[General] Coleccionismo DVD & BD

Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Kill Bill Vol. 1 + Vol. 2 (DVD) (DTS)
(Limited Edition) (Korea Version)


f_dvd0488565vm_3a19dae.jpg


Preorder 31/07/2008 - Yesasia - 16 € g.i.

:hola
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Hola!!!! Esta mañana he recibido una visita muyyyyy mona!!!!





Aunque me ha parecido un poco maruja.... :pensativo



:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Peacho edición, de las más curradas que he visto en cuanto Disney. Pero ¿eh? que nosotros también sabemos sacar cosas así. :mosqueo (maldita sea, que manera de tratarnos tiene a veces Disney).

Gracias Kingdom, es genial.
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Atreyub dijo:
Peacho edición, de las más curradas que he visto en cuanto Disney. Pero ¿eh? que nosotros también sabemos sacar cosas así. :mosqueo (maldita sea, que manera de tratarnos tiene a veces Disney).

Gracias Kingdom, es genial.


Hola!!!! Las gracias a ti, Atreyub. Esperemos que también podamos disponer de ella aquí, y la podamos comprar como El libro de la selva o Ciento y un dálmatas.
Y la edición es que es...muy Disney. :amor


Edito porque según zonadvd la tendremos entre nosotros. :palmas


Un saludo :hola
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

A ver si podeis ayudarme, ¿cual es el mejor pack del estudio Ghibli en dvd que se puede adquirir actualmente?

Audio japones y subtítulos en inglés me valen (lo digo por las posibles ediciones japonesas, etc).

Gracias :)
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Ayer recibí mi preciosa edición del Rey leon:

41N0X3EJR6L._SS500_.jpg


:amor :amor :amor

Por 51 euros puesto en casa :gano

Ahora ya solo queda que me llegue el maletín de Blade Runner y se ponga en marcha el preorder del Gran Lebowski

P.D.:.....y acabo de caer con la edición que Kingdom ha puesto de la Bella Durmiente :birra
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Nop, la he comprado en Play.com, eso si, de segunda mano ( En el PlayTrade)pero nuevo. La tienda que lo vende a través de Play es RMGroup y sale por el precio antes mencionado. Ha tardado unos 20 dias y si, nuevo, precintado, en perfectas condiciones, con precinto original :ok
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

FuETeZiTo dijo:
Jooo pues no lo encuentro para comprarlo, o ya no esta disponible... :llanto


A ver, en amazon.com está a 87.99$, es decir a 62,88 euros, mas los gastos de envio. En cuanto hagan rebajas en amazon la compro, que la tengo en la güisli desde que la pusieron de nuevo a la venta. A si que, animos, compañero, que la espera tendrá recompensa.... :juas


Un saludo :hola
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

He estado mirando y no, no lo veo ya :pensativo Pero no te preocupes, que le he mandado al menda este un email diciendo que me ha llegado todo bien, peloteo por aqui peloteo por alli, y que si tuviera alguna copia mas para un amigo. Si me responde algo te comento por MP :gano
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Una pregunta tarantina. ¿El envio te lo han realizado en caja de cartón o en sobre?

Gracias de antemano. :hola
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

tarantina dijo:
He estado mirando y no, no lo veo ya :pensativo Pero no te preocupes, que le he mandado al menda este un email diciendo que me ha llegado todo bien, peloteo por aqui peloteo por alli, y que si tuviera alguna copia mas para un amigo. Si me responde algo te comento por MP :gano


Joer, pues muchisimas gracias, me has emocionao... :lloro

Tarantina RULES!!! :ok :atope
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

En caja de cartón, tuve que ir a por él a Correos, lo cual se agradece ante la visita inesperada de vecinos...inesperados! :cuniao

Todo perfecto, ningun disco suelto ni nada, bueno, eso si, me arruinó mi tarde de compras en el centro, porque llevaba el "chivato" de la alarma dentro de la caja de la pelicula y cada vez que entraba en una tienda el detector pitaba como un condenao!! las del Berska por poco se me tiran al cuello :mparto

P.D.: De nada Fuetezito :hola
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

tarantina dijo:
Ahora ya solo queda que me llegue el maletín de Blade Runner y se ponga en marcha el preorder del Gran Lebowski
¿Dónde lo has conseguido a estas alturas? :mmmh

Un saludo.
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

The Mission: ultimate limited edition. Preorden para el 13-8-08 en dvdfromkorea y cuesta 24.99$.









Con poster y postales de la película.


:hola :hola
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Hola!!! El 4 de noviembre en USA en blu ray, El planeta de los simios:





:hola :hola
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Qué buena pinta el pack de El planeta de los simios... Parece similar al que viene en el interior de la mona, sólo que con 9 discos menos. :aprende
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Si,el pack de los monos no incluye las series,pero a cambio lleva DTS en las secuelas,metraje inedito en USA,extras exclusivos,etc.Yo ya me olia algo y por eso no tire de oferta en el cabezon (aunque el pack en DVD esta muy bien,ojo).

Alguna edicion de coleccionista mas en Blu-Ray, Into the Wild ( Hacia Rutas Salvajes ) edicion exclusiva Fnac francesa.Nada en castellano,de hecho por no llevar creo que no lleva ni subtitulos en ingles.:

DPP_0936.jpg


DPP_0937.jpg


DPP_0938.jpg


DPP_0942.jpg
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Doe Lecter dijo:
tarantina dijo:
Ahora ya solo queda que me llegue el maletín de Blade Runner y se ponga en marcha el preorder del Gran Lebowski
¿Dónde lo has conseguido a estas alturas? :mmmh

Un saludo.

En amazon: por aqui

Sale, gastos de envio incluidos (Standard International Shipping) por 45.35 euros. En la foto sale el maletín, y viniendo de Amazon, confío en que sea así, puesto que tienen la caja metálica aparte :dobleok
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Ah, pues muy bien de precio. Te encantará, ya verás. :ok
 
Arriba Pie