Bueno, esto esta siendo un fiasco.
Tras instalarlo y conectarlo al receptor, pongo un vinilo y suena horroroso, pero mal mal mal. Me digo, a lo mejor es que este está chungo, voy a probar otro... lo mismo, pienso, igual está muy sucio, lo limpio a conciencia con alcohol, agua destilada y un paño de microfibra (como he visto hacer en algun tuto de youtube), nada, igual, suena fatal no, peor que una cinta de cassete de Pepe Da rosa en un Seat 1430....
Algo he debido de hacer mal, pues suena como el culo. Me he llegado a llevar los discos a una tienda de discos para que me los probasen alli, por si era qjue estaban demasiado rayados o sucios, y todo lo contrario, alli sonaban de lujo. Asi que pueden ser varias cosas:
- que la aguja haya venido mal...
- que el brazo esté demasiado descompensado... (pero no da saltos, ni nada parecido)
- que haya hecho mal las conexiones.
El tema es que va a un receptor A/V Denon 2105. Lo he conectado a la entrada de "phono" y el tocadiscos tiene una pestaña con dos posiciones: "line" o "phono", lo tengo en "line" porque en "phono" ni suena... Y bueno, no os pongo una grabación, porque os sangrarian los oidos...
No se si volver el lunes a la tienda a ver que solución me dan, o es que el burro soy yo...