0¿Qué tal de expectativas?
This has been really great. Is there anything else that you would like to add? I miss my brother.
Joder, un optimista
Si vas con hype la hostia es mayor.Joder, un optimista
ThisYo voy a pasármelo bien, a ver hostias y tal. La primera me flipa.Que no hablan en latín? Pues os jodéis.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Then I went back with Alien: Covenant, and that was big and ambitious and maybe too intellectual to play as well. It still did $250 million.Una entrevista llena de perlas, como todas las de Ridley en los últimos tiempos.
Hombre, para ver mamporros está la UFC. Una (buena) película es algo más; y Gladiator (coincido) lo es.Yo voy a pasármelo bien, a ver hostias y tal. La primera me flipa.Que no hablan en latín? Pues os jodéis.
Los avances son horrorosos pero eso no significa nada. A mí me gustaron mucho sus dos "epics" recientes (The Last Duel, Napoleon) y confío en que mantenga el nivel. Recuerdo, por ejemplo, con especial agrado (en ambas) las escenas con soldados acampados, juntos, sufriendo o celebrando, tocando algún instrumento musical (o incluso cantando); están rodadas de tal forma que muestran gran cercanía (humanidad) pero desde una respetuosa distancia (ojalá Gladiator 2 incluya también alguna pequeña perla de ésas).¿Qué tal de expectativas?
Pondré aquí mi traducción cutre de IA barata.Van liberar las críticas el jueves, preparaos.
Aquí en España el pase fue este martes. Me refiero a que algún que otro comentario empezará a leerse, pero las críticas completas el jueves (pedí no ir, no me gusta la primera).No acabo de entender que haya embargo de críticas cuando en los pases previos todos hablaban maravillas . Lo mismo eran todos multinicks de Ridley, quien sabe ...
Un saludete.
Tiene una ventaja esta película, peor que la primera es imposible que sea.
La intenté ver la semana pasada y en el minuto 6 tuve que detenerla. Me pasma que el de Alien y Blade Runner (no Los Duelistas, por Dios) tenga una carrera tan jodida y tan larga.Tiene una ventaja esta película, peor que la primera es imposible que sea.
Además es una película que hizo mucho daño, a nivel de modelo, con premios, taquilla, etc. El anticine como ejemplo de algo. Es contra este tipo de películas que hay que luchar, no contra una alternativa que no nos ha gustado.La intenté ver la semana pasada y en el minuto 6 tuve que detenerla. Me pasma que el de Alien y Blade Runner (no Los Duelistas, por Dios) tenga una carrera tan jodida y tan larga.
La intenté ver la semana pasada y en el minuto 6 tuve que detenerla. Me pasma que el de Alien y Blade Runner (no Los Duelistas, por Dios) tenga una carrera tan jodida y tan larga.
La primera me costó una relación, para que veas. A ella la gustaba y yo me quedé dormido viéndola en su casa (en Hove, una localidad cercana a Londres), calculo que más o menos a la mitad. ¡Menos mal que no ronco! No he vuelto a verlas, ni a ella ni la película. Te hablo del lejano 2007.
Sí, totalmente cierto. Aquí la tienes a la joya.Pues esquivaste una bala cojonuda.
Si es que es verdad, claro...
Como la primera entonces ... a mí personalmente no me parece que su legado sea tan ominoso, por de pronto animó a los estudios a volver a hacer grandes superproducciones sobre la Antigüedad clásica y seguramente fue el germen de la serie 'Roma' y otras cuantas que vinieron después. Y como fan absoluto de aquel período, yo se lo agradezco al yayo pelirrojo.(...)" #Gladiator II a sus 86 años, Scott sigue demostrando que sigue siendo de los mejores a la hora de rodar acción cruda y violenta con algo de épica. Por desgracia en el guion no lo es, que si bien interesa en un principio luego se desluce y en muchos momentos cae en el meme. "(...)