GLADIATOR 2 tu eres más de ostras o de caracoles? También con MONOS y TIBURONES

Otra peli del malvado y decadente imperio romano, al contrario que los pueblos indómitos de la periferia que resistieron la romanización.

Más propaganda nacionalista británica, por si no tuviéramos bastante con el truñazo de Napoleón.
Primero Napoleón, ahora Roma, le queda una peli antiespañola para atar su trilogía NACIONALISTA anglosajonaBRITÁNICA. Ah bueno, si ya la hizo en 1492.

IMPOSTOR.

GSDFWROXcAAm3r4

Give me five, bro
Yo ahí esperaba un...

d0c171d0-e2c2-4388-801f-debd2e8edddb_text.gif

El tráiler es una puñetera mierda... pero el de The Last Duel también lo era y al final la película resultó ser muy buena.

Yo no me preocuparía...
1e241d655536be1854c26ca5a4954891414ad810.gifv

¿Cómo es posible que Zimmer no aparezca aquí? Una de sus bandas sonoras más míticas, raro que no esté en la secuela.

¿Cómo es posible que Zimmer no aparezca aquí? Una de sus bandas sonoras más míticas, raro que no esté en la secuela.

Me contestó a mí mismo.

Fue el propio charcutero el que se salió de esto.

Vengo a culturizaros sobre las batallas navales en los coliseums y en desmontar, como dice mi hermano,
a este jodido IMPOSTOR.

Entonces, si las batallas navales empezaron en el 46 a.C. y la película se ambienta en el s. III d.C... significa que Gladiator II va antes o después que Prometheus?

Última edición:
Terriblemente malo. Y estos aires de "black powah" de Denzel, quien casi con seguridad interpretará a un Malcolm X del siglo II d.C. tiran para atrás. La realidad es que Denzel habría estado lustrando los zapatos del emperador. Esto será incluso peor que Napoleón donde Scott se terminaba de revelar como el pirata inglés liberaloide que es, y las bodas incestuosas entre Scott e Inglaterra sólo pueden producir hijos con serias taras.

GSD-hYiW0AIR6Ss

Sí, Scott es muy querido en este foro, como se puede observar en los hilos titulados "Ridley, muérete", "Ridley vs Biden: ¿quién chochea más?" y "¿Por qué no te has muerto todavía, Ridley?"
«Los insultos son las formas amargas del elogio» Luis Cernuda.

¿Qué es esto? ¿Una conspiración internacional para hacerme abjurar del cine para toda la vida, o me estoy volviendo narcisista con la edad? ¿Ambas cosas tal vez?

Arriba Pie