GLADIATOR 2 tu eres más de ostras o de caracoles? También con MONOS y TIBURONES

season 6 GIF

Un tío de Mérida, en VO dicen Trujillo, el mejor pais y Extremadura con sus fincas, ibericos y cigüeñas.

Anglosajones sois piratas. Hdpta.

La primera es muy disfrutable

Yo creo que depende mucho de la edad en que te pille. De mayor se te pueden atragantar muchas cosas, pero yo a mis 15 años la disfruté como un gorrino en el cine, aluciné!

También es cierto que lo mejor de la película son los 20 minutos iniciales, pero luego tiene momentazos a casco porro

Lo que nunca entendí son esas cámaras rápidas y lentas que hay a lo largo de la cinta (no son muchas, quizás 5 o 6), no la tengo muy fresca pero lo recuerdo muy estresante y corta-rollos

Yo creo que la secuencia inicial copia descaradamente a Salvar al soldado Ryan de sólo dos años antes. Esos momentos de Russell Crowe desorientado son clavados a los de Tom Hanks.

Aún así, sigo considerando que es una película disfrutable hoy en día.

Por lo que se ve en los trailers es otra vez la misma peli. Joder ... para eso que hagn un remake. Supongo que no será el hartazgo de alien ¿Cuantas veces han repetido la misma peli ... siete? aun así la veré sin duda. Todavía sigo disfrutando la primera. "... todos de a uno ..."

Arriba Pie