Garion
Soy paciente
Re: X360 | Gears of War 2
Gears 2 no saldrá en PC
huy, voy a ver si me rio un rato
¿ya?..hummm no
¿os lo creeis? Yo no. Es lo que tendria que ser para crear una exclusividad real y una necesidad a los usuarios pero todo dios criticando las ventas de PC y luego bajada de pantalones con games for windows. Esto es como la peli de Excalibur, NUNCA NUNCA NUNCA JAMAS¡¡¡¡ y luego todos de rodillas y sin rechistar.
Gears 2 no saldrá en PC
Además de la ya sabida noticia de que no podremos probar el juego para decidir antes si gastarnos o no los 69 euros que costará, Cliffy B., de Epic Games, ha confirmado en una reciente entrevista a ING que se están centrando al 100% en el desarrollo del juego para Xbox 360, lo que descarta cualquier posibilidad de que aparezca también, en principio, para Windows.
vidaextra via IGNCliff: Gears of War is a great franchise first and foremost for Xbox 360, and therefore we're focusing on that platform for Gears of War 2. We've decided we're not going to do a PC version this time around.
huy, voy a ver si me rio un rato
¿ya?..hummm no
¿os lo creeis? Yo no. Es lo que tendria que ser para crear una exclusividad real y una necesidad a los usuarios pero todo dios criticando las ventas de PC y luego bajada de pantalones con games for windows. Esto es como la peli de Excalibur, NUNCA NUNCA NUNCA JAMAS¡¡¡¡ y luego todos de rodillas y sin rechistar.