Gama 2013 televisores Panasonic Viera

Respuesta: Gama 2013 televisores Panasonic Viera

Buffff.....si vas a prescindir de calibracion profesional y quieres una Gamma pétrea
de CRT y error de color <2 tienes que irte al VT60 directo......un añito mas de espera

Cada vez que comparo con CRT , me da que
la tecnologia plasma con material real (y no estimulos de patron) fluctua,mezcla
calienta y pastelea lo que le da la gana...pena que la resolucion de la Loewe me esta matando que sino.....
 
Última edición:
Respuesta: Gama 2013 televisores Panasonic Viera

no por favor, otra vez lo de los CRT no! :(
 
Respuesta: Gama 2013 televisores Panasonic Viera

Buffff.....si vas a prescindir de calibracion profesional y quieres una Gamma pétrea
de CRT y error de color <2 tienes que irte al VT60 directo......un añito mas de espera
El VT60 permite calibración profesional:
Picture Mode: Dynamic/Normal/Cinema/THX 3D (Cinema/Bright Room)/Custom/Professional 1/Professional 2 (isfccc)
 
Respuesta: Gama 2013 televisores Panasonic Viera

http://www.avforums.com/reviews/Pan...ch-3D-Plasma-Television_525/Test_Results.html

the THX Cinema mode hit 94 cd/m2

By comparison, the KURO measured at 97 cd/m2

Así que el Kuro es un 3% más luminoso que el Panasonic. ¡Oh, catástrofe! Solo con ese dato ya podemos decir que el ZT60 es un bluff y :kk de ñu

/sarcasmo

Hombre claro que no, pero si 5 años después aun están por detrás de las kuro es para hacérselo ver, al menos las Kuro tenian acabados de lujo, da grima ver el cutre mando plasticoso de la panasonic esta de 4500 euros...me pregunto como seria un Kuro de 2013 si Pioneer siguiera en el negocio
 
Respuesta: Gama 2013 televisores Panasonic Viera

la tecnologia Plasma toco techo en el 2009 eso es todo.....no se atreven con el aumento
de consumo electrico para mejorar definitivamente la luz..solo esperar pronto calidad ZT60 a 600 euros

En cuanto a los Oled que he probado : (Galaxy S y PSVita; espero que no tengan nada en comun
con las pantallas grandes que nos esperan, que creo que si lo tienen todo)

....Colorimetria pesima, sobresaturacion ,desviacion y temperatura por todas partes, mal detalle en sombra (igualito que el plasma) y lo peor de nuevo....la Gamma baila mas que una puta ébria...
 
Última edición:
Respuesta: Gama 2013 televisores Panasonic Viera

la tecnologia Plasma toco techo en el 2009 eso es todo.....no se atreven con el aumento
de consumo electrico para mejorar definitivamente la luz..solo esperar pronto calidad ZT60 a 600 euros

En lo que eran imbatibles los Kuro hasta ahora no era precisamente en la luminosidad (cualquier Samsung se los come con patatas) sino la profundidad de sus negros. Y el ZT60 tiene una luminosidad mínima de 0,001 cd/m², es decir la mitad que los Kuro. Y sin perder detalle en las sombras.
 
Respuesta: Gama 2013 televisores Panasonic Viera

O sea que el Kuro ya ha sido superado?
 
Respuesta: Gama 2013 televisores Panasonic Viera

Pues en la línea de lo que comentaba sabaris, ya les ha costado eh?. Venga, recemos un responso por los Kuro


2-15-09-pioneer-kuro-rip.jpg
 
Respuesta: Gama 2013 televisores Panasonic Viera

http://www.hdtvtest.co.uk/news/panasonic-txp60zt65b-201305062961.htm

Review HDTV Test del ZT60


Como siempre el test de esta santisima pagina es mucho mejor que el de
AV Forums y aclara bastantes curiosidades.........

1- Kuro 5090H black level 0.0031 cd/m2
2- Kuro Krp-500m black level 0.0019 cd/m2
3- ZT60 ANSI black level 0.004 cd/m2

La Delta Gamut y RGB Greyscale del ZT60 son impresionantes, mejores que los Kuro

Tambien se puede ver en los diagramas que el plasma incluso el ZT siguen haciendo
de las suyas con las Gammas 2.1-2.2 ,los deslavados, el detalle en sombra y las variaciones
de temperatura de color segun fuente.......

