GLADIATOR 2 tu eres más de ostras o de caracoles? También con MONOS y TIBURONES

Digáis lo que digáis, yo creo que será un exitazo porque, en palabras de la señora Mary Beard ...

Contaba un video viral en Tik Tok que los hombres piensan siete veces al día en el Imperio Romano. ¿Tiene que ver eso con la idea de masculinidad ligada a esa época?

Tiene que ver con que Roma es una especie de lugar seguro que proporciona una fantasía a ese machismo masculino. Creo que pueden imaginarse ellos mismos vestidos con togas o pequeñas faldas militares deambulando por el paisaje, aunque probablemente vengan de matar bárbaros y de construir carreteras, lo que supone que han creado ese espacio seguro para disfrutar de la masculinidad. Cuando dicen que piensan en el imperio romano, lo hacen pensando solo en los emperadores y generales elitistas, no piensan en las mujeres, ni en los esclavos ni en la gente común. Sin embargo, en el caso de las mujeres es diferente.
La primera peli, y a buen seguro está también multiplicado exponencialmente, coinciden en el perfil de atracción entre Roma y el público masculino que describe la señora Beard, aunque hay que matizar que aquí sí hay esclavos protagonistas, pero claro, son máquinas de matar, no el pobre que pisaba la ropa sucia en las piscinas de orina de las tintorerías ...

Y bueno, a pesar del bla bla bla, acabaréis yendo a verla por esos mismos motivos :juas .

Un saludete.

Eso aplicado a los cojones debe de ser doloroso, algo así como darle un chorlito en un huevo.
1720875362099.png

A Cassiddy le va lo duro...

:hola

Ridley no tiene abuela... GLADIATOR 2 ES LO MEJOR QUE HE HECHO NUNCA. ALIEN Y BLADE RUNNER SON CAQUITAS HUMEANTES A SU LADO.

Última edición:
A Blade Runner la pone como una de las 4 mejores películas de ciencia ficcion de la historia cuando le preguntaron hace poco por su Top ( "ah, y una mía!")

Arriba Pie