[General] Merchandising

Respuesta: [General] Merchandising

Que va, está inspirado en una serie de televisión japonesa que creo que es anterior.

Este es un chogokin por lo que es en su mayor parte de metal pero la versión como movil real sí que existe en Japón.
 
Respuesta: [General] Merchandising

Que va, está inspirado en una serie de televisión japonesa que creo que es anterior.

¿Existe una serie animada de esto? Please, cabecera, video o algo al respecto. Youtubea, anda. :juas

Este es un chogokin por lo que es en su mayor parte de metal pero la versión como movil real sí que existe en Japón.

Flipando me hayo.
 
Respuesta: [General] Merchandising

No no, la serie es de imagen real, "keitay sousakan 7", de un chaval que tiene un móvil robot detective o algo así.

YouTube - Keitai Sousakan 7 OP

YouTube - keitai sousakan7 next 01

Tengo otro par, de otros colores, pero son más sencillotes (aunque tienen electrónica interna y pantalla LCD)


El teléfono real es el SoftBank 815T PB

http://en.akihabaranews.com/17128/p...-transformers-like-mobile-phone-from-softbank




1380-47cb33dca393b.jpg


1380-47cb33dc6b6d5.jpg

 
Respuesta: [General] Merchandising

Madre mía, fricada total absoluta, juas juas. Desconocía por completo esta serie.

¿Y funciona como móvil de verdad? :juas
 
Respuesta: [General] Merchandising

El último que he puesto sí es un teléfono de verdad.

El que me he comprado, Stevie, me ha costado 31 € (cuando salió hace un año valía 80). Luego están los que no son de metal pero tienen pantalla LCD simplona con frases y expresiones que deben valer unos 10 eurillos y son grandotes.
 
Respuesta: [General] Merchandising

Están chulas pero me daría vergüencilla llevarla.

Y lo dice uno que lleva la suya de chiquito de la calzada a mucha honra :cuniao
 
Respuesta: [General] Merchandising

Yo tenía uno negro igualito al rojo de la foto !!! lo acabé quemando con el mechero como buen semicani de barrio cercano a la Mina. Mira que era (más que ahora) gilipollas.
 
Respuesta: [General] Merchandising

Hot Toys muestra en la Comic Con de San Diego las primeras figuras de la línea Batman 1989:

IMG_9465.JPG


IMG_9463.JPG


d09cab4c.jpg


Batmobile.jpg


El parecido de Nicholson es increíble :babas

Ganazas de ver a Batman/Keaton...
 
Respuesta: [General] Merchandising

Clavadísisisimo. Es idéntico. Es Nicholson en figura. No sé lo que deben pedir por él pero leñe, sea lo que sea lo vale.
 
Respuesta: [General] Merchandising

Alucinante también el Batmobile :hail
 
Respuesta: [General] Merchandising

Acaba de salir a la luz una foto de lo que será el Batman 1989 de Hot Toys:

Batman89.jpg


Sin acabar de ver todo el detalle yo ya estoy babeando... :babas
 
Respuesta: [General] Merchandising

Tras la larga espera por fin salen a la luz las figuras de la licencia Batman de Tim Burton de Hot Toys:

32349110150268364922344.jpg


32756210150268365057344.jpg


33620610150268365172344.jpg


33408710150268365692344.jpg


32907110150268366047344.jpg


32704210150268366177344.jpg


:hail:hail:hail:hail:hail:hail
 
Respuesta: [General] Merchandising

Madre del amor hermoso. Que joyazas. El batman definitivo (al igual que el Joker).

Y los predators 3/4 de lo mismo. Si es que cuando quieren.
 
Respuesta: [General] Merchandising

Se puede reservar haciendo un pre-order en varias tiendas USA o en la propia SideShow (la fecha de lanzamiento aproximada es marzo de 2012), aunque por lo que me han recomendado en otro foro sale más a cuenta esperar a que lo importe algún distribuidor para ahorrarse un buen pico en gastos de envío y aduanas. Algunas tiendas españolas como La Forja de Rivendel o Bolsón Cerrado ya aceptan reservas quedando el precio de la figura alrededor de los 220€.

Un saludo :ok
 
Última edición:
Arriba Pie