GLADIATOR 2 tu eres más de ostras o de caracoles? También con MONOS y TIBURONES

joder quien lee esas criticas de 25 parrafos?!?!

ademas, yo ni caso a gente que sale indignada porque no es como la primera de SERIA

He leído bastantes críticas, y si bien parece que andan bastante polarizados los medios en sus opiniones (las hay para todos los gustos y tan contradictorias entre sí como cabe esperar), quizá uno de los textos más atractivos que hay por ahí es el que propone que Scott se ha marcado una explotation a la italiana de su propia película, por cuanto la secuela tiene de chaladura y exceso. Así que supongo que así es cómo tendremos que ir a verla, puro entretenimiento romanoide de matineé, de 300 millones se presupuesto eso sí, pero sin mayores complicaciones y ya está:

Visto el panorama, era lo mejor que podía salir de esto, si es que tienen razón.

antes de linkar ya sabia que iba a ser la critica de Faustinovich... (que ademas raja de la anterior)

pero es que el trailer PROMETE ESO, no? yo espero eso si voy a verla, vamos!

Es una publi tintada de azul multicámara con una música que quiere ya epatar a cualquier precio. Y una saturación sonora que...
Tintada no; sin filtrar ni corregir. Resulta elegante y consigue, sin necesidad de meter (algo que parezca) nieve (como en La caída...), que el espectador verdaderamente sienta el frío que hace ahí. En ese sentido, genial también el énfasis puesto en el viento (incluido el sonido) al principio (con esa guitarra española que parece susurrar, espoleada por él).

Y lo de la multicámara es otro recurso más; depende de cómo se utilice. ‘You gotta know where to fucking put ’em', que diría Ridley (recordemos que el fulano dibuja sus propios storyboards, fue operador de cámara y sabe lo que quiere). ¿Le complica la vida al DP? Sí; pero eso no lo invalida como recurso (si se sabe utilizar). Ahora está de moda entre cierta cinefilia criticarlo (igual que hace décadas el zoom, otra técnica que Scott practica con maestría); yo no comparto esa aversión, la verdad.

¿Qué es locura kitsch?

En fin...
Que-estoy-muy-loco.jpg

1731578304252.png

“De hecho, besé a un hombre en la película, pero lo quitaron, lo cortaron, creo que se pusieron cobardes. Besé a un tipo en los labios y supongo que aún no estaban listos para eso. Lo maté unos cinco minutos después. Es 'Gladiator'. Es el beso de la muerte”.

Arriba Pie