cromwell
Miembro habitual
- Reacciones
- 2.232
@Jesse Custer Vamos que tu aportación culinaria ha sido darle unas vueltecitas xdd
Se me olvidaba, como la mujer de @Run-Run parece que no le da permiso para revelar los datos de la tarta de queso (han pasado tres semanas de espera) intentare hacer esta otra
Tarta de queso estilo "La Viña"
Un mundo de recetas Thermomix®. Cookidoo® le trae deliciosos platos de todo el mundo. Con miles de recetas e ideas, encontrará la mejor inspiración culinaria cada vez que inicie sesión.cookidoo.es
Tarta de queso japonesa
Un pastel suave y esponjoso como el algodón que te hará ser infiel a tu tarta de queso de cabecera. Con los mismos ingredientes de siempre pero pasados por el filtro japonés: manga a la vez que zen.elcomidista.elpais.com
Hoy mi peque hace 8 años. Y ayer preparé la tarta de queso. Que por cierto la he desmoldadlo y creo, que es la definitiva. Ya os confirmo luego y os paso cantidades.
Pues esta mañana va y nos suelta que quiere un pastel, pero con virutas de chocolate.
Pues creo que me ha quedado cojonudo.
Luego pongo fotos. Que por ahora es top secret.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Se me olvidaba, como la mujer de @Run-Run parece que no le da permiso para revelar los datos de la tarta de queso (han pasado tres semanas de espera) intentare hacer esta otra
Tarta de queso estilo "La Viña"
Un mundo de recetas Thermomix®. Cookidoo® le trae deliciosos platos de todo el mundo. Con miles de recetas e ideas, encontrará la mejor inspiración culinaria cada vez que inicie sesión.cookidoo.es
La tarta de queso ha salido bastante buena.
Haciendo una excepción he comido un trozo.
Pese a echar la mitad de los ingredientes y de azúcar, para mi estaba pelin dulce y blanda. Pero vamos que he repetido (han sido dos excepciones). Creo que necesitaba un poco más de Maicena y quizá un huevo más.
Lo mejor, el olorcito que iba saliendo del horno.