Futurama vuelve! Que sí que sí!

Respuesta: Futurama vuelve! Que sí que sí!

:mparto

Que manera de llamar gilipollas a medio planeta... :lol

"Dumb Bastards" :lol
 
Respuesta: Futurama vuelve! Que sí que sí!

Ya me dirás como lo ves en VO y en HD si no... si me das una alternativa la acepto... ;)
 
Respuesta: Futurama vuelve! Que sí que sí!

A mí el doblaje siempre me gustó y tenía esperanza que la dieran por FOX en HD

Pero que si hay que tirar del burro se tira :cuniao
 
Respuesta: Futurama vuelve! Que sí que sí!

No es por nada, yo soy un gran defensor de las peliculas, que me han gustado mucho, pero esta sexta temporada esta impresioante; en estado de gracia, los episodios 3 y 4, a falta de ver el 5, son para enmarcarlos. :palmas

"My parents may be evil; but at least they are stupid."

Es tonteria; Groening y co se salen cuando s eponen socialmente criticos.
 
Respuesta: Futurama vuelve! Que sí que sí!

Lo que han estrenado son las pelis (creo que cortadas en formato serie).
 
Respuesta: Futurama vuelve! Que sí que sí!

Um, seguro, se indicaba NUEVA TEMPORADA.

No lo se, por que las pelis no las he visto pero el episodio finalizaba con un TO BE CONTINUED
 
Respuesta: Futurama vuelve! Que sí que sí!

Que si, que si, que te lo digo yo. En su momento se habló de que las pelis se editarían (supuestamente con escenas añadidas) para hacer una temporada con episodios de 20 minutos emitibles en televisión.

Yo he visto las pelis y los episodios de la nueva y esto son las pelis (el principio cuando Mordisquitos vomita a Fry es mítico) cortadas en trozos.

Realmente es una nueva temporada, pero no es la que se está emitiendo en USA.
 
Respuesta: Futurama vuelve! Que sí que sí!

¿Nadie ha visto el 6x07? Me ha parecido maravilloso, el mejor de lo que va de temporada y eso que los anteriores han sido más que notables.

Que manera de jugar con el tiempo, con la historia, con el universo, con la evolución, con el género humano, ... y todavía les sobra capítulo para homenajearse. Brutal la canción y precioso todo lo que se ve a través de la ventana, además de la historia con Leela. Derroche de imaginación y chistes ingeniosos: Futurama ha vuelto.

Y encima el episodio puede dar para un debate absurdo. ¿Creeis que el universo de Futurama es cíclico (con lo que Fry y compañía habrían dado dos vueltas a dicho universo); o por el contrario que hay una sucesión de universos idénticos dispuestos en línea (con lo que Fry y compañía estarían ahora mismo en el universo x+2, siendo x el universo original)?

Seguro que ambas teorías dan lugar a errores de guión.
 
¿alguien la terminó? coincido en que la primera mitad de la 6ª tiene episodios realmente brillantes pero llevo varios episodios atascado, hacia la mitad de la temporada -26 episodios- ésto flojea, flojea y flojea, mejorará?
 
Yo la terminé hace unos días aprovechando la salida de la última temporada en DVD. Es cierto que en esta etapa final de la serie (desde que retomaron con las películas) ha habido varios altibajos, pero globalmente creo que compensa. Apenas recuerdo ya los capítulos que te quedan de la temporada 6, así que no te sabría decir si volvía el nivel o no. La 7 también empieza algo renqueante, mezclando buenos capítulos con algunos aburridetes, pero hacia la mitad de temporada pega un subidón bastante importante de calidad hasta llegar a un inspirado capítulo final que te deja un sabor de boca fantástico.
 
Reflotando, para la ocasión lo merece.



Yo tampoco.... cagon la puta de oros... yo tampoco

tenor.gif
 
Vuelve OTRA VEZ...

Anuncian nuevos episodios para hulu (vamos, que aquí llegará en Disney+)



Y parece que no han llegado a un acuerdo económico con "el doblador" de Bender...





El resto de actores si volvería.

Mientras el doblaje sea el mismo....
 
Arriba Pie