GLADIATOR 2 tu eres más de ostras o de caracoles? También con MONOS y TIBURONES

Una entrevista llena de perlas, como todas las de Ridley en los últimos tiempos. Aunque al final uno no puede evitar sincera empatía con este cierre:

This has been really great. Is there anything else that you would like to add? I miss my brother.

:mutriste

Creo sinceramente que en esto está la clave de que se quiera hacer cargo de un biopic de los Bee Gees. Al igual que Barry Gibb, Ridley es el último superviviente de sus hermanos, y si bien el yayo no parece de los que quieran montarse su Fabelmans particular, sí puede hacerlo de alguna manera con las vidas de otros.

Un saludete.

Última edición:
Una entrevista llena de perlas, como todas las de Ridley en los últimos tiempos.
Then I went back with Alien: Covenant, and that was big and ambitious and maybe too intellectual to play as well. It still did $250 million.

Yo voy a pasármelo bien, a ver hostias y tal. La primera me flipa.Que no hablan en latín? Pues os jodéis.
Hombre, para ver mamporros está la UFC. Una (buena) película es algo más; y Gladiator (coincido) lo es.

Cuando se estrenó era de los que la ponía a parir (sólo me fijaba en sus defectos y eso me impedía disfrutar de sus virtudes) pero me ha ido gustando más y más con el paso de los años.

¿Qué tal de expectativas?
Los avances son horrorosos pero eso no significa nada. A mí me gustaron mucho sus dos "epics" recientes (The Last Duel, Napoleon) y confío en que mantenga el nivel. Recuerdo, por ejemplo, con especial agrado (en ambas) las escenas con soldados acampados, juntos, sufriendo o celebrando, tocando algún instrumento musical (o incluso cantando); están rodadas de tal forma que muestran gran cercanía (humanidad) pero desde una respetuosa distancia (ojalá Gladiator 2 incluya también alguna pequeña perla de ésas).

Que yo lo entiendo. Viendo lo que salió de la primera hace más de dos décadas, el estudio quería hacer una secuela que se ajustara a la original, pero viendo el tráiler, no sé, cómo que lo veo todo muy directo a streaming.

A ver, en estas cosas que nos gusta, la épica, cada vez hay una fina línea más ajustada entre lo qué es lo que podemos llamar cine y "Grandes Relatos".

Pero envidiable Ridley, desde luego. Creo que se ha ganado con tantas décadas de trabajo irregular ese sitio para que se siente, nos haga la peineta y nos diga que nos vayamos a tomar por culo. Se le quiere al puto británico cascarrabias.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

No acabo de entender que haya embargo de críticas cuando en los pases previos todos hablaban maravillas :pensativo . Lo mismo eran todos multinicks de Ridley, quien sabe ...

Un saludete.

No acabo de entender que haya embargo de críticas cuando en los pases previos todos hablaban maravillas :pensativo . Lo mismo eran todos multinicks de Ridley, quien sabe ...

Un saludete.
Aquí en España el pase fue este martes. Me refiero a que algún que otro comentario empezará a leerse, pero las críticas completas el jueves (pedí no ir, no me gusta la primera).:cortina

La intenté ver la semana pasada y en el minuto 6 tuve que detenerla. Me pasma que el de Alien y Blade Runner (no Los Duelistas, por Dios) tenga una carrera tan jodida y tan larga.
Además es una película que hizo mucho daño, a nivel de modelo, con premios, taquilla, etc. El anticine como ejemplo de algo. Es contra este tipo de películas que hay que luchar, no contra una alternativa que no nos ha gustado.

La intenté ver la semana pasada y en el minuto 6 tuve que detenerla. Me pasma que el de Alien y Blade Runner (no Los Duelistas, por Dios) tenga una carrera tan jodida y tan larga.

La primera me costó una relación, para que veas. A ella la gustaba y yo me quedé dormido viéndola en su casa (en Hove, una localidad cercana a Londres), calculo que más o menos a la mitad. ¡Menos mal que no ronco! No he vuelto a verlas, ni a ella ni la película. Te hablo del lejano 2007. :mparto

La primera me costó una relación, para que veas. A ella la gustaba y yo me quedé dormido viéndola en su casa (en Hove, una localidad cercana a Londres), calculo que más o menos a la mitad. ¡Menos mal que no ronco! No he vuelto a verlas, ni a ella ni la película. Te hablo del lejano 2007. :mparto

Pues esquivaste una bala cojonuda.

Si es que es verdad, claro...

(...)" #Gladiator II a sus 86 años, Scott sigue demostrando que sigue siendo de los mejores a la hora de rodar acción cruda y violenta con algo de épica. Por desgracia en el guion no lo es, que si bien interesa en un principio luego se desluce y en muchos momentos cae en el meme. "(...)

Aquí tenéis el adelanto de la crítica de unos de mis compañero del programa. :disimulo

Pues esquivaste una bala cojonuda.

Si es que es verdad, claro...
Sí, totalmente cierto. Aquí la tienes a la joya. :fiu

Yo no terminé Historia en su momento, ahora estoy en la UNED, pero ella sí. Al año siguiente de terminar la carrera me preguntó sobre "El juicio de Paris" y el origen de Helena, pues no tenía ni puta idea. :doh

(...)" #Gladiator II a sus 86 años, Scott sigue demostrando que sigue siendo de los mejores a la hora de rodar acción cruda y violenta con algo de épica. Por desgracia en el guion no lo es, que si bien interesa en un principio luego se desluce y en muchos momentos cae en el meme. "(...)
Como la primera entonces ... a mí personalmente no me parece que su legado sea tan ominoso, por de pronto animó a los estudios a volver a hacer grandes superproducciones sobre la Antigüedad clásica y seguramente fue el germen de la serie 'Roma' y otras cuantas que vinieron después. Y como fan absoluto de aquel período, yo se lo agradezco al yayo pelirrojo.

Un saludete.

Arriba Pie