Gastronomía en cuarentena

Bah!!! :digno

0f9cb079e05ff97025edbc1b8e24d093.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Judias verdes / Salmón con champiñon y salsa de soja.

A mi me gustan las judías verdes en olla rápida, pero llevaba unas sesiones en que no las pillaba el punto y quedaban las pobres hechas casi pure. Por exceso de tiempo. Hoy he estado atento y tras siete minutos las he retirado del fuego y sacado de la olla. Buenísimas.

El salmón es una tontuna, refrito de cebolla, ajo y pimiento verde que pochen bien. Añadir los champiñones, dar unas vueltas. Añadir vino blanco, un poco de soja. Al cabo de un rato añadir el salmón sin piel. Un par de minutos y retirar del fuego. Sabe de maravilla.

Ya nos hemos terminado la tarta de queso estilo La Viña.

7 minutos??? Yo las pongo 3 o 3 y medio!!!

Prueba de poner el pitorro en la posición primera, da menos presión y ayuda a que no se deshagan las cosas.

Sent from my iPad using Tapatalk Pro

Lo que no veo es lo de cocer la merluza antes :?

Es un pescado que se hace en dos minutos, yo voy a pasar.

En casa tenemos un problema con la Merluza, tuvimos que devolver una entera en el super de ECI, llenito de Anisakis. Y el pavo nos va y suelta que ahora tienen absolutamente todas. Acto seguido mi mujer saco su lista negra del bolso, un rotu, y empezó a escribir M E R L U.... :facepalm

El porqué de tanta salsa, que siempre me lo dicen, es para congelar el resto. Me gusta congelar las cosas cubiertas con su salsa, pierden menos propiedades y es más fácil para calentar después.

Punto 1.- Sobre las lentejas, a mi me gustan las pardiñas, más pequeñas que la madre de todas las lentejas que muestras.
Punto 2.- Entonces has hecho albóndigas para congerlar. No te has comido ninguna ? Pues me las apunto.
En la cocina no hay nada que mas rabia me de que la harina, lo deja todo perdido.

Nos hemos comido la mitad con arroz Basmati, la otra mitad para congelar. Y el resto de la merluza para hacer salpicón para la cena.

Arriba Pie