[General] Merchandising

Respuesta: [General] Merchandising

¡Va a dar miedo tenerle ahí con el traje! :hail
 
Respuesta: [General] Merchandising

Oye Trepamuros, ¿y esto lo hacen por encargo o lo venden en tiendas?
 
Respuesta: [General] Merchandising

Todo este tipo de ítems los hacen gente particular sin conocimiento de los propietarios de los derechos de imagen, y de manera muy sutil, mediante foros y mensajes privados, no hablando nunca de precios ni dinero ya que entonces podrían ser demandados.

Por poner un ejemplo concreto, la Warner Bros., propietaria de los derechos de imagen de todo personaje de DC Comics, incluido Batman, hasta ahora no ha producido ningún producto con la calidad que demandan los fans, sobre todo en lo que se refiere a los trajes usados en las películas y demás gadgets, por lo que hay gente de mucho talento que se dedica a recrearlos con todo lujo de detalles y con una fidelidad asombrosa. Que esto les suponga un beneficio si deciden ofrecerlo a unos pocos es obvio, ya que no todo el mundo sabe ni tiene los recursos para esculpir y modelar. Esta gente muestra sus piezas en foros especializados, de esta manera puedes contactar con ellos y te dicen por privado si van a producir copias de esa pieza en concreto y cuánto piden por ello.

Así conseguí yo el traje de Batman. El inconveniente es que como son artículos bastante inusuales el precio nunca es bajo pero tienes la satisfacción de tener algo bastante único y limitado.
 
Respuesta: [General] Merchandising

Me imaginaba que sería algo así. Ya contarás cuando la tengas. :ok
 
Respuesta: [General] Merchandising

A la espera de esas foticos. La verdad es que el modelo es clavado pero verlo con los ojos en blanco, en plan "Legend master Kung Fu", da como cosica.
 
Respuesta: [General] Merchandising

Hoy me ha llegado el emblema de la armadura fabricado en metal, nada que ver con los que he usado hasta ahora de resina, frágiles y poco vistosos:

Batman89Metalemblem.jpg


Ya falta muy poco para completar el bat-traje :dobleok

PD. perdón por ser tan pesado, me hace ilu compartirlo con vosotros y salís más barato que un psiquiatra :cuniao
 
Respuesta: [General] Merchandising

Es que lo digo en serio... todo lo que compartís (tú, Trek, Huzo, Findor, etc.) en cada uno de los apartados son de agradecer. Perder el tiempo en compartir... pero encima cosas guapas que no podríamos ver en muchos sitios.

Así que nada, nada. Seguid, que se disfruta un montón.
 
Respuesta: [General] Merchandising

Los modelos de Delorean, los que merecen la pena son los 1:18, los 1:24 ni se le parecen en la fidelidad de los detalles.
 
Respuesta: [General] Merchandising

Lo peor de las réplicas del De Lorean es que nunca viene el condensador...
 
Respuesta: [General] Merchandising

Yo tengo dos y viene en ambas...
 
Respuesta: [General] Merchandising

Yo cada vez que veo este hilo subido entro con ilusión pensando, a ver que se ha comprado nuestro amistoso vecino hoy :cuniao
 
Respuesta: [General] Merchandising

Funciona, funciona, el problema es que no se cabe en el coche para comprobarlo...
dstdelorean20.jpg


P.D: ¡Brutal ese escudo de Batman!
 
Respuesta: [General] Merchandising

PD. perdón por ser tan pesado, me hace ilu compartirlo con vosotros y salís más barato que un psiquiatra :cuniao


De pesado nada, gracias a ti por compartirlo y por hacernos participes de estas cosas. A ver si no donde iba a poder ver yo fotos con todo lujo de detalles del bat-traje... :D
 
Respuesta: [General] Merchandising

Hoy me he entretenido pintando las imitaciones de las Nike Mag 2015 para dejarlas lo más parecidas a las originales. Tras unas cuantas horas de trabajo minucioso he acabado la primera zapatilla y creo que ha valido la pena:

NikeMagConversion.jpg


Ahora a por la otra y a intentar instalar todo el sistema electrónico de iluminación.

Un saludo, amigos :ok
 
Respuesta: [General] Merchandising

Grande, jaja, que currado. Más que nada por la nostalgia y porque tu buen ratejo te habrás pasado, jeje.
 
Arriba Pie