Gama 2013 televisores Panasonic Viera

Lo siento , me he explicado mal... hice la simulación en el Fnac por el comentario de Txema... pero la compre en el ECI de Castellana.
 
Ah, vale. Entonces miraron debajo de las piedras en ECI. :D
 
Que hijos de la gran puta...así , como suena.

Recibo hoy la TV ...muy contento....y cuando veo la caja...mosqueo...estaba re-precintada...

La abro....Sin mando , sin gafas, sin tornillos de montaje!!!...

Y lo peor...el panel estaba achicharrado...pongas lo que pongas se ve la pantalla de inicio con las distintas opciones...

Llamo y me dicen que probablemente sea un modelo que haya estado expuesto...

HIJOS DE LA GRAN PUTA Señores del ECI.

Que a lo largo de la tarde me llamaran y si no , ya se la están llevando por donde han venido...y me olvido para siempre de las VT-60
 
Acojonante. Menudo descontrol deben tener para mandarte algo en ese estado. :facepalm
 
Si pudiera les prendia fuego...estoy que echo chispas...

Esto es lo que se ve...

IMG_2252_zps3d12a644.jpg


IMG_2253copia_zps8420eb5e.jpg


Pongas lo que pongas se ven los cuadraditos y una franja circular por el lado izquierdo , que ya digo concuerdan con la pantalla de inicio...

No he encontrado ningún menú que me diga el numero de horas...que lo mismo como estoy utilizando otro mando de Panasonic...me falte algún botón para poder entrar en X menú...
 
¿Hay alguna posibilidad de que te pidan una nueva a Panasonic para cambiarla?
 
Vaya tela, que mala suerte has tenido. Espero que te lo solucionen pronto.

Pero no te prives de tener una VT por un error del ECI, que es una pasada de TV, lo mejorcito que puedes encontrar hoy día...

Para ver el número de encendidos y horas de uso:

1- Tecla "V-" (en la botonera lateral de la pantalla) + tres veces el "i" (simultáneamente ambas teclas). Esperar unos segundos y aparece el menú arriba a la izquierda. En este punto aclaro que tienes que mantener la tecla "V-" en todo momento y que es la "i" del mando la que tienes que pulsar 3 veces (cada pulsación de unos 2 segundos).
2- Una vez que ha salido el menú, pulsar dos veces el "2" en el mando y "Ok" (aparece un menú azul).
3- Bajar con "Flecha abajo" hasta la línea de "PTCT".
4- "Flecha derecha" para ir al recuadro siguiente.
5- Mantener tecla "Mute" tres segundos y aparece el tiempo de uso y los encendidos/apagados realizados.
6- Para salir: Mantener pulsada la tecla "Exit" hasta que se apague la pantalla.
 
Gracias benller...

Así esta el amigo...ahora creo que se ve mejor:

IMG_2262_zps0e8deb1b.jpg


Y según esto...

IMG_2263_zps01429038.jpg


Ha estado encendido 2800 horas ???? y 506 ciclos... si fueran minutos no creo que estuvieran enciendolas cada 5 para llegar a los 506 ciclos..

Madre de Dios..!!:mosqueo:mosqueo:mosqueo
 
Sí, eso son horas... Ufff, que barbaridad. 506 encendidos!!!. :inaudito

Ya les vale, aparte de que sí o sí te la tienen que cambiar, yo les ponía una hoja de reclamaciones donde la hayas comprado y otra en consumo. Que sinvergüenzas.
 
Esa tele ha debido estar en exposición desde que salió en primavera hasta estas navidades. No sé cómo se les ocurre venderla. :roto2
 
Pues ya ves...

Ya no te puedes ni fiar del Corte Inglés...
Ya he llamado al vendedor y que vengan a por ella.. dice que no entiende nada el muy ....
 
A ver, si es que es evidentísimo lo que ha pasado... Han visto que en el ECI de donde fuera les salía en el sistema una en existencias. Han llamado, y el listo del departamento con el que han contactado ha pensado que por fin iba a poder colocar la que tenía en exposición. Y la han embalado y despachado.

En Castellana la han recibido, y se han limitado a entregártela.

Al menos tienes suerte de que haya sido en el ECI. Te devolverán el dinero (otra cosa no creo) sin rechistar. Si la hubieras comprado en MediaMarkt, me juego algo a que te hubieran dicho que esas dos mil ochocientas horas se las has hecho tu... :cuniao
 
Y mi madre empeñada en comprar una tele en el ECI porque si está mal te la cambian. Mi experiencia con el ECI es que compré un Minidisc, sí hace años jejeje, y no funcionaba bien, cuando lo cambié lo dejaron en la misma estantería que los demás precintados, así yo también cambio los aparatos.
 
Si. Y la F9000 lo es. :yes

En 55 pulgadas sale por 3000 euros, que en el día sin IVA debería quedarse en unos 2370 euros: http://www.elcorteingles.es/tienda/...7710&navAction=jump&navCount=0&isProduct=true

Una F8000 de 55 se le quedaría en 1975 euros mientras que la Sony W905 de 55 se quedaría en 1740 euros, siendo ambas de lo mejorcito que se puede pillar en LED ahora mismo. La F9000 ofrece unas prestaciones similares a la F8000 solo que con un diseño más convencional y panel 4K.

