G.I. JOE de Stephen Sommers

Lo que veo me gusta demasiado. Palabra. No me esperaba gran cosa aún prometiéndome mucho esos posters de ninjas de negro y catanas.

Esos tíos saltinbanquis luchando ¡¡¡¡¡DE DIA!!!!! a través de disparos y con mucha arte marcial, me preveo y espero.

Película del verano por descontado. Sin duda el blockbuster del año, con permiso de X-men y Transformers.
 
El trailer pinta fenomenal,a menos que se hayan currado un guion medio que, puede salir una gran pelicula de accion con grandisimos efectos especiales.
 
COMICS EN 8MM:

AQUI

FOTITO FAMILIAR

gijoesuperbowlfulltop11bc7.jpg


AMPLIANDO EL ALBUM DE CROMOS

sinttulo1vc4.jpg
 
Ay! La baronesssssssssssssssa...Que listo es Sommers...Primero fue el fetichismo de los corsés con Kate Beckinsale en Van Helsing...y ahora Sienna Miller con sus cueros y sus taconazos...

:atope :atope :atope :babas :babas :babas
 
pues hace poco salio sommers diciendo algo de la Siena, lo que no recuerdo que fue exactamente, pero creo que fue algo "polemiquillo".
 
creo que era algo de eso, que habia rumores de polemicas con ella, pero que al final taba mu contento y bla bla bla, si le toca los huevos que le recorte el personaje en el montaje, sino que saque cacho.
 
Todo pinta bien, pero mi frikismo me hace detectar cosas que no me gustan:

-Los trajes de los Joes, demasiados parecidos unos a otros. Sí, sí, le añade realismo, pero les aleja de la visión que teníamos de ellos. Scarlett especialmente, que iba vestida con alegres colorines.
-Destro es un tío trajeado. ¿Dónde está su máscara de metal???? Si es lo que le caracterizaba, joder. Así es irreconocible. Eso sí, han cogido un tío cuyo careto es igual a la máscara de Destro...
-¿DÓNDE ESTÁ EL COMANDANTE COBRA???? Sin este personaje la película carece de sentido. Yo quiero que lo saquen con su servilleta azul en la cara.
 
Ese es cobra??????????? madre mia!! donde está su casco estilo nazi???????????

Pasará como con dragon ball? una adaptación totalmente libre que se carga todo y lo único que queda es el nombre? Es que me parece que los malos en los dibujos estaban perfectamente caracterizados y funcionarían muy bien en la realidad.
 
Shang al menos el trailer de G.I Joe no da risa.
 
joder
estaba olvidadilla la cabrona, pero ha resurgido cual star trek

por cierto, despues de ver los trailers de star trek y transformers, los FX de esta, parecen unos 5 años antiguos no?
digamos que esta peli está a dos escalones por encima de los 4 fantasticos, pero s por debajo de piratas del caribe , transformers , star trek.....
 
yo creo que es intencionado o que aún están retocando. mira las vampiras de Van Helsing, cantaban o no?
 
Ole pero así como el primer teaser me subió el hype este trailer no me ha impactado tanto como yo creía (es más, me recuerda un tanto a aquella película de Rob Cohen sobre el avión con IA propia, no sé porqué).

Y del director de La momia... como para atreverse a poner del director de Van Helsing, ¿eh? :juas
 
Arriba Pie