[General] Coleccionismo DVD & BD

Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Hola!!!!!! ¿Sabeis si ésto o ésto llevan audio o subtitulos en spanish?


Gracias!!!!!!!! :hola


Tarantina, ¿para qué estan los privissss? :diablillo :lol Prometido que seré una tumba. :cuniao
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

kingdom dijo:
Hola!!!!!! ¿Sabeis si ésto o ésto llevan audio o subtitulos en spanish?


Gracias!!!!!!!! :hola


Tarantina, ¿para qué estan los privissss? :diablillo :lol Prometido que seré una tumba. :cuniao

Pues está detras Warner, así que algo de esperanza sí que hay :ok

Eso, eso, Tarantina para que están los privis, seremos dos tumbas Kingdom y yo... :cuniao :lol
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Hoy ha llegado el nuevo huésped...

DSC02723-1.jpg


Qué feo es el jodío...

:atope
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Ni que lo digas...he visto peluches mas monos. :mparto :mparto :mparto


:hola :hola
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Si,si aqui muchos privis pero nadie me dice lo de si amazon USA te manda desde ventepaALEMANIApepe.

Es una friki edicion pa ponerme al dia vustro,petard@s, que me llevo unos meses sin internet y no veas como pillais delantera,joios!! :diablillo :diablillo
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

tarantina dijo:
Si,si aqui muchos privis pero nadie me dice lo de si amazon USA te manda desde ventepaALEMANIApepe.

Es una friki edicion pa ponerme al dia vustro,petard@s, que me llevo unos meses sin internet y no veas como pillais delantera,joios!! :diablillo :diablillo

Lo último que he pedido (el mono) a amazon USA, ha venido desde Alemania y muy rápido. Eso sí, con envío "Expedited".

:hola

P.D= Me he ganado un mp, ¿no? :L
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Al final me pedí también el BD libro Usa de How the West was Won, impaciente espera, tengo ganas de ver el experimento, como les ha salido.

:hola
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Athor dijo:
Al final me pedí también el BD libro Usa de How the West was Won, impaciente espera, tengo ganas de ver el experimento, como les ha salido.

:hola

Hola!!!! En cuanto te llegue ¿nos confirmas los idiomas, porfi? :agradable

Un saludo!!!!!!
:hola
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Hola!!! Nueva imagen promocional.



Me parece a mí que la calavera va a ser una minucia de ná. Lo que va a molar será la peli siempre y cuando lleve un buen digipack.

Saludos. :hola
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Aviso navegantes!!! Según zonadvd tambien la tendremos en edición patria:

CLICK.


pesadillanavidadbustodvqh0.jpg



Edición USA:




¿No os parecen distintos los rostros, las bases y las rayas del traje?







Vaya cara de cabreado que tiene el nuestro!!! :mparto :mparto :mparto


:palmas :palmas :palmas
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Sí, pero atentos que el precio recomendado en USA son 179.99 $

A ver que conversión nos hacen..., yo me quedo con la USA por ahora...

:hola
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Menudos noticiones. Me quedo con la edición USA de Pesadilla antes de Navidad, la cual sale a 120 dólares, y dudo que aquí nos baje de 90€ (ojalá me equivoque). Aquí ya compraré los BR tanto de ésta como de Reservoir Dogs.

Una preguntilla tonta: si hago un pre-order en Amazon (Pesadilla antes de Navidad y El Gran Lebowski), ¿cuando te cobran el pedido?

¡Saludos!
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Suelen cobrar cuando lo han enviado, nunca antes.

:hola
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Pues según las especificaciones, nada. Habrá que tirar del de aquí, que esperemos no salga mucho más caro... :sudor
 
Re: Coleccionismo DvD & HD (Frikiediciones)

Doe Lecter dijo:
Pues según las especificaciones, nada. Habrá que tirar del de aquí, que esperemos no salga mucho más caro... :sudor


Gracias Doe por tu rápida respuesta, esperemos que la edición patria sea exactamente igual a la americana y no se nos racaneen los "regalos" o algun disco.


Un saludo :hola
 
Arriba Pie