G.I. JOE de Stephen Sommers

G.I. Joe “Rise of Cobra”

gi-joe-375x600.jpg


http://www.slashfilm.com/2008/06/23/gi- ... -of-cobra/
 
Pero... no sé si igual soy el único... estooo... ¿no huele esto a "Street Fighter" que tira pa'trás?

Veo miedo, mucho miedo... :inaudito
 
Este post sin un teaser o un trailer no vale nada...
 
Por que aqui son fieles a los diseños originales y en Dragon Ball se los pasan por la piedra??!! :pensativo

Genial el diseño de los personajes y el vestuario :palmas
 
Atreyub dijo:
Yo, saliendo Ray Park, el mítico Darth Maul (y el GERMANO de Sleepy Hollow).

Anda que no tuvo que tocarle las pelotas que no le contratasen también para cuando sale con cabeza... con el carisma que tiene el tío.
 
Joe, ¿Cuando pensarán sacar algún Teaser o algo que no sean posters promocionales?
Para que luego saquen el típico Trailer de esos que te enseñan todo por orden cronológico y que no deja nada a la imaginación, muy al estilo actual de trailers
 
Stevie dijo:
Fijate Cassiddy, que yo creo todo lo contrario. Hagan sus apuestas... ;)


Es que yo estoy igual. Tampoco apostaba mucho por Transformers (aunque el trailer ya prometía lo que dio) pero al final fue el petardazo del verano y creo que esta tampoco le irá mal del todo en taquilla (además, detrás de esto está el señor de LA MOMIA 1 Y 2 y Van Helsing que por mucho que quieran dar a entender que fue mal en taquilla: lo más lejos de la realidad).
 
Atreyub has hecho el quote más raro de la historia del foro jaja...

Yo no preveo bodrio, Sommers es un tio que me entretiene, incluso con la 1a de los bichejos del mar. A mi me tiene ganado para la causa, aunque su Momia 2 (con más es mejor no me convence hoy día).
 
Pues tienes toda la razón porque está bien colocado con los quotes. Ya te digo. Ayer quise hacer un post con la tecla URL para enlazar con páginas web de DVDGO y me salieron así... TODOS :inaudito. No sé, tengo el ordenador echo una pena.

A mi me pasa igual con Sommers (y aunque la Momia 2 es la que menos me convence tampoco es para tirarle piedras aunque en el cine me decepcionara cosa bárbara). Mientras esta tenga la dosis justa de entretenimiento ya me doy por satisfecho.

PD. Ahora sí está modificado.
 
Stevie dijo:
Por que aqui son fieles a los diseños originales y en Dragon Ball se los pasan por la piedra??!! :pensativo

Genial el diseño de los personajes y el vestuario :palmas

Bueno, eso de "fieles a los diseños originales".....de primeras van todos de negro cuero-piel-latex raro, osea que ya no son fieles :lol
Yo espero que al menos salga una peli entretenida, con eso me conformo, que ultimamente tengo el listón muy alto y salgo defraudado del cine cada 2x3.
Ya que ahora solo saben tirar de dibus de los 80 y comics.....podían hacer una de La Patrulla Galáctica (Galaxy Rangers) :juas
 
Arriba Pie