G.I. JOE de Stephen Sommers

Por ahora los indicios apuntan a "bastante mejor que Transformers 2", lo que significa que esta puede ser la palomitada veraniega alocada que estábamos esperando. :aprende
 
Es que además sin copia digital el estruendo sonoro tampoco es el mismo :ok
 
Más bajo no se, pero he tenido la oportunidad de ver en más de una ocasión una peli tanto en 35mm como en digital y te aseguro que la pista de sonido en digital se come con patatas al Dolby Digital rancio de las copias tradicionales: nitidez, espacialidad, contundencia, matices... El tema del volumen supongo que dependerá de como funcione cada sala.
 
¿Alarma?

Lo gracioso es que a alguien se le despertara la alarma con esos pre...
 
F_Elliott dijo:
la peli es infame.

Como la serie de dibujos. Igual que los Mask; juguetes monos, dibujos espantosos.

Como Mi Pequeño Pony y Los Osos Amorosos (¿para cuando, Hollywood, para cuando?) no hay nada :diablillo
 
F_Elliott dijo:
atencion: FALSA ALARMA !!

repito: FALSA ALARMA !!!!


la peli es infame.

Demasiado tarde. :mparto

Eso sí, me lo he pasado pipa con el morro del tio por no disimular CGI¨s chuscos a la altura de los power rangers y toda la secuencia de paris.
 
es accion todo el rato, pero montada y ritmada por un mono. Es que hasta McG hizo algo! El Sommers no se entera y monta un puto videojuego, que empieza a lo Bay (mucho travelling circular, mucho militar mirando monitores) y acaba tirando de Lucas y su mundo CGI.

de hecho, en la peli hay no pocas referencias a STAR WARs y si cambias JOE por JEDI tienes casi la trama. Luego el tio tiene una obsesion con pinchar o empalar a la gente. Todo son cuchillos o espaditas o agujas! La unica set-piece algo maja es la que pasa por Paris en coche, que tiene un pase.

para dismular la nada, van metiendo humor cafre, algo de romance todo-a-cien a dos bandas y, ay, la peor idea del mundo y que hunde la peli: 800 flashbacks insertados a saco, dignos de los ZAZ. Bueno, ahi al menos te ries! (atencion al sr Miyagui)

Dennis Quaid sale poco y siempre con una escoba en el culo. Y Jonathan Price de presidente USA. Y cameos momisticos lamentables. Y Sienna Millar de rubia (cuando es güena) y de morena (cuando es mala), con tetas apretujadas (o relleno, directamente). Y el negro Wyans de cuentachistes trasnochado. Y gentuza variada como chino sacado de un after de Ibiza o un enano franchute. Y una peliroja. Y un quillaco poligonero con corazon de protagonista. CAGATE LORITO.

encima, como Sommers conoce a su publico, telegrafia el giro final durante media peli y, para colmo, lo mete antes de los End Titles, no vaya a ser que los nengs ya esten fumando fuera y se pierdan el final abierto.

en fin, se confirma el cuestabajo de Sommers, del que me quedo con DEEP RISING y un poco la primera MOMIA (es mejor imitar al mejor que no al peor), y que acaba haciendo sub-subproductos ya sin gracia.

mu mala.
 
En los casos de una peli gloriosa casi siempre la primera y lo demás kk de vaca. Al principio vuelcas todo lo que llevas dentro debido a las vivencias que uno acumula( ideas de planos, diálogos sorprendentes, cosas que te gustaría ver en pantalla). Luego cuando llegan las siguientes se acabó. Como si el talento se esfumase. Algo parecido musicalmente hablando sucedió a oasis.

sommers, pollack, coppola,lucas, dennis hooper, tobe hooper, donner ¿alguno más? Podemos incluir a ridley aunque fueron dos por supuesto alien no es una de ellas :ok
 
No puede ser peor que Transformers 2, así que iré a verla, palomitas de coloressssss :juas
 
curiosamente, fue la discusion al salir: de los 4 que ibamos, 2 dijimos que no era peor que TF2 (porque no se desmadra tanto en la accion y, sobre todo, porque su humor no es tan subnormal como el de Bay) y 2 dijeron que no. fifty-fifty. Mi consejo es que no os molesteis en averiguarlo.

helio, tu teoria la sostenia tambien Pumares. Decia que un director es bueno cuando su segunda peli lo es, que la primera es muy facil porque la has estado pensando toda la vida. Algo de razon tenia. Lo que pasa es que tu citas a Coppola, Pollack o Donner y... no.
 
F_Elliott dijo:
curiosamente, fue la discusion al salir: de los 4 que ibamos, 2 dijimos que no era peor que TF2 (porque no se desmadra tanto en la accion y, sobre todo, porque su humor no es tan subnormal como el de Bay) y 2 dijeron que no. fifty-fifty. Mi consejo es que no os molesteis en averiguarlo.

helio, tu teoria la sostenia tambien Pumares. Decia que un director es bueno cuando su segunda peli lo es, que la primera es muy facil porque la has estado pensando toda la vida. Algo de razon tenia. Lo que pasa es que tu citas a Coppola, Pollack o Donner y... no.

Pumares siempre decía que alien y blade runner fueron hechas por el carpintero o por el que le llevaba la leche al sr. scott :juas. Ridley me parece regular, no tiene ningún engendro de verdad siempre está en unos cánones entre el 6 ó el 7 a veces lo supera claramente. Pollack, donner y coppola se pueden quitar, hicieron algo tan potente al principio de sus carreras que lo que vino detrás parece poco.
 
españoles Sommers ha muerto, definitivamente nos vamos sin pelicula del verano :(
 
Ten fe, compañero, aún quedan Mann y Tarantino. Ten paciencia, que todo llega. :ok

Aunque si te refieres a palomitada creo que quien tiene todo y más es Up.
 
Atreyub dijo:
Ten fe, compañero, aún quedan Mann y Tarantino. Ten paciencia, que todo llega. :ok

Aunque si te refieres a palomitada creo que quien tiene todo y más es Up.

Up no te permite desconectar el cerebelo, es lo que buscabamos Elliot y yo. LA PALOMITADA.
 
Entonces, déjame pensar...

(Es que ni Transformers ya y X-men Lobezno casi que tampoco). Pues sí, no tenemos palomitada grande este año. Oh, que rollo. :mutriste
 
Ya tengo pillada la entrada para hoy. Espero que me entretenga. De ser una fantasmada lo será, no hay más que ver el trailer, pero bueno, mientras me haga pasar un rato, yo estaré contento.
 
Arriba Pie