Pues me estás dando la razónQue va. En es foto le quedaban diez minutos con el fuego apagado y el calor residual de la paella .
Pues me estás dando la razónQue va. En es foto le quedaban diez minutos con el fuego apagado y el calor residual de la paella .
Tu que eres un sibarita juasPues me estás dando la razón
Herramientas
No conocía este cuchillo y me esta llamando la atención.... caro es...
Home - cuchillo de cocina profesional - KUTXILETTO
El mejor cuchillo de cocina profesional para cortar y recoger, el cuchillo multifuncional 2 en 1. Calificado como uno de los mejores cuchillos de cocina.kutxiletto.com
Pues ya estamos toda la familia de vacaciones, así que hoy toca cocinar para las jefas. No ha quedado mal no.
Ver el archivo adjunto 30181
Yo hubiera hecho una base con las cáscaras y cabezas de los langostinos, y hubiera cubierto el plato con ella, dejando los langostinos ya pelados. Este no es un plato para mancharse las manos.Pues ya estamos toda la familia de vacaciones, así que hoy toca cocinar para las jefas. No ha quedado mal no.
Ver el archivo adjunto 30181
Fácil.Quiero receta de eso. Ya.
No me dejan las cabritasUna cayena y lo bordas…
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
No me dejan las cabritas
Vamos, que te marcas un "solo la puntita" y una "marcha atrás" de libro. Ahí veo yo cierta postura heteropatriarcal denunciable...A mi a veces se me cae una, y cuando me doy cuenta, la saco….
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Me ha fallado un poco la cerveza.
Camagrocs!!! Riquísimos en tortilla!