Gastronomía en cuarentena

Herramientas
No conocía este cuchillo y me esta llamando la atención.... caro es...

El hilo de descuartizar cadaveres está en otro sitio.

[mention]Moderadores [/mention] moverlo, pls…

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Reposando 10 minutos y a comer. Del maestro paellero y su pinche :juas

Cada vez salen mejor…

DCEC4895-6104-4ED9-8276-E946FE5815F9.jpeg

Pues ya estamos toda la familia de vacaciones, así que hoy toca cocinar para las jefas. No ha quedado mal no.

6EEA9642-C5C8-4643-BC45-3486FB1CA33D.jpeg

Pues ya estamos toda la familia de vacaciones, así que hoy toca cocinar para las jefas. No ha quedado mal no.

Ver el archivo adjunto 30181
Yo hubiera hecho una base con las cáscaras y cabezas de los langostinos, y hubiera cubierto el plato con ella, dejando los langostinos ya pelados. Este no es un plato para mancharse las manos.

Lo siento, pero jugarás la fase de eliminación

Quiero receta de eso. Ya.
Fácil.

Sofreír muy levemente las gambas. Las retiras.
Sofríes muy poco en el mismo aceite 4 cabezas de ajo laminadas. Al poco, pones dos cucharadas de harina y rehogas.
Cuando esté rehogada, tiras una copita de vino blanco hasta que reduzca, y vas añadiendo agua hasta el espesor que le quieras dar a la salsa.
Una vez cocidos los macarrones, los incorporas a la sartén y le das dos vueltas.
Coges un tomate grande y maduro, lo cortas a gajos y lo añades. Y vas salteando todo junto.
Añades las gambas. Y cuando esté casi (que no se haga casi nada el tomate, ha de quedar casi crudo), pones un poco de perejil cortado, salteas, y a listo.
Pones un chorro grande de aceite virgen extra y sal gorda, y a comer.

Hoy vamos a probar un arroz diferente con vieiras, gamba roja y cigala, todo congelado de La Sirena que suele tener muy buen producto si lo sabes escoger.
9D18A05D-730C-426C-B2F5-7499BBCD2DBA.jpeg

Última edición:
Arriba Pie