Elliott
Desconozco
joder quien lee esas criticas de 25 parrafos?!?!
ademas, yo ni caso a gente que sale indignada porque no es como la primera de SERIA
antes de linkar ya sabia que iba a ser la critica de Faustinovich... (que ademas raja de la anterior)
pero es que el trailer PROMETE ESO, no? yo espero eso si voy a verla, vamos!
ademas, yo ni caso a gente que sale indignada porque no es como la primera de SERIA
He leído bastantes críticas, y si bien parece que andan bastante polarizados los medios en sus opiniones (las hay para todos los gustos y tan contradictorias entre sí como cabe esperar), quizá uno de los textos más atractivos que hay por ahí es el que propone que Scott se ha marcado una explotation a la italiana de su propia película, por cuanto la secuela tiene de chaladura y exceso. Así que supongo que así es cómo tendremos que ir a verla, puro entretenimiento romanoide de matineé, de 300 millones se presupuesto eso sí, pero sin mayores complicaciones y ya está:
Crítica de 'Gladiator 2': una secuela sin complejos que mejora la película de Russell Crowe con un actor imperial (y no es Paul Mescal ni Pedro Pascal)
Gladiator II: Ridley Scott se libra de cualquier complejo en una secuela que llega donde la primera no supo (o no quiso) y en la que Paul Mescal y Pedro Pascal hincan la rodilla ante el verdadero emperador de la interpretación.www.fotogramas.es
Visto el panorama, era lo mejor que podía salir de esto, si es que tienen razón.
antes de linkar ya sabia que iba a ser la critica de Faustinovich... (que ademas raja de la anterior)
pero es que el trailer PROMETE ESO, no? yo espero eso si voy a verla, vamos!