sabaris
Dios es Español
Respuesta: Nueva gama 2011 Plasma Panasonic
Comparativa Panasonic PV65VT30 vs Samsung 64D8000 de un calibrador de avsforum
Comparativa Panasonic PV65VT30 vs Samsung 64D8000 de un calibrador de avsforum
Hombre, he seguido el hilo de forodvd porque estoy bastante interesado en esta tele, y lo de las colas no es en la tienda de preciados (por el momento). Creo que las colas son en "La Casa del Electricista" en Barakaldo. Ahí si que los precios son realmente rompedores. Como de casi 300.- euros de ahorro en una 50VT30 con respecto a los mejores precios de la red (Supersonido, Electroprecio, etc.).
En la tienda de preciados los precios son prácticamente iguales que en Supersonido y Electroprecio, lo que está sumamente bien para una tienda física, donde puedes ver la tele antes de llevártela a casa.
Saludos.
Puede ser que lo de las colas no sea en la de Precidos...ahora, lo que sí que es en la tienda de Preciados, es lo que he leído y comprobado personalmente llamando a la tienda..."¡¡¡Agarraos que viene curva!!!. Si creíais que lo sabiais todo acerca de lo despitados (por no decir algo más fuerte) que son en algunas tiendas a la hora de informar u ofrecer servicios postventa de las TVs a sus clientes, os equivocais, prestad atención, que la majadería no tiene desperdicio.:
En esa tienda están ofreciendo un servicio de calibración de la pantalla allí mismo en el momento de efectuar la compra, para que el sufrido e ignorante cliente se lleve la TV calibrada (lo de calibrada, evidentemente, es un decir). Allí mismo en medio de toda la exposición (o en el mejor de los casos, en un rinconcito) y con toda la iluminación que como ya sabéis hay en este tipo de locales, llega un tío y con su portátil le hace insitu una calibración a tu TV. Aquí no se tiene en cuenta que en una pantalla de plasma haya que esperar alrededor de unas 150 horas antes de hacerle la 1º calibración para que se asiente y estabilice la pantalla, tampoco se tiene en cuenta que la calibración hay que realizarla en casa del cliente y en su mismo entorno de visualización, y por supuesto, tampoco se tiene en cuenta que hay que utilizar como fuente de reproducción el mismo reproductor que el cliente va a utilizar para ver sus películas.
He visto, oído y leído barbaridades y disparates, pero como esta, de verdad, esta se lleva la palma al mayor disparate audiovisual de la historia de este pais
Lo mismo se cree que lo haces en un banco en medio de la calle Preciados y la Isf night en la Joy por la noche tomándola.
Me parecería mejor que en lugar de criticar sobre algo que ignoras, ( desconoce si antes las teles se las hace rodaje, o quizás ya existen unidades calibradas en stock, tampoco conoce si lo realizas en la exposición o en la trastienda de esta, el material ( spectraCal V4 que utilizas ), las fuentes etc etc.
Que pena.
Lo mismo se cree que lo haces en un banco en medio de la calle Preciados y la Isf night en la Joy por la noche tomándola.
Me parecería mejor que en lugar de criticar sobre algo que ignoras, ( desconoce si antes las teles se las hace rodaje, o quizás ya existen unidades calibradas en stock, tampoco conoce si lo realizas en la exposición o en la trastienda de esta, el material ( spectraCal V4 que utilizas ), las fuentes etc etc.
Que pena.
Bueno,bueno que sonda si que tiene y todos tenemos muchas cosas que aprender todavia
A mi en concreto no me has ofendido en nada,y TODOS tenemos cosas que aprender siempre.
Pero no te equivoques es muy posible que en cuanto al tema del calibrado ronda disponga de mas conocimientos que supercurro o mach,aunque a mi personalmente no me guste en determinados momentos el tono que utiliza en sus mensajes.
Si se ha equivocado en la informacion sobre las calibraciones que realizais en la tienda,pues perfecto se aclara el tema y se acabo,en realidad eso solo deberia de importarle al comprador de la pantalla.
En lo que a mi respecta ni el es un indocumentado sin sonda ni tu un torrente de las calibraciones.
Cuando este por madrid,con gusto compartire unas sesiones de calibracion contigo,y mas aun las cervezas despues.
Por cierto no te obsesiones con la certificacion(aunque la verdad ayudara a dedicarse a esto de forma profesional)en este foro posteaba la persona que yo he conocido con mas conocimientos sobre este tema en cuanto a foros en lengua castellana,y que yo sepa no estaba certificado ni por ISF ni por THX
Si se ha equivocado en la informacion sobre las calibraciones que realizais en la tienda,pues perfecto se aclara el tema y se acabo,en realidad eso solo deberia de importarle al comprador de la pantalla.
Calibrada punto a punto.....
Si es la misma persona que pienso yo (dudo entre dos), me parece que si tiene la certificación ISF..
También, comentar que en una calibración no es sólo importante tener los conocimientos necesarios, además, por mi experiencia, es fundamental el material que utilizas, pueden cambiar las cosas como del día a la noche
Si, tiene los colores muy pasados, pero Super Curro ha descubierto una opción que te los muestra en porcentaje, además ya no hay que usar la calculadora
Si es la misma persona que pienso yo (dudo entre dos), me parece que si tiene la certificación ISF..
También, comentar que en una calibración no es sólo importante tener los conocimientos necesarios, además, por mi experiencia, es fundamental el material que utilizas, pueden cambiar las cosas como del día a la noche
En concreto me referia a Whisper que creo que no tena ninguna certificacion,ni ISF ni THX.
Por cierto momaku tu utilizaste primero un colorimetro y despues un espectrofotometro(imagino que para perfilar el colorimetro) no?
Los resultados fueron tan diferntes o las diferencias a las que te refieres son otras.
Pero en lo que más diferencia se nota, es en utilizar un generador de patrones, aunque sea barato, contra AVSHD, ahí la diferencia en plasma es como del noche al día, vamos de uno y parte del otro. Y es donde dicen los calibradores profesionales que se nota que la VT30 patina y de largo