O añadiendo melocotones. Que van bien al salmorejo y al gazpacho. Igual que las fresas y las cerezas. Por mucho que diga manu. Poco ajo y pepino para que no repita y queda un gazpacho del carajo.Kieto parao.
Cómo se consigue ese color anaranjado en lugar del rojizo?
O añadiendo melocotones. Que van bien al salmorejo y al gazpacho. Igual que las fresas y las cerezas. Por mucho que diga manu. Poco ajo y pepino para que no repita y queda un gazpacho del carajo.
O añadiendo melocotones. Que van bien al salmorejo y al gazpacho. Igual que las fresas y las cerezas. Por mucho que diga manu. Poco ajo y pepino para que no repita y queda un gazpacho del carajo.
Pues a acabo de hacer un gazpacho de sandía, superrefrescante oiga
Ya, en casa tampoco quieren vinagre. Yo le hecho un poco de jerez para que le de "frescor".Te sobra el vinagre, pero para gustos... a mi me gusta también un chorrito, de Jerez preferiblemente.
El gazpacho si lleva vinagre, salmorejo NO.
Ericsson? Aún respiran???
Me ha dado por mirar... 22.000M€ de facturación en 2020, 2.743M€ de beneficio y 100.000 empleados.
Así que parece que respiran perfectamente, sí.
Nokia 21.000M€, 2.461M€ y 150.000 empleados por la compra de Alcatel Networks.
Y después Huawei... me da miedo mirar...
Está crudo. Demasiado entero.Hoy toca arroz del maestro arrocero.
Bañito en la piscina...y al tajo...
Ver el archivo adjunto 29182
Que va. En es foto le quedaban diez minutos con el fuego apagado y el calor residual de la paella .Está crudo. Demasiado entero.