Gastronomía en cuarentena

Kieto parao.

Cómo se consigue ese color anaranjado en lugar del rojizo?
O añadiendo melocotones. Que van bien al salmorejo y al gazpacho. Igual que las fresas y las cerezas. Por mucho que diga manu. Poco ajo y pepino para que no repita y queda un gazpacho del carajo.

O añadiendo melocotones. Que van bien al salmorejo y al gazpacho. Igual que las fresas y las cerezas. Por mucho que diga manu. Poco ajo y pepino para que no repita y queda un gazpacho del carajo.

Cuidado Seoman que veo al Manu tal que así :rifle

Hoy comida de sobras. Nadie quería hacer nada, así que he cogido un poco de pasta fresca, una lata de berberechos, tomates, pimiento rojo, y un ligero sofrito con ajo, cebolla, un culín de harina y vino blanco.

El truco...el tomate, el pimiento y los berberechos al final con un ligero salteado de no más de 1 minuto, y aprovechar el caldo de los berberechos.

Y aderezar con perejil, sal gruesa y aceite oliva en crudo.

Fetén :juas

7008A6AC-A56D-4300-A850-A35881CEE357.jpeg

Si a mi no me importa que hagáis los mejunje que queráis, pero inventaos un nombre y punto, no usurpéis lo que no es.

Pues a acabo de hacer un gazpacho de sandía, superrefrescante oiga :diablillo

Yo el salmorejo siempre lo he hecho igual, como me enseñó una prima que vive en el Sur.

Tomate, pan de telera, aceite, ajo, vinagre y sal.

Nada más.

Y las medidas totalmente a ojo en función de la consistencia que quieras darle.

Te sobra el vinagre, pero para gustos... a mi me gusta también un chorrito, de Jerez preferiblemente.
El gazpacho si lleva vinagre, salmorejo NO.

:hola

Yo estoy teletrabajando cerrando el trimestre de @Tozzi :grrr

eed2fa2a8b7e199a3cc890e813bbf9de.jpg

Ericsson? Aún respiran???

Hoy he hecho la comida más infame que me ha salido.
Carne con tomate. Pero se me ha ocurrido poner tomates enteros troceados del súper. Marca genérica (no habían otra) y me ha salido una especie de sopa con carne hervida, porque ese bote era 80% agua.

En fins…

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

¿Ericsson? Si no es el número 1, por ahí anda.

Ericsson? Aún respiran???

Me ha dado por mirar... 22.000M€ de facturación en 2020, 2.743M€ de beneficio y 100.000 empleados.

Así que parece que respiran perfectamente, sí.

Nokia 21.000M€, 2.461M€ y 150.000 empleados por la compra de Alcatel Networks.

Y después Huawei... me da miedo mirar...

Me ha dado por mirar... 22.000M€ de facturación en 2020, 2.743M€ de beneficio y 100.000 empleados.

Así que parece que respiran perfectamente, sí.

Nokia 21.000M€, 2.461M€ y 150.000 empleados por la compra de Alcatel Networks.

Y después Huawei... me da miedo mirar...

Bueno, todas estas compañías han ido dejando verticales para centrarse en algunos nichos de mercado.
Menos Huawei, que le da a todo.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Sí, claro, eso sólo es la división de networking. Lo de Huawei es difícil de mirar, pero vamos, que tiene que ser brutal. Y Samsung en Asia es enorme también.

Arriba Pie