No tenia queso xdd, y aún así, era un puré desahuciado, que ni echándole todas las porciones se arreglaba.
Pero le resucite, vaya que si.
Run-Run, esas salsas no tengo.
Pues deberias... Al menos el mole si te gusta el picante...
No tenia queso xdd, y aún así, era un puré desahuciado, que ni echándole todas las porciones se arreglaba.
Pero le resucite, vaya que si.
Run-Run, esas salsas no tengo.
Joder macho, he llegado a la f...y menos mal que he seguido leyendo...Hoy es el cumple de la jefa y estamos fundiendo cosas...
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Joder macho, he llegado a la f...y menos mal que he seguido leyendo...Hoy es el cumple de la jefa y estamos fundiendo cosas...
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
...se refriega 8 minutos...
Puto corrector automático....se refriega 8 minutos...
En qué estarías pensando.
Sofríe, sofríe.
Demasiado hecha...
Nope, solo por fuera, sangrabaDemasiado hecha...
Cambia de cámara de fotosNope, solo por fuera, sangrabaDemasiado hecha...
Aprovecho el post para una consulta.
Hoy vamos a abrir una lata de confit de pato que solemos traer de Francia cuando vamos a visitar a la familia. ¿Alguien sabe si se pueden congelar una vez abierta la lata, los muslitos que sobren?
Nunca he comido pato, me da repelus.
Nunca he comido pato, me da repelus.
Hoy tengo unos solomillos de cerdo, y para variar un poco de hacerlo al horno, siempre igual, he ido al recetario de thermomix y buscado esto
Solomillo de cerdo al ajillo en papillote
Ingredientes
Aliño
- 2 solomillos de cerdo (aprox. 700 g)
Salsa
- 6 ramitas de perejil fresco
- 4 dientes de ajo
- 1 cucharadita de sal
- 50 g de aceite de oliva virgen extra
- 30 g de vino blanco
- 3 dientes de ajo
- 100 g de puerro (solo la parte blanca en rodajas)
- 40 g de aceite de oliva virgen extra
- 150 g de vino blanco
- 1 hoja de laurel seca
- 1 pastilla de caldo de ave
- 100 g de agua
Preparación
Aliño
- Coloque los solomillos en una fuente y reserve.
Salsa
- Ponga en el vaso los ingredientes del aliño y pique 10 seg/vel 7. Vierta el aliño sobre los solomillos y extiéndalo bien para impregnar toda la superficie. Reserve.
@Run-Run la receta es valida para TM31
- Ponga en el vaso los ajos, el puerro y el aceite. Trocee 5 seg/vel 5 y sofría 10 min/120°C/vel . Mientras tanto, envuelva cada solomillo con film transparente, enrollando los extremos (reserve el aliño que quede en la fuente). Pinche los rollos 2-3 veces con la punta de un cuchillo y póngalos en el recipiente Varoma. Tape el Varoma y reserve.
- Añada al vaso el vino blanco, el laurel, la pastilla de caldo, el agua y los restos de aliño de la fuente. Sitúe el Varoma en su posición y programe 20 min/Varoma/vel 1. Retire el Varoma y, con cuidado de no quemarse, corte los solomillos en rodajas (aprox. 5 mm) y colóquelas en una fuente. Retire la salsa del vaso y sirva junto con los solomillos.