

¿Es que sabes lo que pasa? que a veces escribo, no le doy a enviar y se me va la "pinza".... por eso preguntaba... pero vamos, que ya se que los trapos sucios se lavan en privadín, :ok
 
Respuesta: Futurama vuelve! Que sí que sí!

Recuerdo un episodio que hay guiño a la serie Married...With Children. Hay un personaje con la voz de Ed O´Neill. Ed y Katey Seagal ( Leela ) eran matrimonio en aquella serie

Si, y de hecho el personaje de él se llama Alcatraz (creo) y en esa escena del guiño ella le llama "Al" para abreviar, como hacía en Married. Aquello fue muy bueno. :palmas
 
Respuesta: Futurama vuelve! Que sí que sí!

Primera imagen del regreso:

futurama_660.jpg


La sexta temporada de ‘Futurama‘ comenzará el próximo 24 de junio con un episodio especial de una hora de duración titulado ‘Rebirth‘, episodio del que la cadena ha publicado la imagen que podeis ver encabezando esta entrada. De momento la cadena no ha dado más datos sobre el episodio, ni siquiera una sinopsis. Lo que sabemos es que el episodio tomará la acción justo cuando termina ‘Into the Wild Green Yonder‘ y que el título es bastante apropiado.

Click!
 
Respuesta: Futurama vuelve! Que sí que sí!

Buscad "futurama 6 mspaint" en Google, buscad. :L
 
Respuesta: Futurama vuelve! Que sí que sí!

¡Pero si quedan dos días para el estreno! Yo no se si esperarme al doblaje de Antonia Neox, aunque a saber lo que tardan. Todo será encontrar unos subtítulos. :disimulo
 
Respuesta: Futurama vuelve! Que sí que sí!

Se entiende bastante bien. El primero me ha hecho más gracia que las 3 últimas pelis juntas. :juas
 
Respuesta: Futurama vuelve! Que sí que sí!

Pues sí, se confirma: ¡Futurama vuelve a ser graciosa! :agradable

El tercer capítulo es una hilarante patada en la entrepierna de Apple y las redes sociales. :lol
 
Última edición:
Arriba Pie