G.I. JOE de Stephen Sommers

Esta mierda hace mas grande aun a Transformers 2....

G.i joe: fx de saldo, direccion imitando a Dios Bay (solo puede haber uno por desgracia), con el wayans ese que es un coñazo sin gracia, y sin el mas minimo interes por lo que le pase a sus protagonistas, ni Silvestri luce en la pelicula. JOe que mierdaaaa
 
PELICULAZA.

Stephen Sommers ha parido una gran peli que lleva de todo un poco: acción, comedia, efectos especiales a tutiplén ( algunos cantosos como la caída de la Torre Eiffel vista en los trailers ), tias buenorras ( Sienna Miller y Rachel Nichols, están tremendas con los trajes :juas ), algo de drama, flashbacks, y un final para recordar. En cierto modo, Sommers se ha bayamorfeado ( a veces mueve tanto la cámara que uno se nota mareado ), pero la jugada le ha salido muy bien.
Cuando ha terminado me he dicho "no la puede terminar así, quiero una segunda entrega. Esto no se hace."
Los actores en general están bien, mención a Joseph Gordon-Levitt, papelazo. Ese maquillaje
cuando se quita la máscara que parece ese Dark Vader de El Retorno del Jedi
:L
La BSO a cargo de Alan Silvestri genial, movidita. Y, bueno, del cameo de Brendan Fraser, el tio pasaba por allí como coleguilla del Sommers.
Es posible que repita visionado si estos dias no hay nada más que me motive.

Nota: 9
 
dawson me recuerda a mí, él con jovenzuelas embutidas en trajes mientras yo con diane lane, acabo de comprar "jumper" dónde debe salir un minuto. En el cine de acción me fio de dawson en otros géneros más teen no :ok
 
No sale casi nada, pero vale la pena pillarla y además si está bien de precio, no te digo más :juas
 
Ni tenía idea que salía pero verla en 1080 es 1080, me la imagino en plan guru junto samuel l jackson. Si señor ya tiene papeles rollo maestra aprendriz :ok . Gijoe esperaré a casa, me fastidian los 7 euros del cine pero sin embargo los 30 del bd no me duelen tanto.
 
pero la Lane cuanto sale, 3 min en JUMPER? me he pasao?

G I ROLLOE yo solo se la podria haber recomendado a 2 personas: uno es dawsi, que me confirma lo dicho; y el otro se cambio de foro.
 
No tengo ni idea pero en la caratula aparece el reparto y al final viene con diane lane y samuel l jackson.
 
Mike Blueberry dijo:
Joder Atreyub, si no te a gustado ni a ti es que es mala de narices...

No, si G.I.JOE aún no la he visto pero tenía sospechas de que esto podía ser un producto flojo. En cambio Dawson pone la balanza al otro lado. (Tendré que ver para opinar :juas).
 
Pues Jumper es uno de mis guilty pleasures. Una chorrada la mar de simpática.


a la Lane hay que verla cuando se luce ( como en Hollywoodland ) o cuando enseña teta.
 
Aquí otro al que le ha encantado. Dios, me lo he pasado teta en el cine, como hacía tiempo que no lo hacía con un blockbuster veraniego. Divertida, entretenidísima, y joer, es que eran mis muñecos de pequeñajo... :palmas
 
a un blockbuster hay que pedirle eso, ser un blockbuster. Lo que no puede hacer es aburrir o abrumar.

Nogales habla de Jumper, mira que le dieron palos, y a mi me parece la mar de disfrutable. Esperemos que esta siga ese camino. Diane Lane -diosa hasta cuando quiera- salía 3 minutos y Kirsten Stewart ni 15 segundos.
 
nolancito dijo:
a un blockbuster hay que pedirle eso, ser un blockbuster. Lo que no puede hacer es aburrir o abrumar.

Nogales habla de Jumper, mira que le dieron palos, y a mi me parece la mar de disfrutable. Esperemos que esta siga ese camino. Diane Lane -diosa hasta cuando quiera- salía 3 minutos y Kirsten Stewart ni 15 segundos.
Me gusta cuando no enseña cacho, es amor puro, no es una amanda peet cualquiera :ok . Donde estén los jerseys de cachemil que se pone en noches de tormenta que se quite todo lo demás, lencería incluida.
 
Lo decía porque las dos pelis que recuerdo de amanda peet enseña las tetis :ok . La lane es más recatada en tales menesteres.
 
F_Elliott dijo:
pero la Lane cuanto sale, 3 min en JUMPER? me he pasao?

G I ROLLOE yo solo se la podria haber recomendado a 2 personas: uno es dawsi, que me confirma lo dicho; y el otro se cambio de foro.

¿
evasee-bender-smoking-3310.jpg
?
 
no lo pillo.

JUMPER no estaba mal como falso capitulo piloto. Lo que pasa es que a Liman se le va la olla a su mundo OCeril con tanto romance pijo-moñas. No recuerdo si esto llegaba a hundir la peli... o el prota. Revisare.
 
Si era bender otro chico del que hablas. Seguro quen lo conozco, pero vamos, curiosidad

Jumper en su primer visionado es la leche.
 
F_Elliott dijo:
atencion: FALSA ALARMA !!

repito: FALSA ALARMA !!!!


la peli es infame.
Perenquen-Man dijo:
Aquí otro al que le ha encantado. Dios, me lo he pasado teta en el cine, como hacía tiempo que no lo hacía con un blockbuster veraniego. Divertida, entretenidísima, y joer, es que eran mis muñecos de pequeñajo... :palmas


Al final mañana ire a verla...
Como decia Santo Tomas... si no lo veo, no me lo creo :pensativo
 
Arriba Pie