Xbox Gears of War 2

Re: X360 | Gears of War 2

Hoy he probado mi primer on-line. Y me han dado la del pulpo... :juas

Cagontó, que malo soy... :P

Manu1oo1

Haberte apuntado ayer con nosotros, que estuvimos unos 8 jugando hasta las tantas :diablillo. Seoman fichó a su hijo para la partida, asi que ya sabes, para la próxima te apuntas tú y tu pupilo :yes Tendremos piedad :rifle

Pelanes dijo:
Haberte apuntado ayer con nosotros, que estuvimos unos 8 jugando hasta las tantas :diablillo. Seoman fichó a su hijo para la partida, asi que ya sabes, para la próxima te apuntas tú y tu pupilo :yes Tendremos piedad :rifle

Haber cuando me voy agenciando una cuenta gold y voy pasando de jugar con bots, que ayer me pusisteis los dientes muy largos... :garrulo

:hola

Yo ayer pillé a base de bien. Solo alguna partidilla de Annex que me espabilé un poco, pero los demás horribles. A ver si empiezo a conocerme los mapas porqué es horroroso ir a ciegas.

Por cierto, un placer clavarle unas cuantas flechitas a Visitor :beso :beso :beso :juas

Pues este fin de semana ha caido la coleccionista, aunque no he tenido tiempo ni de abrirla :doh Asi que cuando querais patearme el culo ya sabeis :juas (mi nick Nygma0)

Ayer iba completamente perdido. Al live de Gow1 no jugé apenas y no me conocía nada los modos de juego. :rubor

A ver si podemos repetir pronto que me dió gustito clavarle la motosierra a Pelanes por detrás. :P

Mamonaza, aún me duele la espalda :diablillo

Esta noche caen otras partidas fijo. Es lo que tiene andar escaso de curro :llanto

ui suerte que no confundiste partidillas con otra cosa, :cuniao :cuniao :cuniao

Bueno señores yo pensaba que el fanatismo por un juego, tenia un límite, pero sin duda es que hay gente ENFERMA!

Bueno, pues por fin me lo he pulido....

La verdad es que hay momentos por enmedio que me han resultado más difíciles que la parte final en sí, muy espectacular, pero poco exigente... No es que me queje mucho porque con mi tiempo limitado disfruto más los juegos así, pero vamos...

Ahora a ver con que me pongo... creo que practicaré con el Left 4 Dead... :gano

lo que me faltaba ya por ver, si no teniamos suficiente con que los guiris cabrones requeteviciaos, ya nos fundieran, o que algun cabrones van siempre con el escudito, ahora resulta que se puede usar el escudo con cualquier arma, en este video dicen como se hace, pero yo creo que esto tendrian que corregirlo, claramente es un fallo del juego.

[BBvideo 425,350:3n20h8so]http://gamevideos.1up.com/video/id/22830[/BBvideo:3n20h8so]

Este es uno de los motivos por los cuales no juego nunca con desconocidos, por lo menos entre nosotros si alguno hace eso a la siguiente quedada le corremos a collejas... :cuniao

Anoche fue mi bautismo de fuego de Gears2 en Live con gente del foro y menuda paliza me dieron :inaudito , sobre todo Satopau. No se ni la de veces que pasé por su sierra aunque Visitor no se quedaba atras, aun así lo pasé muy bien y espero ponerme a la altura en breve tiempo, aunque soy bastante paquete :cuniao

Lo peor del tema del escudo, es que con el lanzallamas puedes ir además corriendo y disparando! Eso si que es peligroso.

Que se puedan usar todas las armas, si lo podemos hacer todos... pero sí, deberían corregirlo por que puede ser un coñazo.

Na, ni podiendo usarlo todos. Tienen que corregirlo. Ayer Chiquilicuatre lo pilló durante una partida para probar, y vi estando de espectador cómo fundía a Triki con el truco usando escudo y escopeta. Ante eso no hay nada que hacer.

Y lo peor es que durante el truco el resto de jugadores no ven el escudo. Le pegas escopetazos al tipo pero se te queda cara de tonto porque no cae.

dimelo a mi, que veia como le salia sangre, y el tio to pancho ahi... jajaja por cierto el chiquilcuatre ese la ***** que lo ***** como arrea el jodioooo. :babas

Triki dijo:
dimelo a mi, que veia como le salia sangre, y el tio to pancho ahi... jajaja por cierto el chiquilcuatre ese la ***** que lo ***** como arrea el jodioooo. :babas
Ayer dabais todos leña que daba gusto, anda que no recibí serruchazos y escopetazos a base de bien :llanto

NeoGargoyle dijo:
Ayer dabais todos leña que daba gusto, anda que no recibí serruchazos y escopetazos a base de bien :llanto

Bueno, tu tranquilo que por esa etapa pasamos todos! Ahora la cuestión es ir saliendo de ella poco a poco... :P

Donde cojones están los mapas esos para descargar? No los encuentro entre los contenidos descargables :lloro

Tienes que irte a Bazar->Canjear código y meter ahí el código de la tarjeta que viene dentro del juego.

Visitor Miyamoto dijo:
NeoGargoyle dijo:

Bueno, tu tranquilo que por esa etapa pasamos todos! Ahora la cuestión es ir saliendo de ella poco a poco... :P

Yo todavía no he salido :juas Y eso que ya llevamos unas horas con el jueguecito.

Por cierto, NeoGargoyle, acuérdate de descargarte el pack de mapas, me suena que ayer no lo tenías.

edmund dijo:
Visitor Miyamoto dijo:
NeoGargoyle dijo:

Yo todavía no he salido :juas Y eso que ya llevamos unas horas con el jueguecito.

Por cierto, NeoGargoyle, acuérdate de descargarte el pack de mapas, me suena que ayer no lo tenías.

Ya me los descargué anoche despues de la sangria :juas
Tambien me descargué la frikada del Lancer de oro :atope

Arriba Pie