GLADIATOR 2 tu eres más de ostras o de caracoles? También con MONOS y TIBURONES

empoct24-gladiator-ii-newsstand-cover.jpg

Menudo desastre se ve ahí. El argumento secuela/remake que nadie pidió, Denzel que recita las líneas como si estuviera en el gueto, el nulo carisma del prota, los monos CGI de Jumanji otra vez...

No me cabe duda de que esto será El Padrino 2 de las palomitadas :cuniao . Por cierto, dado que te cuentan ya la peli en el trailer, y con todo lo que sale, veo que 'solo' dura 141 minutero, de los que 10 o 15 se irán para los créditos. Ni qué decir tiene que se aviene directors cut al canto ... y encima el yayo ya está preparando tercera parte :cuniao . A morir con las caligae puestas, naturalmente. Queremos a Heliogabalo en la secuela, eso sí.

Un saludete.

Yo lo que no entiendo es como a esto (el trailer es horroroso) lo están poniendo como favorito al Óscar a mejor película, y como Ridley Scott le pueden dar un presupuesto de más de 300 millones (ojo) y encima darle vía libre para ponerse con una tercera parte.

¿Estamos locos?. Pero si tiene que hacer 700 millones para ser rentable y a Scott se le va cada vez más la pinza. Al camionero por ejemplo también, pero este por lo menos en taquilla no falla.

No me cabe duda de que esto será El Padrino 2 de las palomitadas :cuniao . Por cierto, dado que te cuentan ya la peli en el trailer, y con todo lo que sale, veo que 'solo' dura 141 minutero, de los que 10 o 15 se irán para los créditos. Ni qué decir tiene que se aviene directors cut al canto ... y encima el yayo ya está preparando tercera parte :cuniao . A morir con las caligae puestas, naturalmente. Queremos a Heliogabalo en la secuela, eso sí.

Un saludete.
El emperador "transexual", por supuesto. :cortina

Yo lo que no entiendo es como a esto (el trailer es horroroso) lo están poniendo como favorito al Óscar a mejor película, y como Ridley Scott le pueden dar un presupuesto de más de 300 millones (ojo) y encima darle vía libre para ponerse con una tercera parte.
Una cosa es el tráiler (que sí, es horroroso; como el anterior) y otra la película.

La peli no será seguramente gran cosa, pero desde luego yo me lo pasaré en grande con ella, me pones una recreación de la antigua Roma con todo lujo de medios y ya se me reblandece la patata. Por otro lado, yo creo que la peli será un éxito, en este foro vamos de culoduros pero no sabéis la de admiradores que tiene la primera entre el público con aspiraciones de machuno sobaquero. Y en este sentido, que le den cheque en blanco a tito Scott me parece lógico. Lo impresionante es que un tipo de su edad siga con ganas de ponerse detrás de semejantes mamotretos.

Un saludete.

Arriba Pie