No se les ha olvidado citar el logro de Samsung con respecto a la luz y el procesado
TDT SD (el mejor que hay)

En resumen , la mejor review de esa gran Web y muy espectacular Panasonic
 
Última edición:
Respuesta: Gama 2013 televisores Panasonic Viera

Yo destacaría también que la ZT60 es igual que la VT60 con la diferencia de que que el cristal externo está adherido al panel, sin espacio (gapless), lo cual elimina reflexiones (mejor negro si hay luz ambiental). En la review queda claro que todas las características son iguales (el negro con patrón ANSI es más bajo, pero comentan que puede ser por tamaño o por variación de panel).

En USA el precio de la ZT son 500 dólares que la VT, razonable por el proceso de fabricación más caro (se usa un autoclave), y por la ventaja que puede tener, pero en Europa tiene un precio muy superior, por el carácter de producto exclusivo que le han dado.
 
Respuesta: Gama 2013 televisores Panasonic Viera

Creo que las diferencoas ente una ZT y una VT van a ir mucho más allá de los niveles de negro y de los resultados de la calibración en reviews.
 
Respuesta: Gama 2013 televisores Panasonic Viera

¿Y qué te lleva a pensar eso? A raíz de la review de David Mackenzie en los foros se está dudando bastante de si la ZT60 realmente vale la pena (especialmente con el precio europeo), y parece claro que el producto (la electrónica) es el mismo excepto lo comentado del panel, todas las especificaciones son iguales.
 
Respuesta: Gama 2013 televisores Panasonic Viera

La ZT60 es muy superior amigo.........yo no habia visto hasta la fecha ningun plasma

con una medicion de error color <1 y una Delta Gamut tan perfecta cuadro por
cuadro ni en monitores profesionales !

Solo con eso y la categoria de la escala de grises que tiene ,ya mostrara un impacto
en la imagen con material real perceptiblemente mejor que la VT60

....y eso sin ahondar como se comenta arriba. en la manera como se visualiza todo esto
(al margen de graficos) en una panel "Gapless" ; los negros se apreciaran mas intensos,
la paleta de colores mas viva......me dan ganas de vender el coche:garrulo
 
Última edición:
Respuesta: Gama 2013 televisores Panasonic Viera

Katzmaier de CNET disiente:

During the end of my testing process our 60-inch ZT60 review sample arrived, and I couldn't pass up the opportunity. Based on early comparisons, before the ZT60 was aged the requisite 100+ hours, the two panels appeared very similar when both were set to THX Cinema mode. Black levels were almost identical, with the VT60 surprisingly having a slight edge. I'll reserve judgment until we can run our full suite of tests on the ZT60, including aging and calibration, but based on this initial look, the VT60 could turn out to be just as good as its "beyond the reference" brother.

http://reviews.cnet.com/flat-panel-tvs/panasonic-tc-p55vt60/4505-6482_7-35567332-2.html
 
Respuesta: Gama 2013 televisores Panasonic Viera

Katzmaier de CNET disiente:

During the end of my testing process our 60-inch ZT60 review sample arrived, and I couldn't pass up the opportunity. Based on early comparisons, before the ZT60 was aged the requisite 100+ hours, the two panels appeared very similar when both were set to THX Cinema mode. Black levels were almost identical, with the VT60 surprisingly having a slight edge. I'll reserve judgment until we can run our full suite of tests on the ZT60, including aging and calibration, but based on this initial look, the VT60 could turn out to be just as good as its "beyond the reference" brother.

http://reviews.cnet.com/flat-panel-tvs/panasonic-tc-p55vt60/4505-6482_7-35567332-2.html


Katzmaier se reserva una opinion final hasta el full test.......

Es posible que se aprecie cercana en una primera impresion ,
Pero los datos de la ZT son apabullantes en 2D , el sonido integrado...etc..
 
Última edición:
Respuesta: Gama 2013 televisores Panasonic Viera

Resultados muy ajustados en el flat panel shootout de Value Electronics. La votación popular ha elegido la Samunsg F8500, mientras que los expertos han elegido la VT60/ZT60 (empatadas), pero incluso estos han señalado que es sólo una ligera preferencia respecto a la Samsung.

