Glass, de M. Night Shyamalan (2019)

Si la hiciese con el cariño que se ve en la "first one" y con la misma seriedad, buscando de nuevo la reflexión sobre la madurez del superhéroe después del nacimiento... ¡Joder que la haga ya!

seaker habría que banearte un mes o más, mira que reflotar un post (ESTE POST!!) a las 4:39 de la mañana...

A las 3:39... Acababa de echarme un vicio al MGS4.

Pero si, en serio... Tengo un problema.

No hombre, pensando y pensando sobre una trilogía de El Protegido. La primera es una tesis doctoral sobre como ha tratado la historia de los comics más famosos el nacimiento de un héroe, desenredando las madejas de un hilo que no todos conocemos. De la misma manera una segunda parte podría ser una misma tésis sobre la madurez del héroe, así como la tercera, de su caída. No creo que Shyamalan haya perdido del todo esa capacidad y ese virtuosismo que demostró en esta, su mejor película para mi.

pues en el cine se oyeron risas con el trailer de su "última" pelicula

Bueno, en el cine se oyeron risas en alguna escena de Unbreakable, así que el significado de eso...

Yo creia que alguien diria alguno nuevo de esto y me encuentro una reflotada loca de un forero no menos loco.

Delicioso.

¿Pero qué he hecho? Solo he usado el buscador del foro para ver que habíais dicho en este hilo, y contestar a algunas posturas con las que no estaba de acuerdo.

Como os ponéis.

Peor es mi tésis de Zapatero publicada a la misma hora y de eso no habéis dicho nada.

Si el indio se pone a rodar este despropósito confío en que alguien en su sano juicio le secuestre o en su defecto le quiten la cámara....

La película PERFECTA se superhéroes se terminó en el último segundo de su metraje.

Y ofrezco 10 Eurines por la cabeza del que se le ocurrió titular la película así en España.

¿Qué tiene de malo Irrompible?

El mismo que se le ocurrió los títulos de "Hermanos por Pelotas" o "Soñando, Soñando.... Triunfé Patinando" :juas

sobaco.jpg

Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Magnolia: llego de vacaciones y me encuentro hilos asesinados por el forochateo indiscriminado... ¿Que coño os pasa? ¿No habéis oído nunca el refrán ese de "lo poco gusta, y lo mucho cansa"? :doh

Arriba Pie