Elliott
Desconozco
OJO! que ya ponemos enlaces a linkedin de ex-rollos
blame Ridley
blame Ridley
No tengo LinkedIn pones las fotos directamente. Gracias.OJO! que ya ponemos enlaces a linkedin de ex-rollos
blame Ridley
La intenté ver la semana pasada y en el minuto 6 tuve que detenerla.
Si es que es verdad, claro...
Si es que no se murió cuando lo pidió @Trelkovsky y después pasa lo que pasa, siempre a peor!OJO! que ya ponemos enlaces a linkedin de ex-rollos
blame Ridley
No tengo LinkedIn pones las fotos directamente. Gracias.
La intenté ver la semana pasada y en el minuto 6 tuve que detenerla.
(...)" #Gladiator II a sus 86 años, Scott sigue demostrando que sigue siendo de los mejores a la hora de rodar acción cruda y violenta con algo de épica.
No. Lo que destaca de Gladiator no es precisamente la acción. Por eso Magnolia paró la película en el minuto seis; es cuando empiezan las hostias y, con ellas, el caos, el feísmo, los ralentizados chungos, el obturador, las explosiones porque sí, el montaje chafalleiro... Y aun así hay cosas que me gustan ahí (el momento sonrisa, por ejemplo).Como la primera entonces ...
ein? es una pelicula espectacular, superentretenidisima, muy bien hecha, pero no es ninguna obra maestra.Pues espabila si no sabes el por qué de su fama.
en eso coincido contigo.No hace ser una obra maestra para que sea famosa.
No. Lo que destaca de Gladiator no es precisamente la acción. Por eso Magnolia paró la película en el minuto seis; es cuando empiezan las hostias y, con ellas, el caos, el feísmo, los ralentizados chungos, el obturador, las explosiones porque sí, el montaje chafalleiro... Y aun así hay cosas que me gustan ahí (el momento sonrisa, por ejemplo).
Pero es que los cinco minutos anteriores (presentación del personaje) son estupendos (no sé qué se puede criticar de ese segmento):
Tampoco me gusta "Braveheart."Pero tío, si esto es horrible. Es una publi tintada de azul multicámara con una música que quiere ya epatar a cualquier precio. Y una saturación sonora que...
Es casi tan espantosa como Braveheart.