Lo más relevante de la prueba fue constatar que la ZT60 es igual que la VT60 con un filtro más fuerte, lo cual le resta luminosidad, pero le puede dar una ventaja para verse con cierta luz (muchos americanos han cancelado su pedido).

Robert Zohn dijo:
Here are the 2013 Flat Panel Shootout Evaluation final results based on the votes of the attendees and our panel of experts. This year it's been a difficult task to declare a winner. Here's why:

The results came out so close that it is difficult to award one winner. The ZT60 won the popular vote in important categories, black and overall pq, but the F8500 has the highest scores overall and also won in important categories, like contrast ratio and day modes. In the past nine years it has always been very clear who won our Flat Panel Shootout event.

The attendees liked the higher light output of the F8500, so when tabulating the ballots the F8500 is the winner. They saw the F8500 as even sharper, which I would assume is also because of the brighter image in low and high ambient light conditions. Many participants told me the F8500 whites looked cleaner, brighter and in their opinion, whiter.

So the public has spoken and we therefore crown Samsung’s F8500 series PDP the new "King of HDTV" for 2013.

We also recognize and congratulate all of the development engineers at Samsung for making the most significant advancement in PDP technology this year.

Please also take note that the panel of experts selected the VT60/ZT60 as their personal choice. But even their choice was only a slight preference. As DeWayne put it to me.... “To me and just for example, if the VT60 is a 10 the F8500 is a 9 as I don’t care about panel brightness above 30fL”

However, we strongly recommend all consumers to use the same logic that the three expert panelists explained during our closing Q&A: end users should make their buying decision based on viewing habits. The three top contenders are all so very close this year that I don't see a clear winner and these three panels deserve our top recommendation equally.

In fact, all of the 2013 displays in our event this year are exceptional and have made significant advancements in picture quality, build quality and design. So my sincerest congratulations to Sony, Panasonic and Samsung for stepping up the game on PDP and LED display technology advancements.

Very respectfully submitted,

Robert Zohn

971229_10151467249343445_1117028115_n.png
 
Respuesta: Gama 2013 televisores Panasonic Viera

yo creo que la ZT60 es bastante mas precisa de acuerdo a ciencia que VT60 (gamma
fluctuante) y Samsung (mas luminoso pero impreciso)

Otra cosa es que la Sammy tenga un nivel altisimo juntando todas las prestaciones
incluidas Smart tv, precio, sonido, etc....
 
Respuesta: Gama 2013 televisores Panasonic Viera

¿Pero a esa Samsung no le habían detectado negro flotante y pops? Es que yo lo último que le recomendaría a alguien es una tele con floating blacks o imágenes que por una u otra razón fluctuaran. De los defectos que uno puede encontrar, eso es el peor con diferencia junto a los problemas de uniformidad :doh
 
Respuesta: Gama 2013 televisores Panasonic Viera

¿Pero a esa Samsung no le habían detectado negro flotante y pops? Es que yo lo último que le recomendaría a alguien es una tele con floating blacks o imágenes que por una u otra razón fluctuaran. De los defectos que uno puede encontrar, eso es el peor con diferencia junto a los problemas de uniformidad :doh

Pues si, yo ya solo me fio de HDTV Test
 
Respuesta: Gama 2013 televisores Panasonic Viera

En USA salió un firmware que corregia los "pops." Aun así creo que hace un ajuste dinámico del negro (configurable pero sin el no se consigue el mejor negro).

En Europa se supone que también saldrá la actualización. De todas formas en UK hay algun usuario muy contento con el modelo y dice que casi no ha visto las fluctuaciones.

Es un producto adecuado para quien quiera un plasma con mucha luminosidad, y el comentario típico es que, en las tiendas, parece un LCD (también por nitidez).
 
Respuesta: Gama 2013 televisores Panasonic Viera

Un plasma de 4.000 euros (65ZT) no puede tener una Gamma bailarina
8914985154_70a4435dc8_b.jpg


Ni una "lamentable" iluminacion de 70 ridiculas candelas........
8914985096_471e37226d_z.jpg
 
Arriba Pie