Vale la pena la diferencia de precio entre la w905 y la samsung, porque he leido que tiene menos contraste, 2300 frente a 2700.
 
Ni los venden , porque no hay (queda uno en exposición en Pozuelo , con mas horas que un minero ) , ademas que lo han retirado de su sistema.

Curiosamente en el Fnac tienen toda la gama disponible. Eso si. Bajo pedido.


Un abrazo!

Hice la simulación...y tampoco...cuando van a pedirlo dicen que ese modelo ya no esta disponible. Lo hice en la Fnac de Castellana.


Peeeeero....hubo suerte...y me lleve uno que tenían en el almacén de Murcia..!!

Asi que un VT-60 de 55" se viene para casita.!! :dobleok:dobleok:dobleok

Si el VT es el de Murcia yo lo vi expuesto, pregunté por precio y tal y todo. Lo siento si te la han metido estos paisanos.
 
hijos de perra....diles que estas en tramites con la OCU para presentar la denuncia....

yo lo hice con una cesta de alimentos y me querian hasta regalar luego otra con reverencias...asi aprenden
 
Bueno..Fin de la historia.

Cuento la película de los hechos...

El mismo viernes que recibo la TV , veo el estado en el que esta , me cabreo y llamo a una popular tienda vasca. Me atienden y me dicen que tienen varias unidades en stock..y yo Ok.

Ese lunes llamo al ECI y no saben darme una solución que espere un poco...Yo les digo que OK , pero en ese instante llamo a la tienda vasca y les pido una TV..

Casualidad o no...no lo se...me dicen que ese sábado han vendido todas las unidades que tenían , que eran varias..( yo aquí estoy de un incrédulo de la ostia ). Que dudan mucho que vuelvan a entrar y si vienen no se me respeta el precio que me han dado.

Yo ya no salía de mi asombro , por un lado el ECI y por otro esta tienda...llamo alguna tienda mas y nada..agotada.

El ECI me decía que iban a buscar por los centros..que espere unos días y ellos me llaman.
No me llaman...llamo yo y me comentan que no la tienen y que van a hablar con Panasonic
España en Barcelona para ver si pueden conseguir alguna.

Pasan los días y para variar llamo yo.. La contestación es que mi gestión la llevan personalmente el jefe de TV de Todo el Corte Ingles con el responsable de Panasonic..Que espere unos días.

Obviamente de llamar nada y una semana mas tarde me dicen que el responsable de TV del Corte Ingles me iba a llamar en persona...

Como ya pensareis...de llamada nada..A las dos semanas me llaman de la tienda vasca y me dicen que han recibido nuevas unidades..A lo que no me lo pienso mas y encargo una. 100€ mas cara que el precio original , pero aun así seguía siendo mas barata que en ECI.

Llamo al Corte Ingles , me pasan con la responsable y me dicen que lo único que me pueden ofrecer , es que GRATUITAMENTE , y me lo recalca para hacerme saber no se que, se la llevarían a Panasonic para ver si la pueden arreglar. A lo que les contesto que la tv ha estado en mi casa dos semanas y que vengan inmediatamente a por ella...

A los dos dias la retiran. ( caso aparte es como las tratan los transportistas , la misma persona que la guardo en su caja )..

Hago las gestiones con la tienda , aunque correcta , no existe una comunicación fluida..me resulta áspera.

Al final me dicen que envían la TV , pero con la peor compañía del mundo en cuestiones de transporte, SEUR.. El envío elegido por la tienda es de 24 horas pero sin posibilidad de poder hablar con el transportista..es decir..de lunes a viernes de 8 a 20 en cualquier momento..

Obviamente no puede ser una lotería el saber cuando la van a entregar , ni voy a estar todo el día en casa porque no puedo..

Llamo a SEUR..en atención al cliente solo contestan orcos de muy malos modos..Así que ...Bombardeo en Twitter ..

Y en media hora solucionado a través de su cuenta twitter. Pude conseguir coordinarme con el repartidor..No entiendo lo que se hubiera solucionado a la primera , me costo varias llamadas y mensajes para explicar algo que considero muy lógico.

Y por fin..

Una Panasonic VT-60 de 55 pulgadas a estrenar y todo perfecto estado..

Muy contento...:juas:juas

PD: Como cojones se editan los nombres de las entradas HDMI , por ejemplo , que en vez de salir HDMI1 salga Canal+ , en mi PZ-70 si que se puede..y en esta no he sabido encontrarlo.
 
En mi ST50 las entradas se renombra en:
Menú / configuración / mostrar ajustes / introducir etiquetas
 
En el tema de agencias de transporte, todo depende mucho de la delegación que te toque. Seur en Cádiz funciona de maravilla, tienen teléfono directo y se coordinan contigo sin el más mínimo problema.

Manu1oo1
 
Mi amiga es bastante más ruidosa que su predecesora que era absoluto silencio...A esta se la oye con cierta facilidad ...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Arriba Pie